MegaMan recibirá una película de imagen real en Netflix

Dicoym está baneado por "troll"
A ver que hace el rey Midas como dice @EMaDeLoC [+risas]

Que modelo usaran?
MegaMan
Por aclarar.
Netflix, el rey midas inverso: el oro que toca lo convierte en mierda.

Todavía voy a terapia por su película de Death Note. [facepalm]
Megaman puede adaptarse más o menos bien, no tiene una historia complicada y los efectos de hoy en día ayudarán mucho.

De todas maneras, si teneis curiosidad y no os mola Netflix, que sepais que Megaman ya tuvo peli de imagen real (de bajo presupuesto, pero oficial) en 2010.

Imagen

Lo bueno es que al ser de bajo presupuesto no metieron cosas raras porque si (exigencias de los que ponen dinero) y basicamente se centraron en la historia del primer juego, con algún cambio.

Lo malo, pues eso, los efectos y algunas caracterizaciones adolecen mucho el poco dinero que había.

Si quereis ver una reseña os dejo la mia, si no, pues echadle un vistazo a la pelicula. [carcajad]

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... aman-2010/

Imagen
@Profesor chocobo Ese no es el Megaman que la gente quiere, pero es el que la gente necesita. Yo sí es del calibre de esa portada la veré.
Dicoym está baneado por "troll"
Y a todo esto... con todos los modelos que hay, cual es el mas icónico?

Yo tengo en mente un MegaMan mas anime y menos dibujo occidental.
Idris Elba como Rockman... lo veo venir [fumeta]
Lo único que podría quedar medianamente decente es algo así como lo que hizo Naoki Urasawa en Pluto (manga), donde moderniza a Astroboy, pero sería alejar mucho a Megaman de lo que es.
Akomander escribió:Idris Elba como Rockman... lo veo venir [fumeta]


Veo más a una mujer negra con sobrepeso y lesbiana.
Espero que el protagonista sea negro y homosexual para que ningún colectivo se ofenda.
Profesor chocobo escribió:Imagen


Algunos sois muy rápidos, justo venía a ponerla XD
Dicoym está baneado por "troll"
DJ Deu escribió:Espero que el protagonista sea negro y homosexual para que ningún colectivo se ofenda.

Y en silla de ruedas.

Imagen
13 respuestas