MegaMan StarForce

Bueno, he estado mirando la búsqueda y he encontrado muy poco sobre este juego, así que pondré lo que he recopilado:

El lanzamiento fue el 23 de noviembre, pero parece ser que la distribuidora (Proein) ha pasao un poco del tema, por lo que si mirais en GAME, sólo aparece el juego en Málaga (y únicamente en el clásico del centro).

Total, que pienso ir a comprarlo mañana pero no sé cuál de las tres versiones pillar (Leo, Pegasus o Dragón).

El Leo lo tengo descartao, pero dudo entre la otras dos (Seiya o Shiryu :p). ¿Es simplemente una cuestión estética? ¿O cambia algo la historia?

Ahí queda eso :-p

Edito pq antes no salían las tildes y esto parecía un jeroglífico!! :p
No, simplemente es estética y algunos chips. Yo estoy jugandome la Dragon y bueh, no está mal, aunque la saga Batle Network y sucedáneos nunca me gustó demasiado.
Kabbul escribió:No, simplemente es estética y algunos chips. Yo estoy jugandome la Dragon y bueh, no está mal, aunque la saga Batle Network y sucedáneos nunca me gustó demasiado.
+1

pero tadavia no lo he "comprado" por la perrera xD
A mi me gusta la leo o la Dragon aunque dicen que la mejor es la Pegasus por nose ke de un traje.. Yo he jugado alos battle networks asi k supongo k se refferiran a un chip o alog de eso..
Al final segun la encuesta de megaman FOros i la pagina de foros de megaman oficial http://www.Capcom/megaman.com La mejor edicion es la Leo , aunque yo me voy a pillar la Dragon jaja sabeis donde venden el juego?? esqeu no lo encuentro en ningun sitio...
Bueno, pues esta mañana me he comprado la versión Dragón. No he jugado todavía, pero como ya dije al principio, lo distribuye Proein y sólo ha llegado a Málaga (a las tiendas q siguen siendo CentroMail). Me refiero de la cadena Game, de otras cadenas no tengo ni idea, pero supongo que no tardará mucho más en llegar saliendo el 23 de noviembre.

Ya os contaré [bye]
No te esperes ninguna maravilla, en general es regular. Eso sí, los combates mú bonitos están.
No me espero ninguna maravilla, pero tengo dos hermanos más pequeños q yo y me "enrean" y ya me conozco y sé que en cuanto llegue la serie akí , las secuelas y toda la movida se me va a antojar tenerlo. Por lo que prefiero pillarlo ahora no vaya a ser que traigan mú pocos y se agote.

(Y pa q nos vamos a engañar, tení a pensado comprar el Castlevania de la PSP y al comprobar que ha sido borrado del mapa y encontrarme el MegaMan que lo esperaba para más tardes, pues....... :-p )
Hay alguien que sabe como se sacan los Cod de amigos de este juego ?
A los que le apetesca hechar una partidita que me manden un MP soy del Leo que como tengais pegasus me sunvais bien

Despues de matar al mostruo final hay mas cosas que hacer excecto conseguimas cartas
cuando mate Andromeda en el menu pricipal sale una madala que cuando la tocas te pone "Has aplatado a la arma definitiva andomeda"

Hay mas de estas "medallas" para conseguir secreto o algo ?

Los rivales que quieren luchar, yo solo encontrao 3 (son mu diferentes en aspecto a los otros personajes ) :
Cangrego , tienda de cartas dentro, Niño pelirojo con mala ostia / Lobo, en la puerta de la serpientes, tio que quiere luchar /Fantasma , En el vertedero donde esta en lanzador de beisbol, fantama de un tio de l siglo 14 se va a simple vista

Si habeis encontrao mas luchadores mande un MP o postenlo

Gracias , Salu2 ¡¡¡
Um jeje Yo todavia no lo encontre .... Encontre antes la ED collecionista del Castlevania PoR XD jaja i por cierto lo del castlevania de la PSP a sido una putada XD
8 respuestas