MEGAMAN "The Movie"

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hZo6np1jZ0A

Y va en serio, no es ningún movie-fan [+risas]

http://www.imdb.com/title/tt1662534/

Quien se arriesgue a verla la tiene por la mula

EDITO: Como toda buena pelicula no pueden faltar sus posters

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si al menos el trailer se lo hubieran currado como los posters...
dios que aberración.

Lo peor (si es que se puede decir que exista algo peor de todo lo malo que hay) es el shouriuken total mente falso a medio metro del minuto 2:45

Que alguien prohíba a japón seguir haciendo estas cosas por favor !!!
kanyero escribió:Que alguien prohíba a japón seguir haciendo estas cosas por favor !!!

Es americana [tomaaa]

La película es gratis de distribución, osea que es legal bajártela del emule o de donde sea, pero si haces una donación dependiendo de la cantidad te llevas una edición mejor.

Por $400 te llevas la SUPER MEGA ULTRA EDICION de coleccionista, que incluye:
-La Peli
-Una dedicatoria, copia gratuita de "Megaman: Origins", el cómic precuela que cubre las décadas anteriores a los acontecimientos de la película.
-1 Copia autografiada que incluirá características especiales, tales como la realización de la película, escenas eliminadas, pistas de comentarios, y mucho más!
-El traje original, completo Protoman como se ve en la película. Esto incluye la diveskin, rodilleras, chalecos parte superior del muslo corta, pecho y espalda placa, guantes, bufanda de color amarillo, capa y casco con visera. [tadoramo]

Así que a quien veamos con este disfraz ya sabemos lo uqe se ha gastado en el :p

Los demás trajes tambien están disponibles por el mismo precio.
Ya lo había visto, da tanto yuyu como la portada de NES del megamán 2...

Yo a megamán siempre me lo he imaginado como un ciborg con edad humana entre los 8 y los 12 años. De hecho hay un cosplay muy mono de un niño de 3 o 4 años que pega bastante mejor, lo que la edad es muy baja...

Imagen
por ké la tía parece un travelo?
Que cosa más cutre ¬_¬

En este tipo de películas parece que no se dan cuenta los mismos que la hacen de lo que les está saliendo.
Hypnos escribió:Imagen

Esta muy, muy guapo...
yo la estoy bajando, ya os contare... no puede ser peor que la de dragon ball...
jordigahan escribió:yo la estoy bajando, ya os contare... no puede ser peor que la de dragon ball...

Eso mismo decia yo con la de king of fighters........
En cinecutre hay una critica a la pelicula , y es una fanmovie.
Dios mío...mis "hogos"....de verdad, esto es equiparable a la película de Mario Bros. ...

Ná, la de Mario siempre será la peor del mundo, he intentado verla...¿20 veces? sin mentir y siempre me dejo más de la mitad de la peli, porque es que no puedo, XD XD .
Sin palabras me dejáis [+risas]
jefeKYOmaestro escribió:En cinecutre hay una critica a la pelicula , y es una fanmovie.

Por mas que rebusco no la encuentro.
kofmaster escribió:
jefeKYOmaestro escribió:En cinecutre hay una critica a la pelicula , y es una fanmovie.

Por mas que rebusco no la encuentro.

Ni la vas a ver porque no hay [ayay] [ayay] , perdona hace tiempo que lo vi y como solo suelo entrar para ver las criticas .Lo que hay es la noticia con el trailer , ademas tambien se puede ver el fan trailer de POKEMON que no tiene desperdicio.

http://www.cinecutre.com/index.php?modu ... ias&id=910

EDIT:Tambien se puede ver la pelicula entera desde ahi.Lo siento por el malentendido kofmaster , espero que no hayas perdido mucho tiempo buscando , saludos.
No te preocupes tanto, tampoco fue tanto problema, ahora tengo pendiente por ver esta pelicula y la de kof haber cuanto la destrozaron xD.
MyoCid escribió:
kanyero escribió:Que alguien prohíba a japón seguir haciendo estas cosas por favor !!!

Es americana [tomaaa]

Madre mia pues peor todavía!!!
kofmaster escribió:No te preocupes tanto, tampoco fue tanto problema, ahora tengo pendiente por ver esta pelicula y la de kof haber cuanto la destrozaron xD.

Yo no tengo valor para ver la peli de king of fighters , solo el trailer se me hizo larguisimo y vomitivo asi que ahi la dejo , como si nunca hubieran hecho una peli , asi es mejor [360º] [360º]

Creo que en este caso el único fan es el director :p y viendo el producto final no se yo si es un buen fan [tomaaa]
MyoCid escribió:

Creo que en este caso el único fan es el director :p y viendo el producto final no se yo si es un buen fan [tomaaa]

Es que es verdad, las peleas son muy poco reales y pencas como ellas solas, XD , y elecman, iceman y fireman no les veo ningún tipo de parecido a los del juego(al menos los otros mira, algo(un 10 % XD XD ) se parece), eso sí, para mí el Dr. Willy es la polla, con la cara llena de acné y cómo se le mueve el bigote postizo es lo mejor, [carcajad] [carcajad] .
KAISER-77 escribió:
Hypnos escribió:Imagen

Esta muy, muy guapo...

Imagen
La tía se podría haber teñido el pelo si iba a usar una peluca tan falsa. [+risas]
Bueno, bueno, hay que darle una oportunidad. La voy a ver. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Parece tan buena como la de Dragon Ball o Street Fighter de Van Damme XD
Chaos78 escribió:Parece tan buena como la de Dragon Ball o las de Street Fighter

FIXED :P

Pues yo ya me la he bajado, así que a ver si le echo un ojo sin sufrir una apoplegia. Y de paso me veo también la de KOF que será peor que un tumor pero bueno, tras ver Tekken, Dragon Ball, cualquiera de las de SF (casi me gusta mas la de Van Damme XD ) o las de RE uno ya está curado de espanto XDDDDD

EDIT: Tras echarle una previsualización, creo que voy a pasar de momento de ver semejante bodrio XD

A ver, salen escenas de ciudad que se nota que el director ha salido a la calle y grabado los coches sin más, momentos en los que ha pillado ambulancias o coches de policia circulando y ya está, terriblemente cutre XD
Hay que tener estomago para ver semejante film. [mad]
esta pelicula es peor que la de super mario jojojo
Un colega que no es para nada consolero me dijo que iban a sacar en los cines una pelicula de Megaman, que lo había visto en un trailer de cine hace poco. Después de mirar por internet y no encontrar nada deduje que mi colega había traspapelado los nombres:

Imagen

QUE PUTADA!!!! [buuuaaaa]
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
después de ver la de tekken y la de kof y después la de a serbian film, uno ya no siente el dolor XD
ashrion escribió:después de ver la de tekken y la de kof y después la de a serbian film, uno ya no siente el dolor XD

Pues no sé cómo lo haces, porque esta y la del Super Mario no soy capaz de verlas entera, es que no puedo, empiezo a tener un malestar en la barriga después de un tiempo... XD .
Pocas pelis buenas hay de personajes de videojuego y esta me parece que no va a ser menos... tiene pinta de ser una castaña enorme.
No la he visto, pero tenía esperanzas de que fuera al menos entretenida. La que sí vi fue la de Silent HIll hecha por fans ( Broken Notes se llama) y era bastante curiosa. Se nota que está hecha con cuatro duros, pero es muy fiel al juego ( casi calcado).
Cranky_kong escribió:No la he visto, pero tenía esperanzas de que fuera al menos entretenida. La que sí vi fue la de Silent HIll hecha por fans ( Broken Notes se llama) y era bastante curiosa. Se nota que está hecha con cuatro duros, pero es muy fiel al juego ( casi calcado).

Esa no la conocía, me la apunto!
dobleuve escribió:
Cranky_kong escribió:No la he visto, pero tenía esperanzas de que fuera al menos entretenida. La que sí vi fue la de Silent HIll hecha por fans ( Broken Notes se llama) y era bastante curiosa. Se nota que está hecha con cuatro duros, pero es muy fiel al juego ( casi calcado).

Esa no la conocía, me la apunto!

Aviso que los actores de la peli de Silent Hill son demasiado...amateurs, por decirlo de alguna forma. Pero se ve que le pusieron muchas ganas al proyecto, y eso para mi cuenta más que el resto.
34 respuestas