Megaman x collection,alguien lo ha jugado?

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues parece q el juego esta ya por ahi,alguien lo ha probado?doblaje ingles o japones?q juegos vienen?a 60 hz?extras?gracias XD
Pues en consolenews no aparece :?
pues yo lo vi,pero no recuerdo la pag XD,a ver si alguien se lo pilla y habla de el q tgo ganas de saber como es.
Pues amigo yo lo tengo en usa y la verdad es k si t gusta megaman debes pillarlo al iwal k l aniversary

Son todos los megaman X (1, 2, 3, 4 , 5, 6) y el battle & chase...kees algo asi komo un mario kart

Salu2 :D
wohooo batle y chase de regalo??jojo q wai!q viciadas me voy a pegar!me los voy a pasar todos seguidos,60 hz?doblaje ingles?q pena q no vgan el x7 y x8 y los zero...gracias tron!
jojo q wai!!!el aniversary ya lo tgo jeje,me los pasare todos seguidos!por cierto,doblaje ingles?60 hz?gracias tron!
yes a las 2 preguntas

ke los disfrutes komo yo [amor]
vaya q raro,los 2 intentos de post seguidos,antes no me salia ninguno jeje,tgo ganas de rejugar el x4,me encanto,y encima a 60 hz,perfect!gracias tio.
Yo ej que soy un poco iGnorante. ¿Que ventajas tiene jugarlo a 60Hz?
Sin bandas negras y mayor velocidad.

El Battle & Chase de verdad q es como un Mario Kart con los pjs de Megaman? es q nunca habia oido hablar de el xD
Los Megaman X1 y X2 son Dios. Del resto se salvan el X6, y si me apuras un poco el X5. De los demás prefiero no opinar (paso de hacer enemigos por aquí xD).

Lo que me gustaría saber es si en los dos primeros de la saga se podrá guardar partida en cualquier momento ó si por el contrario serán conversión directa de los de SNES. Es importante saberlo porque el tema de códigos y savegames era un fastidio, especialmente porque no guardaban Hadokens y ShoryuKens, que eran bastante cansinos de sacar (y lo que mola precisamente de estos juegos es echarse una partida rápida y ponerse las tres últimas fases para reventar a todos los final boses uno por uno antes del duelo final con Sigma).

En fin, qué tiempos aquellos. Por cierto, que yo paso de consolas portátiles y demás pijadas pero sólo por el remake del X1 que están preparando para PSP ya me está picando...

Saludos.

PD: ¿Cuál es el stage que mejores recuerdos os trae/más os gustó de los dos primeros megaman X?.
Yo del X1 me quedo, por música y ambientación, con los escenarios de Launcher Octopus (el del mar) y con el de Boomer Kuwanger (el de la torre); del X2 mi debilidad es la fase del boss de fuego (no recuerdo el nombre del maverick, la fase es la del volcán en erupción).
Ah, la música que suena en la última subfase antes del combate con Zero, en el X2, también era brutal.
yo habia leido en una web acerca de un rockman X collection, japo, no recuerdo el nombre,

alguien sabe algo?
pues a mi me molan todos,pero creo q los q mas,el x,el x4 y el x5,la bso del 4 es bestial,en especial la de la primera pantalla ya sea con megaman o zero,y la musica de zero,es tremenda,tanto la cañera,como la lenta q sale en todos...
en efecto tursix,el battle y chase es un mk en toa regla pero con megaman(megaman no megaman x,no se pq lo habran incluido si en el primer refrito no venia el megaman soccer XD(q por cierto me parece ridiculo XD,no obstante curioso)y esta mu bien,yo me lo pase hace tiempo,pero bueno mejor q lo hayan incluido q q no)
una pena q el x7 y el x8 no vgan,otra duda q me surgue,del x6 esixtia doblaje al ingles'?pq la version pal q tgo sale al japones,creo q es el unico juego q no esta doblao al ingles...
y q pena q no traiga el irregular hunter q tbien tiene una pinta....jeje
Si el X7 y el X8 no vienen en el recopilatorio tampoco pasa nada...están en el Media Markt al precio que deberían haber tenido siempre: 19 euros.
ah si?vaya bueno es saberlo,gracias tron!
Por aqui por Europa ni lo oleremos,no?

Saludos
mmm pues no pq no,el anterior collection llego?no se,hacer un port de la version usa a pal,no lo veo complicado...eso si,si lo van a traer a 50 hz,q se lo coman con patatas...
¿La musica del X y X2 esta arreglada o es la misma de la version de Snes? (La misma pregunta para Megaman Collection es para no abrir otro topic).
moli_malone escribió:otra duda q me surgue,del x6 esixtia doblaje al ingles'?pq la version pal q tgo sale al japones,creo q es el unico juego q no esta doblao al ingles...

pues la version americana tambien venia con voces en japo

el MMXC acaso la tiene en Ingles??

una pregunta, el X3 es el de SNES o el de PSX?
moli_malone escribió:mmm pues no pq no,el anterior collection llego?no se,hacer un port de la version usa a pal,no lo veo complicado...eso si,si lo van a traer a 50 hz,q se lo coman con patatas...

Con las castañas que nos traen por aqui, y que estas joyitas no nos las traigan, vaya tela...

Por cierto aparte de los dos recopilatorios del megaman, que mas recopilatorios de clasicos hay para la ps2 aparte del de capcom?

Saludos
pues creo q hay un capcom collection o algo asi,pa la psx habia al menos uno,y creo q pa ps2 tbien,tienen el ghost and goblins,los de mike haggar q no recuerdo como se llaman...el comando creo,y no se cuales mas...
kofy escribió:
Con las castañas que nos traen por aqui, y que estas joyitas no nos las traigan, vaya tela...

Por cierto aparte de los dos recopilatorios del megaman, que mas recopilatorios de clasicos hay para la ps2 aparte del de capcom?

Saludos

esta el de streetfighter que traia todas las versiones de sf2 juntas y el sf3,
tambien esta el de darkstokers pero ese solo salio en japon,

de ghost & goblins no hay ninguna(solomaximo pero la historia y la jugabilidad son totalmente diferentes al g&g(porcierto a mi me gustan muchos los 2 maximos y los g&g nunca me an gustado por ser tan dificiles)), pero pronto saldra una nueva version para psp, el megaman x 6 tampoco fue traducido en usa, pero para a version de coleccion lo tradujeron al ingles,

alguien que ya tenga el juego me podria decir que version de megaman x 3 es (la de snes o la de playstation)
salu2
eso,yo tbien quiero saber q version es,la de saturn o psx tenia videos.Pa ps1 si tenia un recopilatorio de sir artur no recuerdo como se llamaba...q wai q hayan doblao todos en ingles no?habra q hacerse tbien con el japo XDDD
acavo de enterarme que el megaman x6 no lo doblaron, le quitaron todos las voces :( parece que capcom nos a engañado con los arreglos que prometieron, cuando lo anunciaron se dijo que incluirian voces en el 1,2,3, tambien que doblarian el x6 y volverian a traducir el scrip original de los juegos porque los otros tenianalgunos errores principalmente el x6,
por lo menos el 3 si es el de psx
salu2
pd: ya volvieron a cambiar la fecha de salida del maverick hunter x antes era el 31 de enero , ahora solo han puesto enero, esperemos que eso signifique que lo van a adelantar,
ah tonces el x6 no ta doblao?jo q full no?y hubiese molao mucho el x1 y 2 doblaos tbien...
hoy jugue el x 1 y acavo de darme cuenta que le qutaron la voz a megaman cuando dispara el "hadoken"
mañana veo si en el 2 tambien le quitaron la voz
salu2
Aupa, Soy un viciao de libro al megaman y me empece a pasar los de NES. El que mas me gusta cion diferencia es el 3. Pero a partir del 4-5 la cosa empieza a decaer y los de Snes el 8 y eso pues baja bastante con malos sin el carisma de antes, las muciscas bajan un monton...

Que tal son Los X? Solo recuerdo jugar a uno de PSX y estaba bastante bien pero no me acuerdo si tenia bunas musicas, dificultad megamaniana y eso
los x pa mi son los mas chulos tron,mas rapidos,mejores graficamente,y con una bso excelente,aparte de tener a zero,q es un personaje mu wapo.
Por cierto,yo tuve el x de snes,y nunca consegui hacer el hadoken,como se hace?no recuerdo q ningun final boss me de esa magia...
Para conseguir el Hadoken necesitas tener todos los corazones y los subtanques y en la escena del armadillo cuando ya vas en el ultimo carro que sale de la cueva salta hasta lo mas alto y cuando llegues a esa parte saltas al vacio (tienes que hacerlo como 5 veces) y ya la ultima vez aparece la capsula del Dr. Light y ahi te da el Hadoken se pero solo lo podras hacer cuando tengas la barra de vida llena.
vaya q wai,ataque defintivo jojo,gracias ken!
A mi lo ke mas me interesa si se han vuelto a komprimir los videos del x3 y x4 para ke tengan una mayor kalidad (komo se hizo kon el sonic cd en el rekopilatorio de la ps2, dios, da gustazo verlo a kalidad dvd esa peazo intro).
Sobre el rockman x6, yo lo tengo version PAL original y vienen kon el doblaje japones, es kurioso, porke es el uniko rockman X ke llego a europa kon la kancion japonesa original y las voces originales, ¿ke no paso antes por manos amerikanas pa joderlo?. De todas maneras me lo voy a pillar, es una kompra inevitable, aunke me hubiese mas molado ke tuviese selector de voces original.
El megaman collection 1 no llego ni a Europa ni a Japon, se kedo en amerika, aunke era una buena rekopilacion de los juegos de la saga Nes y Super la kagaron con muchas kosas.
saludos gente!
a mi tbien me molan mas las vozes japos,un selector como dices hubiese sido perfecto...pero bueno,prefiero tenerlos todos,entendiendo el argumento,algun dia quizas me haga con la japo.En q la cagaron en el primer collection tio?yo lo tgo y no se,lo veo un poco simple,y no tan a pantalla completa,aparte q en el rockman 8 no sale cantada la intro con lo q molaba en el japo....algo mas?
Por lo que he visto el X6 le han dejado la intro original en japonés, pero les han quitado las voces a los personajes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los videos no están recomprimidos. Los del X3 dan vergüenza ajena verlos con la música americana.

Esta principalmente es la respuesta americana a un recopilatorio que sacaron en Japón, cuando salió el Rockman X7, que eran todos los juegos de la saga X en una Box con un sistema nuevo de Chips incluído en cada juego. Era algo así como los chip del EXE. A lo mejor esa versión está algo más currada, pero es muy difícil de conseguir [pos eso]
con lo q mola el opening del x3 cantado...esta en google videos XD.
mmm esa version hay q conseguirla...pos el americano ta wai pa saber las historias,pero los japos son mucho mejores...sabes como se llamaba fan?
¿El opening del X3?

Kotono Shibuya - One More Time

Lo puedes encontrar en su single Befriend.

El ending es también de Kotono Shibuya - I'm Believer
no jajaja,gracias tron,pero me referia al recopilatorio japones q has dicho,q es dificil de encontrar.De toas maneras,voy a conseguir tbien el opening,ya q tamos jeje,q me mola mucho,talue!
por curiosidad, funciona en el HD??
moli_malone escribió:vaya q wai,ataque defintivo jojo,gracias ken!

De nada, para eso estamos [oki]
;-) ni idea sam...yo no uso hd.mñna por la mñna me llegara el juego supongo,ya dare mis impresiones a ver,pero tgo ganas de hacer un maraton de esta saga.Los megamanes normales,me parecen un poco mas coñazos,pero estos me encantan pq son mas arcade,mas directos y mas serioes jeje.
ya lo confirmo yo, si que funiona, estoy cn el 1 a ver si me lo paso sta tarde!
moli_malone escribió:a mi tbien me molan mas las vozes japos,un selector como dices hubiese sido perfecto...pero bueno,prefiero tenerlos todos,entendiendo el argumento,algun dia quizas me haga con la japo.En q la cagaron en el primer collection tio?yo lo tgo y no se,lo veo un poco simple,y no tan a pantalla completa,aparte q en el rockman 8 no sale cantada la intro con lo q molaba en el japo....algo mas?

mismamente en el power fighter kitando la opcion de segundo jugador, una gran kagada y poniendo tonterias komo has konseguido una musikita de tal o kosas asi, no se, no me konvencio, eso si! el kapitulo ke te sakas de la serie amerikana vale millones XD ver hablar a Wily kon acento aleman no tiene desperdicio
no jodas,no se puede jugar 2???joer q full,con lo q molaba jugar en la recre a dobles...y ese supuesto capi supongo q no sera el de megaman x....pero tgo q oir las vozes inglesas XDDDD,gracias tron!
moli_malone escribió:no jodas,no se puede jugar 2???joer q full,con lo q molaba jugar en la recre a dobles...y ese supuesto capi supongo q no sera el de megaman x....pero tgo q oir las vozes inglesas XDDDD,gracias tron!

Tron...X´D me akaba de rekordar el mundo el KH2 X´D
..al tema, no, el episodio es el primero de la serie, el nacimiento de rocku, o mas bien, kuenta la historia de su kreacion y la de Blues X´D, kreo ke lo sakabas una vez te pases a los 8 jefes del megaman 8...o eran los del 7...no me akuerdo, pero algo asi era, si miras por alguna web de trukos lo veras.
Sobre el power fighter al menos keda la edicion japonesa ke salio de ese juego, ke si ke se puede jugar a 2 player, saludetes!
moli_malone escribió:no jodas,no se puede jugar 2???joer q full,con lo q molaba jugar en la recre a dobles...y ese supuesto capi supongo q no sera el de megaman x....pero tgo q oir las vozes inglesas XDDDD,gracias tron!

Tron...X´D me akaba de rekordar el mundo el KH2 X´D
..al tema, no, el episodio es el primero de la serie, el nacimiento de rocku, o mas bien, kuenta la historia de su kreacion y la de Blues X´D, kreo ke lo sakabas una vez te pases a los 8 jefes del megaman 8...o eran los del 7...no me akuerdo, pero algo asi era, si miras por alguna web de trukos lo veras.
Sobre el power fighter al menos keda la edicion japonesa ke salio de ese juego, ke si ke se puede jugar a 2 player, saludetes!
jajaja lo de tron me lo pego un amigo mio q esta casao jejeje,me parecio chulo,y se lo copie XD.Vaya el primer capi de la serie??interesante jejeje,a ver si me lo paso,pero primero jugare al x q le tgo ganas jejeje,talue!
yo tbien lo he probao,y ma molao mucho,los juegos se ven impresionantes a pantalla completa...lastima vozes del x6...pensaba q el 5 tbien tenia videos anime(por lo menos cuando me lo pase,asi lo recordaba)es un cambio mu tocho,q el x3 y el x4 tgan videos wapisimos,y el x5 y x6 no?y lo de las vozes del x6 tbien ma tocao mucho la moral...y pensaba q el x5 tenia vozes pero tpoco...
en fin,buen recopilatorio,pero eso si,de megaman,no de rockman XD
47 respuestas