Megaman X Collection

Imagen

Titulo :Megaman X Collection
Fecha salida :10-01-2006
Plataforma :Nintendo GameCube™/ Ps2

¿Alguien esta esperando con ganas este juego como yo? ¡Tener todos los primeros megamanes x en un GOD no tiene precio! Aqui las caracteristicas:

"Join Mega Man X and Zero as they relive all six of their first Mega Man® X adventures! Available for the first time in one incredible compilation, this collection also features the first US release of the Blue Bomber’s action-packed racing game: Mega Man Battle & Chase! Now, enjoy a total of seven Mega Man games with remixed soundtracks, original and sketch art, plus, so many other cool features!

Key Features:

Classic side-scrolling Mega Man® action!
Experience action-packed Mega Man® X through Mega Man® X6 in one incredible collection!
Exclusive Feature: Mega Man® Battle & Chase racing game, never before released in the US!
Original and sketch art, remixed soundtracks, plus much more!

He aqui una traduccion patatera [jaja] :

"Sigue a Megaman y Zero y revive las 6 primeras aventuras!Disponibles por primera vez en una increible compilacion,esta coleccion tambien incluye el primer lanzamiento USA del juego de carreras "Megaman battle and chase".Disfruta un total de 7 juegos de megaman con musica remezclada,arte original y sketches y otros geniales contenidos!"

Contenidos clave:

-Clasica accion "side scrolling" (2d para los incautos)
-Experimenta la accion desde el megaman X hasta el MMX 6 en una increible coleccion

Y lo mismo de arriba

Me da un poco de yuyu el hecho de que traiga musica remezclada...Ya que recuerdo el primer megaman x y el juego ya tenia unas melodias inmortales (especialmente las fases del maverick tipo halcon,uno tipo primate y las apariciones de zero),las que si quedaran tal cual ,¡quedarian de lujo!

Tambien me pregunto: ¿como lograran meter todos los megamanes en un GOD?,si pensamos que del 1 al 3 seguramente son las versiones de snes (¿el 3 estaba en psxe y saturn ¿no?)pero el 4-5-6 son juegos que ocupaban facilmente un cd completo,por la cantidad de videos que tenian...Bueno,aunque con una buena compresion deberia bastar

Screenshots:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[oki]
Links:
Pagina oficial de Capcom (Si haces un pre-order te llevas una camiseta)
Pues yo a este tambien le tengo muchas ganas, ya tengo el anniversary y me encanto, y este va por el mismo camino.
Lo quiero! cuando sale?
elxavicio escribió:Lo quiero! cuando sale?

¿Has leido el primer post? ein?
la verdad es k es un lujo poder jugarlos en la GC al = ke paso kon el aniversary

lo dixo este kae :P
Pues el anniversary no se donde se puede conseguir, al igual que este.
recien acabe los 3 megamanX del super nes ahora toca los 3 del playstation y que mejor que en mi cubo.......................uffff que vicios me voy a dar [sati]
7 respuestas