Megaman X favorito (no saga clásica)

Encuesta
¿Mejor Megaman X?
30%
7
4%
1
9%
2
30%
7
4%
1
13%
3
4%
1
 0%
0
 0%
0
4%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 23 votos.
Bueno, pues como ya hiciera hace un tiempo con la saga clásica, ahora toca pasar revista a los gustos eolianos acerca de la saga X.

Mi voto se lo lleva sin dudarlo un instante el Megaman X5, me parece el más completo de todos, teniendo varios finales en función de lo que hiciéramos en la partida, un aspecto gráfico inmejorable, una jugabilidad sólida y, a mi parecer, la mejor OST de toda la saga, temas como el de Dynamo o el de
X vs Zero
justifican mi postura.
Yo he votado por el Megaman X4, es el que más veces he jugado (lo compré original para PC y todo) y es el que más me gusta. Supuso el cambio gráfico de la saga (respecto a los títulos 2D), tiene secuencias de anime y la OST es la que más me gusta. Contras: no tiene muchos secretos y es el más facilón de todos.
yo voto por el X1 me pareció el mejor de todo, fue un gran cambio con respecto a los megamanes tradicionales, el juego en si es mas rápido, y tiene escenario muy bueno, es dificil encontrar todo y matar por primera vez a zigma, el x2, y x3 me parecen bueno pero no tanto como el primero, el x4 tambien es muy bueno y el x6 me parece muy dificil.

Los de x7 y x8 la verdad nunca los jugué.
Voto por el X3 (de Super Nintendo)

Para mi, es el que tiene la mejor música, admosfera, y jugabilidad. Ya que poneis orden de preferencia:

X3>X>X2>X4>X5>X6>X8>todos los demás>>>>>>>>X7(basura)
Yo no he jugado a todos por lo que no puedo opinar pero si puedo decir que el Megaman X al menos salió en PC también.

un saludo:)
KAISER-77 escribió:Yo no he jugado a todos por lo que no puedo opinar pero si puedo decir que el Megaman X al menos salió en PC.

Hombre, puestos a corregir, Megaman X5 y X6 tambien salieron en PC.
No sabia yo que tantos juegos de capcom habian salido en PC:S
el x5 y el x6 son insuperables, pero como el cambio del X original no hay ninguno!

e apostado por el X6 (esque ver a X con el Z-Saber *.*)
Me gustaría leer la justificación del que haya votado al X7... xD
Mega Man X4 con los ojos cerrados.

- Preciosos gráficos, sobre todo la fase de la jungla.
- Una trama simple pero efectiva (aunque siempre molesta cómo se ignora la de los juegos anteriores).
- Escenas de anime.
- Dificultad ajustada, la primera vez sufres bastante y con el tiempo y la práctica se vuelve más fácil.
- Se puede manejar a Zero en condiciones por primera vez.
- Cada personaje jugable tiene su propia historia, con un jefe que varía de uno al otro y sin tener que preocuparte porque estuvieran más o menos equilibrados en powerups como en los siguientes juegos.
- Mantiene los elementos simples de siempre: 8 corazones en cada fase, 2 ETanks, 1 WTank, 4 piezas de armadura... sin las complicaciones que se introducirían en los siguientes juegos como el sistema de rangos, de partes o el que no se pudiera usar una armadura hasta que se encontraran las 4 partes (¿qué sentido tiene esto en un juego cuya mejor baza es que no es lineal?).

Respecto a lo que comentábais, hay versiones de PC de todos los MMX numerados excepto del 2.
me quedo con el primero de ellos,por nostalgia
De los cuatro primeros que he jugado menos el X3 me gustan todos. He votado el X4 porque en general era el que más me enganchó.
11 respuestas