@rogaferu no sé si te has leído todo el hilo desde el principio pero bueno te hago un pequeño resumen (espero que ya no venga nadie más a hacer las mismas preguntas que se llevan contestando los últimos meses
)
A) Mega Man Legacy Collection 1 y Mega Man Legacy Collection 2 sólo existen en físico tanto en edición americana como edición japonesa en recopilación: El 1 en cartucho más el 2 en digital. Sí o sí, no hay manera de tener el Legacy Collection 2 en cartucho físico por desgracia.
Hay un hilo propio del Mega Man Legacy Collection 2+1.
B) Mega Man X Legacy Collection (el hilo que nos ocupa). En esto tienes 3 opciones:
- Comprarlo americano sólo existe la versión 2+1. El 1 en cartucho, el 2 mediante descarga.
- Comprarlo en japonés (llamado Rockman Anniversary en vez de Mega Man Legacy) por juegos separados (dos juegos distintos cada uno con su cartucho).
- Comprarlo japonés la recopilación del 2+1, y al igual que en la edición americana vendría el 1 en el cartucho y el 2 mediante descarga).
Si quieres lo máximo posible en físico tendrías que comprar el Legacy Collection 2+1 en edición americana o japonesa sabiendo que el 2 tendrás que descargarlo. Yo pillé la americana porque me gusta más el nombre de Mega Man que el de Rock Man. Del X tendrías que hacerte con los dos juegos versión japonesa por separado, lo que he pedido yo y más compañeros del hilo.
De nada