Dangaioh escribió:Dragonheartxxi escribió:luffyelx escribió:a mi no me ha llegado. pone "El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega"
Estoy como tú. Parece que a la Comunidad Valenciana le toca ser de las últimas xD
Uf... Otro valenciano por aquí y no quiero amargaos pero no se que están haciendo en Valencia estos de correos que mi última compra, venia de Canarias, es la primera vez que veo eso de clasificado en centro logístico y así ha estado desde el día 16 hasta hoy que por fin me lo ha traído el cartero.(eso reclamando y dando por culo)
Espero que no os pase lo mismo tíos.
Ya contaréis.
@Yuu Matsura48? Y eso, si los he pedido esta tarde y salían a 57 con el envío?
No habrás pillado el del pack y no los sueltos?
*//Melkaia\\* escribió:Reconfirmo (aunque ya se sabía) que todos llevan castellano incluido (menús y demás, los juegos están en castellano aquellos que así llegaron a nuestro país).
Durante la partida, se puede seleccionar, además, si jugar a las versiones JAP o USA, aunque esto no afecta a las intros.
Eso es lo que me jode, la chapuza de poder ponerlos en japonés, pero seguir tragandone la mierda de música de los opening usa.
Con lo que molaba la del megaman 8 y el de megaman x3