superheroe3d escribió:Dangaioh escribió:superheroe3d escribió:Si es que nunca he comprado en esos lugares y no me fio uf,necesito tarjeta de crédito si o si verdad?no vale con una cuenta de una cartilla?eso se lo cobran de golpe o cuando los envía?Un saludo y gracias tío
Son totalmente de fiar esas dos webs, de hecho creo que son más eficientes a veces que Amazon.
En nin nin game, puedes pagar con tarjeta de crédito y PayPal, y también creo porque no se si es NIN NIN o VGP la que tiene la opción de transferencia bancaria, aunque claro te tarda más por que hasta que se haga efectiva la transferencia...
En las reservas te lo cobran cuando envían y los demás al momento porque te lo envían al día siguiente
Y suele tardar el envío de 12 a 15
Aunque en este caso el megaman me tardó 8
Muchas gracias amigo,luego te comento si finalmente lo pido
Pd: acabo de entrar en VGP para el megaman 11 de switch y pone que se enviaría antes del día 16 y pone menú y interfaz en inglés... sería ese verdad?pone 39$ pero no se llama rockman el juego... seguro que es ese?Y para el cambio de moneda hay problema o tengo que cambiar eso?A ver si me comentas y me lo pido!
De nada, igual q y e me hecharon un cable aquí los compañeros, pues yo hago lo mismo
Tú en la página verás una pestaña para cambiar la moneda, ponla a euro para saber lo que te cuesta en euros, pero no es necesario, solo al menos para saber lo que te cuesta
Unos 27 euros serán, el envío más económico es por correo ordinario si pasa de 50 dólares o es una reserva el envío es gratuito.
Si ya lo quieres certificado te costará más, pero bueno los de aquí no hemos tenido problema con el envío
No te pone rockman por que ese es el japonés en VGP prácticamente son las versiones usa por eso pone megaman 11
Para los megaman japoneses como el legacy X tiene que ser en NIN NIN GAMES
No te preocupes por el idioma todos los de aquí lo hemos comprado en VGP y está en español.
Es este
https://www.videogamesplus.ca/mega-man- ... 25838.htmlPone eso unos 26 y te dan el doble de puntos, esto es porque vas acumulando puntos para las próximas compras, por ejemplo a partir de 4000 puntos te puedes descontar 5 euros en el siguiente pedido