Megaman X Street fighter ya disponible

Pues eso, que ya lo tenéis para descargar de manera gratuita y oficial en

http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... e-for-free

A disfrutar!!!
Muchas gracias kanyero!!. veamos lo que tardan en compilarlo para que sea un archivo .nes :P
Gracias por el aviso, lleva un rato largo descargandose... pero tendré paciencia [risita]
La verdad es que sí, para el tamaño que tiene tarda mucho en descargarse.
Lo estoy probando y pinta muy bien. Lo que no me gusta es la configuración de las teclas. Bueno, ya he descubierto cómo se cambian :)
Los servidores están saturados, por eso tarda tanto.
Fosc escribió:Siendo gratis anda que les costaba mucho ponerlo por torrent joder. a 12k que va [qmparto] yo lo quito ya lo subirá alguien a un sitio decente.

A ver, Robe24 tiene razón. Si hay 24 trillones de personas bajando algo de un mismo sitio, es normal que vaya to lento.
Gracias por la respuesta [oki] Pues a ver si cuando llegue a casa me da lugar de bajarlo. Y sobre todo, que no se me olvide XD.
Tampoco es para quejarse tanto joder, que es gratis.

A mi me ha tardado 20 minutos en bajarse ¿no estais 20 minutos seguidos en el PC?

Ademas si quereis bajarlo rapidamente solo teneis que esperar unos dias, puede que horas, hasta que alguien lo suba a algun sitio de descargas.

Ains, que nunca estamos contentos... [sonrisa]
ya he conseguido descargarlo, pero al abrirlo no me funcionan los controles :S

que puede pasar?
Lo único que funciona es el intro, el F4 y el ESC

probare a bajarlo de nuevo mas tarde..
A mí me funciona bien.
loboman escribió:Lo único que funciona es el intro, el F4 y el ESC

probare a bajarlo de nuevo mas tarde..

Las teclas son w, a, s,d y no me acuerdo, pero si pulsas f2 durante la partida puedes cambiar los controles.
Todo perfecto!
No está nada mal el juego, pero le hecho de menos unos passwords o saves...

De momento me mola, menudo laberinto la del Dhalsim!
He probado tres fases, aunque aún no he acabé con ninguno de los jefes. La más sencillita me pareció la de Chun Li.
Lo acabo de poner a bajar, luego lo probaré. Por cierto, ¿alguien sabe las diferencias entre la versión Europea y la USA? No me fastidieis y me digais que la Europea es más lenta (50Hz) y con 2 grandes bandas negras arriba y abajo [+risas] [+risas]
Olvidemonos de soporte mac.. no?
¿Se sabe si podria lanzarse la rom, para poderlo jugar en la nes?
o_o
creo que es un juego en PC echo con graficos de NES no creo que rule en la nes como tal
Por eso lo pregunto no se si lo desarrollo en principio para Nes y luego fueron los de Capcom los que lo dejaron en pc o si lo hizo directamente para pc.
vadercillo escribió:Por eso lo pregunto no se si lo desarrollo en principio para Nes y luego fueron los de Capcom los que lo dejaron en pc o si lo hizo directamente para pc.

Si lees los requisitos mínimos del sistema para ejecutar el juego, ya te puedes dar cuenta de que no está desarrollado para que pueda ser portado a NES.
Por cierto, ¿a alguien le funciona el sonido jugándolo en Linux mediante Wine? A mí el sonido no me va.
oskarzer0 escribió:Lo acabo de poner a bajar, luego lo probaré. Por cierto, ¿alguien sabe las diferencias entre la versión Europea y la USA? No me fastidieis y me digais que la Europea es más lenta (50Hz) y con 2 grandes bandas negras arriba y abajo [+risas] [+risas]

No hay versión USA y version EUR... puso dos mirror porque la gente estaba petando el servidor a peticiones de descarga...

yo lo intenté ayer e iba fatal... y al cabo de un buen rato se perdió la conexión con el servidor, supongo que se caería...

hoy lo volveré a intentar...
NewDump escribió:o_o
creo que es un juego en PC echo con graficos de NES no creo que rule en la nes como tal

Ojalá se porte a la super nes :)
lo podrian REGALAR en ps360 en sus stores o el amigo A600 portarlo a xbox :D
Bueno, alguien ha completado los 8 Street Fighters? hay fase del "doctor wily...o Bison"?

Yo solo he matado a Chunli y Rolento y luego ya lo he quitado, a ver si le echo unas horas un dia y veo cuantos mato.
La verdad es que le falta la opción de claves o guardar. Que ya no es como antes que teníamos la tarde entera para pasarnos el juego del tirón :P
Cranky_kong escribió:La verdad es que le falta la opción de claves o guardar. Que ya no es como antes que teníamos la tarde entera para pasarnos el juego del tirón :P

Si, pero supongo que es parte de la gracia, pasarselo a lo Megaman 1. Imagino que "solo" seran los 8 fighters, porque como haya fase del Dr Wily, no me veo capaz de pasarmelo XD
la última fase del juego es un estilo "fortaleza del dr.willy" pero con balrog, Vega, el boss rush contra los 8 robots master y finalmente Bison.

saludos.
(mensaje borrado)
DarkRyoga escribió:la última fase del juego es un estilo "fortaleza del dr.willy" pero con balrog, Vega, el boss rush contra los 8 robots master y finalmente Bison.

saludos.

Me lo temia.... va a ser dificil que me pase el juego, siempre caigo en la fase del Dr Willy.... [triston]
Skullomartin escribió:
DarkRyoga escribió:la última fase del juego es un estilo "fortaleza del dr.willy" pero con balrog, Vega, el boss rush contra los 8 robots master y finalmente Bison.

saludos.

Me lo temia.... va a ser dificil que me pase el juego, siempre caigo en la fase del Dr Willy.... [triston]

no lo dejes. Es más fácil que las fases del dr.willy de la serie clásica de megaman en NES. El único boss que te puede llegar a matar más de una vez es Vega. Bison no es jodido mientras no te enganche con el psycho crusher "especial"
DarkRyoga escribió:
no lo dejes. Es más fácil que las fases del dr.willy de la serie clásica de megaman en NES. El único boss que te puede llegar a matar más de una vez es Vega. Bison no es jodido mientras no te enganche con el psycho crusher "especial"

Nah, si intentar lo intentaré, ya se ve algo mas facil que los Megamanes clásicos, pk en un ratillo he matado a Rolento, Chunli y me he llegado a Urien (pero ese no ha caido).

Intentaré darle su tiempo, como al Maldita Castilla. Es que han salido a la vez!! [+risas]
Skullomartin escribió:
Intentaré darle su tiempo, como al Maldita Castilla. Es que han salido a la vez!! [+risas]

estamos de enhorabuena.
... y esperemos que la racha siga hasta pasado el fin del mundo... digo.... navidad... :D
Haber si alguien se anime y lo saca para la megadrive como el oh mummy!!

He jugado un poco y tiene muy buena pinta....

Saludos
Zas, y yo mirando en la PSN a diario...
Jorl, me he bajado la OST y hay una referencia a cierto meme:
hay un tema que se llama Goes with everything y como es obvio se trata del tema de Guile. No sé si habrá alguna coña en el juego, pero me ha hecho mucha gracia XD
42 respuestas