MEGAMAN X8 ya a la venta

Rockman X8, mas konocido komo Megaman ha salido hoy a la venta en EEUU (y todavia sin salir en Japon >__<) , despues del mal trago ke me dejo a mi y a muchos otros el X7 este viene algo mas prometedor asi ke yo e kojido el bittorrent para deskargarlo, probarlo y si no me decepciona komprarmelo

ROCKMAN PAWA!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
jeje,si rockman power,aunque e de decir q mis preferidos siempre an sido el x,el 8 y el x5 y el x4,el x7 no me gusto mucho la verdad,el nuevo axl...creo q con zero y rock sobraba.
La saga debería haberse detenido en el X6.

SPOILERS

Porque Zero, al final del X6, duerme durante 100 años y despierta en la saga Zero de GBA, cuando Rockman ya ha muerto por sus batallas.
en si la saga X akababa en el 4 pero capcom kiso alargarlo para tener ganancias, asi ke la historia del x5 6 x6 esta repleta de fallos y kosas ke no koinciden, y si X7 es una real mierda...sobre todo kon la traduccion al español [buaaj]

En si X no muere en las batallas, se konvierte en un cyber elf usando su kuerpo komo sello para detener al Dark elf, X muere definitivamente (eso deja a entender en sus palabras) en el zero 3

Por lo ke jugao a la demo del rockman X8 y lo ke visto kreo ke se lo han kurrao muchisimo mas y la jugabilidad de la primera pantalla me enkanto, aunke siempre preferire el juego 2D de toda la vida
3 respuestas