Megaman Zero... Ayuda Urgente de Peligro

Hola, estoy pensando comprarme un juego de GBA y creo que e decidido por MEGAMAN ZERO

Y por eso tengo que preguntar lo siguiente.

1) El juego es bueno, te divirtio?

2) Cuanto dura el juego? ej 1) de 50 a 60 horas ej 2) lo pase en 3 meses

3) comparado con el link to the past de zelda cual de los 2 es mejor?

Gracias..
El juego es buenisimo, si has jugado a anteriores megaman y te han gustado este es recomendado a mas no poder.
Sobre cuanto dura, pues depende de que tan curtido estas en la saga es dificil como el solo aunque a base de practica le pillas el tranquillo, en total yo diria que tus 10 horitas si lo tienes mas o menos curradillo, despues de todo es un juego de accion(nota si te dedicas a pillar todas las hadas ciberneticas quizas te lleve unas 10 horas mas)
Comparar este juego con el Link to the past no viene a lugar uno es un rpg y el otro uno de accion, sin embargo y puesto que soy fan de los megaman y mas de zero :Ð que otra cosa, preferiria este que el Link aparte de que ese ya me lo pase en la snes.
Bueno espero haberte ayudado.
Si es el primer juego de GBA que te pilles pillatelo, porque pillarte un RPG que te puede comer el coco, no es muy bueno. Piensa que si te quedas cojido ya no puedes hacer nada mas.

El jeugo esta bien, me gusta el Zero, aunque al principio me parecio un poco cutre. La espada, eso de que ya no haya poderes, sino que tienes las plaquitas para que el ataque sea electrico o de cualquier cosa.

Otra cosa. Este no a salido en EUROPA, no?
Pues no, este junto a otra joyita como el tactics ogre no han llegado por Europa, ni lo haran supongo.
Ummm, el juego es weno, si, pero vamos, tanto como que si te han gustado los demás megaman este te gustará.... pufff. El juego de megaman tiene eso, el nombre y para de contar. No solo porque el prota no sea megaman, que da igual, sino porque el sistema de juego es brutalmente distinto. Armas que mejoran con el uso en plan rpg, cyberelfs a capturar en plan pokemon, nada de poderes especiales al cargarte a un jefe (salvo los casos en que pillas los chips elementales, pero vamos, solo se activan al hacer un charge, así que...), fases insultantemente sencillas salvo por los enfrentamientos contra los jefes (dios, donde están esas misiones semi imposibles de los x en las que tenías que hacer malavarismos para no palmarla?), nada de pantallas de selección clásicas sino simplemente una lista de misiones con los nombres... podría seguir así eternamenteXD.

El juego es bueno, pero de Megaman no tiene absolutamente nada salvo la ambientación, es tan parte de la saga como los battle network.
Hombre, el juego no tiene tanto de extraños con otro si pones del X5 para arriba(en los que podias utilizar a Zero exclusivamente)dentro de lo que cabe las diferentes armas y las mejoras que pillan se podrian tomar como los upgrades que pillabas de los bosses en los anteriores, es cierto que ahora la presentacion es mas tipo castlevania, en vez de elegir niveles pero no por eso lo transforma en otro tipo de juego, y eso de compararlo que el battle network es un poco fuerte, puesto que este sigue mas o menos la linea argumental de los X solo que en el futuro.
Por cierto si extrañas las fases que sacaban de quicio dale una prueba al Zero 2, eso si ahora los bosses son mas faciles [noop], tambien tiene armaduras(algo que echaba en falta de la primera parte)
5 respuestas