Bueno, me gustaria saber que opinais de este juego.
Yo siempre me han gustado los megaman Z (aunque de momento solo me he pasado el 1) para GBA, y cuando vi el video por Internet, se me callo la Baba. Tras jugarlo por unas 2 horas, pongo mis comentarios.
Las secuencia de introduccion es muy pero que muy buena. Los videos son espectaculares. Trae voces durante los ataques y los videos. La historia es perfectamente entendible.
Sobre la jugabilidad, al principio lia un poco por ue es con el gatillo R para disparar y el Y tambien. Mas adelante en el juego, cojeremos a otro personaje, con el que tendremos cambiar los modos de ataque (no he jugado aun mucho, 3 o 4 misiones), y por los huecos de los menus, parece que tiene mucha mas transformaciones.
Jugando en normal, como buen megaman zero-iano que soy, me ha parecido facil/dificil, ya que como dije antes, me acabe hace poco el megaman Z 1, asi que mas o menos toy acostumbrado a los jefes. Sin embargo y aun asi, el primer jefe es a endiablado para todo aquel que sea nuevo en esto, ya que sus ataques son dificiles de esquivar. No digo los demas jefes... Pero sin embargo, en normal es cuando tiene real emocion el juego, ya que la dificultad y su curva esta asombrasamente ajustada, aunque en muy poco tiempo, la dificultad se vuelve desquiciante.
Aparte, otra cosa que me ha encantado es la estetica "Metroid". Quiero decir. Este Megaman tiene UN MUNDO que explorar. Aunque parezca raro, en ningun megaman tienes un mundo que explorar, sino distintas misiones que llevar a cabo. Todas las mejoras, chips de datos, etc. Tienes que buscarlas por los mundos.
No se que mas decir. Los graficos son geniales, comprados al uno. Enemigos muy bien detallados. Un gran mundo. Una sorprendente jugabilidad, que en un principio puede ser dura (aun asi, se pueden editar los controles). Jefes desafiantes, posibilidad de elegir a chico y chica (bueno tenia que ponerlo
). Las voces en los videos son impresionantes... no se que mas decir, me he quedado
Os recomiendo encarecidamente este juego. Si sois seguidores de Mega Man, tanto si os gusta los juegos de accion a raudales combinado con un toque de exploracion, os lo recomiendo. Es que lo tiene todo (hasta un salon de maquinas recreativas
)
Me quedo con mas cosas que decir, porque no se me vienen a la cabeza, pero absolutamente todo esta genial, hasta los PNJ estan perfectamente caracterizados, y tienen su historia personal. Aparte, ya he dicho que sera exploracion total, ya que podras guardar por los "trans server" repartidos por el ancho mapeado (en zonas).
Megaman ZX
Un saludo