Megaman ZX (USA)

Bueno, me gustaria saber que opinais de este juego.

Yo siempre me han gustado los megaman Z (aunque de momento solo me he pasado el 1) para GBA, y cuando vi el video por Internet, se me callo la Baba. Tras jugarlo por unas 2 horas, pongo mis comentarios.

Las secuencia de introduccion es muy pero que muy buena. Los videos son espectaculares. Trae voces durante los ataques y los videos. La historia es perfectamente entendible.

Sobre la jugabilidad, al principio lia un poco por ue es con el gatillo R para disparar y el Y tambien. Mas adelante en el juego, cojeremos a otro personaje, con el que tendremos cambiar los modos de ataque (no he jugado aun mucho, 3 o 4 misiones), y por los huecos de los menus, parece que tiene mucha mas transformaciones.

Jugando en normal, como buen megaman zero-iano que soy, me ha parecido facil/dificil, ya que como dije antes, me acabe hace poco el megaman Z 1, asi que mas o menos toy acostumbrado a los jefes. Sin embargo y aun asi, el primer jefe es a endiablado para todo aquel que sea nuevo en esto, ya que sus ataques son dificiles de esquivar. No digo los demas jefes... Pero sin embargo, en normal es cuando tiene real emocion el juego, ya que la dificultad y su curva esta asombrasamente ajustada, aunque en muy poco tiempo, la dificultad se vuelve desquiciante.

Aparte, otra cosa que me ha encantado es la estetica "Metroid". Quiero decir. Este Megaman tiene UN MUNDO que explorar. Aunque parezca raro, en ningun megaman tienes un mundo que explorar, sino distintas misiones que llevar a cabo. Todas las mejoras, chips de datos, etc. Tienes que buscarlas por los mundos.

No se que mas decir. Los graficos son geniales, comprados al uno. Enemigos muy bien detallados. Un gran mundo. Una sorprendente jugabilidad, que en un principio puede ser dura (aun asi, se pueden editar los controles). Jefes desafiantes, posibilidad de elegir a chico y chica (bueno tenia que ponerlo :P). Las voces en los videos son impresionantes... no se que mas decir, me he quedado [Ooooo]

Os recomiendo encarecidamente este juego. Si sois seguidores de Mega Man, tanto si os gusta los juegos de accion a raudales combinado con un toque de exploracion, os lo recomiendo. Es que lo tiene todo (hasta un salon de maquinas recreativas :P)

Me quedo con mas cosas que decir, porque no se me vienen a la cabeza, pero absolutamente todo esta genial, hasta los PNJ estan perfectamente caracterizados, y tienen su historia personal. Aparte, ya he dicho que sera exploracion total, ya que podras guardar por los "trans server" repartidos por el ancho mapeado (en zonas).

[tadoramo] Megaman ZX [tadoramo]

Un saludo :)
Yo no he podido probar este Megaman, pero ya espero hacerlo xD.
Segun tengo entendido, no hay mucha diferencia en escojer chico o chica (Es mas, si usas los livemetals, usaran el mismo sprite, no hay diferencias con armaduras >_<).
Eso del estilo metroid es algo que he querido desde el Megaman Zero1 =D.
Espero pronto probar el juego =3
Por si os interesa, aquí teneis la versión USA por 23€. Ahora mismo no quedan pero puedes hacer la reserva para que cuando les lleguen te la manden.
Yo de aquí a unos días me lo pillaré con el Cooking Mama lo más seguro, cuando lo tenga ya opinaré a ver qué me ha parecido. [360º]
Yo ya me lo pasé en su versión japonesa, y la verdad es que es un juegazo. No plantea mucho reto en normal, pero la verdad es que es un gustazo ver como conecta con los anteriores Zero sin perder ese carisma de los Rockman añadiendo nuevos personajes.

Las escenas de anime también es algo que me ha emocionado :-P, no sé si en la versión USA las habrán doblado, pero estoy seguro de ello, al igual que los textos, supongo.

En fin, un juegazo que rebela que los juegos de plataformas no están para nada muertos, y que tienen cuerda para rato :-P
Lo que dices de los sprites de las armaduras es verdad [lapota]... bueno, que se le va a hacer (la cara de Ayle (la chica), parece mas de chico aun...)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el juego mola, LASTIMA ke de 1 HORA Y MEDIA haya estao mas rato hablando con personajes y andando perdidisimo por el escenario ke pegando tiros y saltitos, que al fin y al cabo es lo que mola. Lastima porke los graficos molan mucho y recuerda un monton al castlevania, mucho peor en cuanto a jugabilidad por la cantidad de historia y la exploracion en la que vas mas perdido ke la putakeparió, y eske si fuese un poco mas lineal y se hubiesen currado los escenarios un poco mas (y no hablo de graficos) seria mucho mejor, seguiré esperando al PoR...
He visto capturas de pantalla y tiene una pinta muy buena [looco] , pero las que yo he visto son del tipo megaman de nes, no sabía que había que explorar.
Tiene pinta buena pero a mi me ha rallado xD
Sabeis si hay alguna guia en ingles por ahi? o incluso en japones, pero esta que tenga imagenes, porque si no... [qmparto] [qmparto]
Esto es una gran ayuda :) cuando pillas mision, en la pantalla del mapa te dice la zona donde es, con esto te facilita bastante la vida ^^
No va el enlace, mira a ver si lo puedes arreglar.
Muchas gracias, por cierto
El juego está chulisimo, esas intros ( geniales ) en japo con subs [boing] y los graficos chulisimos tambien, lo unico que no me gusta es el puñetero mapa, no me aclaro, y siempre creo que voy a la zona correcta y aparezco en otro lado completamente distinto, si soy un inutil xD
Este juego es la caña,hace tanto tiempo que no me engachava asi a un juego.Y sobre el mapa mejor no hablar,que lo que ago yo es tirar palante siempre y aparezco en dios sabe donde xD
Una pregunta super importante para mi.

A mi me impacto mucho el Megaman X y para mi es uno de los mejores juego que he jugado en mi vida, una de las cosas que me gusto fue que Megaman a medida que avanza el juego el EVOLUCIONA la armadura (o sea el robots que es) encontrandomaquinas que entran y te dan nuevos poderes cambiando la armadura de colores y forma y teniendo nuevas armas.

De esa manera es ZX? o es que son armaduras diferentes que no evolucionan?

Gracias...

Contesten PLEASE!!!!! [careto?]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
te dan nuevas armaduras y poderes a medida ke avanzas, lastima ke no hayan muchos enemigos sobre los ke probar, para mi el puto amo de la acción en 2d es el castlevaniaDoS
El caso es que puedes mejorar pero consiguiendo nuevos biometals, es decir, cambiando de "muñeco" por resumir. Asi, esta el modelo zx basico, luego el hx, que tiene impulsores, etc.

Tambien puedes aumentar las barras de energia y poderes. Eso se hace en el laboratoria del HQ pagando con cristales.

A mi me parece un buen sistema bastante innovador en un juego como megaman.
Y el juego es largo? vale la pega gastarme 35$ y tener un buen rato?
17 respuestas