Megaman ZX

Bueno, probado el backup de este juego en Supercard Lite.
Con las opciones por defecto, pantallazos blancos.
Poniendo Enable Cartridge Patch (o algo asi, la ultima opcion xD) funciona. Tambien he puesto el enable trim rom, para dejarla que ocupe menos y funciona perfectamente.

El juego esta muy chulo, en ingles. Solo he jugado un poquito pero mola, y al principio tiene una especie de intro manga muy buena, tras tragarte unos pocos dialogos.

Saludos
EOL no da soporte a la pirateria.
Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.

Mas claro, H2O. XD

Un saludo.
Dark_Junta_Ze escribió:PERO POR LA MISMQA MIERDA!!! LO E BUSCADO POR TODOS LADOS!!! Y NO LA ENCUENTRO!!!!!

No esta bien gritar en los foros, y usar esos modos tampoco.
Y este post es simplemente para informar que funciona, cada cual que se haga su backup como pueda, pero este hilo no es para pedirlos, ni este ni ningun otro.
Cuando quierais algo de eso, usad los MP y alguien os contestará.
Pero por favor, intentemos cumplir las normas.
En G6 tambien funciona en Safe Mode, con las opciones por defecto ni llega a cargar xD. El trim Rom tambien sin problemas ^^
En G6 funciona (safe mode) pero no guarda.

Habrá que esperar la actualización del software. Supongo que esperarán a ver si los demás juegos tienen problemas (Mario Hoops, Harvest Moon, Cooking Mama) para actualizar el software de golpe. Con éste ya son dos juegos que no funcionan correctamente, Lego Starwars que no arranca y Megaman que no guarda.
Aprovecho para decir que en Supercard Lite (y supongo que en las demas) si que guarda correctamente.
Dark_Junta_Ze escribió:Una consulta, donde encuentro el Bakcup??

lo e buscado y no lo encuentro...

gracias [360º]

Bajando las escaleras de tu casa y subiendolas de nuevo, luego vas y te lees las normas de EOL, esas mismas que as aceptado al registrarte en esta web.
Dark_Junta_Ze escribió:
JAJAJA DEJAME SEGUIR RIENDOME... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
QUE BUENO EL CHISTE [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Además de tonto, desagradecido. Otra vez te va a enviar un mp "Rita the singer"...
Zui escribió:
Además de tonto, desagradecido. Otra vez te va a enviar un mp "Rita the singer"...

Zui, Tenías que haber sospechado el tipo de individuo que és.

Que desagradables son estos tios que entran incumpliendo las normas, con malos modales y encima exigiendo.
Probado en Supercard minisd marcando todas las opciones y funciona perfectamente....aunque lo poco que jugue no fue muy de mi agrado.
He echo limpieza de post que no pintan nada.

Dark_Junta_Ze tienes un aviso, a la proxima quedaras baneado :)
En EZ IV con el ultimo client y el ultimo kernel funciona sin problemas [360º]
Milo Manara escribió:En EZ IV con el ultimo client y el ultimo kernel funciona sin problemas

Eso mismo iba a decir yo :P

Al principio parece algo flojete, pero cuando te vas metiendo en la historia te va enganchando. No es tan bueno como los MegaMan Zero (a nivel de historia, se entiende), pero por lo que he visto me está gustado bastante.
¿Alguno con G6 ha comprobado si su copia de seguridad le graba igual de bien que el original? [boing]
En el M3 no graba y eso que el japones si que lo hacia, asi que vete tu a saber que pasa, bueno a esperar una nueva actualizacion del M3.

Saludos.
En G6 con el manager 4.4 va bien, pero.... en la parte donde

Giro muere y te pasa los poderes, fusionandose los 2 y dandole al prota muuuncho poder xD

cuando termina el video, ya no sigue, cuelgue total :S

Le pasa a alguien mas?

EDITO: con safe mode va bien xD
Yo tb tengo un G6 y a mi no se me cuelga.
Lo tengo en NOFAT, trim rom y el cartucho formateado en FAT32
Habria alguna marena de ponerle las voces japonesas a la version USA???
BUenas yo tengo el M3 CF (actualizado al 27a y con el GM 27a de hoy) y me va perfect hasta ke intentas ponerte un nuevo biometal concretamente el Hx que parece como si fuera a arrancar un video nuevo de trasformacion o algo y se kedan ambas pantallas en blanco alguien con m3 ke le funcione bien eso?

Lo tengo en normal, no trim y activado el reset y el same mode for all games o algo asi

tnks
Pues a mi me va perfect pero yo no tengo ativado el reset ese [uzi] este jeugo me lo compro fijo
Era ke me petaba al cambiar de armor ahora lo he puesto en safe y me va bien guardando y jugando asi ke puede ke sea por el reset
Si los juegos ocupan mas de 32 megas, nunca lo pongais en normal, porque sino petaran.

Saludos.
Pues ahora si quese me ha quedado pillado, justo al coger la armadura verde. Nada, a pasarlo a Safe Mode.
Yo lo tengo parcheado en 1xDMA, sin reset, sin trim, sin safe mode, sin F/W y me va perfecto.

Saludos.
se sabe si saldra en castellano? xD
pues a mi no me funciona en mi sc minisd y lite.ni activando la ultima opcion ni todas a la vez.pantallazo en blanco¿?
pues a mi se me ha quedado Bloqueado en pantallas negras despues de agarrar la armardura verde escogi la mision en el cual tienes que ir a la parte I mmm en un parte donde casi no hai luz entre a una Puerta y se quedo en pantallas negras haciendo un Ruido [reojillo]
Holas.... m3 SD y no me carga y version v27 del game manager y nada.
Alguna idea??? :O

GRacias [bye]
Baja la 27a , que con ella va perfecto
yata resuleto. 27a y todo Ok.
Muchisimas gracias.
Gente tengo la 27a en M3SD y me carga pero no me salva hay que hacerle alguna cosa al parchearlo?
Con el game manager v.27a graba sin problemas [360º]
pues estoy usando ese manager y no me graba decidme que parcheado usais?
Otro igual ke yo, a ver si alguien se digna a decir como parchearlo para ke grave las partidas
No tiene ningun misterio a parchear, con las opciones por defecto va perfectamente, no se que problemas teneis.

Utilzar el Firm 27A y el parcheador 27A.

Saludos.
simplemente no me grba ^^

sube el release que tienes tu y pasame la direccion por MP plis a ver si va a ser cosa de mi descarga

Edito : Era cosa de mi release estaria perturbada xDDDD

Gracias ^^
alguien lo a echo funcionar en un MK3?
a mi m sale las 2 pantallas en blanco y nada mas...
ya hai un parche para este juego para tener todas las avlidades y tener energia infinita y demas chucherias les dejo el enlace y disculpen si ya lo abian puesto

Here's the list of features that are included:
Unlimited health
Unlimited lifes
Unlimited crystals
Invincibility
Moonjump
Mighty Morphing Megaman

http://rapidshare.com/files/375398/TF-MMZX6.zip.html
Tengo SC SD me funciona perfecto pero no me guarda, a alguién más le pasa? Por lo que estoy leyendo y nadie tiene ese problema, que extraño.
42 respuestas