Megaman

Esta este juego para la gemboi adbans?? Lo quiero comprar esta en la tienda esa llamada centrobail?
Claro que está....se llama:

MEGAMAN & BASS, este fue el Primer megaman que salió en Advance, el juego es uno de os primero que salió para Advance, es un remake de el de Super del mismo nombre

Saludos
la verdad es que salio antes el megaman battle network, despues el zero y despues el bass (del network hay unas cuantas partes y del zero tambien) :p
¿Y ahora dentro de poco no sale un repack de los juegos de nes o algo asi?
"Aniversary collection" o algo asi creo que se llama.
A ver como iba la cuenta...

Saga Zero:
-Rockman Zero
-Rockman Zero 2
-Rockman Zero 3
-Rockman Zero 4

Saga clásica:
-Ese repack de Nes, aunque no he oido nada de anunciarse para GBA, solo lo he visto en GC, PS2 (conversión bastante guarra, por cierto) de los Complete Works de PSX y un PlayTV que había anunciado
-Rockman & Forte (Megaman & Bass), despedida de Capcom para Snes en el 98 (salió despues del Megaman 8 de PSX con casi el mismo sistema gráfico).

Saga .Exe:
-Rockman.EXE
-Rockman.EXE 2 (La organización WWW es sustituida por Gospel)
-Rockman.EXE 3 Blue & White (Vuelve Wily,hubo una edición negra para japón)
-Rockman EXE Battle Card GP (Posibilidad de seleccionar secundarios de los otros Rockman, pero ya no es lo mismo).
-Rockman Exe 4 Blue Moon & Red Sun (Por primera vez aparece Duo de Rockman 8)
-Rockman EXE 4.5 Real Operation (NPI)
-Rockman EXE 5 Team of Colonel/Blues (Aún tengo que probarlos, ¿parece que Netto ya no es protagonista?)

-Rockman EXE 6 Faltzer & Grega (acabo de oirlos por primera vez)

Luego hablando de la serie de anime de Rockman.EXE, la primera serie ocupa las tramas de los 2 primeros juegos, mientras que Rockman.EXE Axess mezcla el 3 y el 4, con algunos elementos completamente nuevos creados para la serie.
hamigo yo t aconsego el pokemos edision colorao candela k ta to wapo y pues llebar a picasu y tira rallos to wapos y kon el kavle lin pues juga kn los hamigos i intercaviar pokemones
TerminChU escribió:Esta este juego para la gemboi adbans?? Lo quiero comprar esta en la tienda esa llamada centrobail?

Espero que lo hagas a posta... ¬_¬
Zui escribió:hamigo yo t aconsego el pokemos edision colorao candela k ta to wapo y pues llebar a picasu y tira rallos to wapos y kon el kavle lin pues juga kn los hamigos i intercaviar pokemones

olé [qmparto]
7 respuestas