Megamanager en Mac?

Hola a todos!

Esta misma mañana he encargado mi iMac de 27" i7 con 8Gb de RAM. Me preguntaba si megamanager es compatible con MAC, ya que en la web de megaupload no pone nada. De no serlo, hay algún programa equivalente que permita la descarga como lo hace el manager?

Muchas gracias
prueba con jdownloader ya que megamanager, que yo sepa, solo tiene versión pata win...
Tambien puedes usar maquina virtual con Parallels.
Una vez instalado Windows en la maquina virtual, se integra completamente con MAC OS, no te sale el escritorio de Windows ni nada (aunque si quieres si) sino que los programas minimizados te salen en el dock, igual que el menu Inicio. Y lo bueno que tiene es que Mis Documentos tambien es el Directorio HOME del MAC, por lo que lo que descargues con Mega Manager tambien lo tendras en MAC, incluso aunque tengas la maquina virtual apagada.

Yo lo tengo asi y funciona que te cagas.
Agradecidísimo a ambos. En cuanto tenga el ordena, lo pruebo y os cuento.

Un saludo,

Diego
Lo más cómodo sin duda es utilizar el jDownloader. Aunque también utilizo el plugin para firefox DownThemAll.

Saludos! [360º]
Sin ninguna duda, jdownloader, a mi personalmente, funciona de lujo y al 100%...

saludos...
JDownloader funciona muy bien, pero a mi a veces con Megaupload me da problemas (y tengo premium)
Además de que también subo, y con JDownloader no se puede subir
yo tengo cuenta premium, uso jdownloader hasta en win
Speed Downloader. Jdownloader da asquito. No usa todo el ancho de banda en muchas ocasiones(hablo con una premium MU, del resto ni puta idea), tarda la vida en iniciarse, la interfaz da pena,la integración con OS X es nula,etc,etc...

Speed tampoco es la ostia, pero para mi gusto si es mejor que JD. La verdad que no he encontrado un buen gestor que cumpla en todos los apartados en OS X(he probado JD, Speed y iGetter)
yagoeq escribió:Speed Downloader. Jdownloader da asquito. No usa todo el ancho de banda en muchas ocasiones(hablo con una premium MU, del resto ni puta idea), tarda la vida en iniciarse, la interfaz da pena,la integración con OS X es nula,etc,etc...

Speed tampoco es la ostia, pero para mi gusto si es mejor que JD. La verdad que no he encontrado un buen gestor que cumpla en todos los apartados en OS X(he probado JD, Speed y iGetter)

Pues yo uso jDownloader porque SIEMPRE me usa el maximo de banda xD iniciarse, son unos pocos segundos, la interfaz gracias al capturador de enlaces y al boton play es muy sencilla, y la integracion con OS X...no se que integracion esperas xD

De todas maneras, que el creador pruebe las opciones que le damos y decida cual es la mejor.

Saludos!
Belphegor escribió:
yagoeq escribió:Speed Downloader. Jdownloader da asquito. No usa todo el ancho de banda en muchas ocasiones(hablo con una premium MU, del resto ni puta idea), tarda la vida en iniciarse, la interfaz da pena,la integración con OS X es nula,etc,etc...

Pues yo uso jDownloader porque SIEMPRE me usa el maximo de banda xD iniciarse, son unos pocos segundos, la interfaz gracias al capturador de enlaces y al boton play es muy sencilla, y la integracion con OS X...no se que integracion esperas xD

De todas maneras, que el creador pruebe las opciones que le damos y decida cual es la mejor.

Saludos!

Que que integración quiero?!Cuando se pasan por el forro los estándares, cualquiera integración que ofrezca estaría bien... Por ejemplo que los menús estén en la barra superior y no en el programa,que los atajos de teclado comunes a todos los programas los usen(cmd+, para preferencias, por ejemplo...), que el sistema de selección de carpetas sea el standar en OS X,que use una interfaz acorde con el OS(que tiene las aspas y están a la derecha como en el resto de OS, por dios....). Sigo...?
yagoeq escribió:
Belphegor escribió:

Saludos!

Que que integración quiero?!Cuando se pasan por el forro los estándares, cualquiera integración que ofrezca estaría bien... Por ejemplo que los menús estén en la barra superior y no en el programa,que los atajos de teclado comunes a todos los programas los usen(cmd+, para preferencias, por ejemplo...), que el sistema de selección de carpetas sea el standar en OS X,que use una interfaz acorde con el OS(que tiene las aspas y están a la derecha como en el resto de OS, por dios....). Sigo...?

Lo de los estandares entiendo que no te guste, la integracion como puede ser preferencias y demas, teniendo en cuenta que todo esta en las 3 pestañas que usa el programa ("downloads", "linkgrabber" y "settings") tampoco son tan urgentes (al menos funciona cmd+Q o eliminar enlaces con cmd+retroceso).

Lo de la seleccion de carpetas, puedo entenderlo, pero tampoco es tan horrendo. Y por ultimo, las aspas a la derecha no se que te refieres, yo no las veo en ningun lado. Si quieres seguir, sigue...

Y por cierto, se abre en menos de 10 segundos (a mi en unos 4 segundos aprox), y es por eso que pienso que el programa NO da asquito, aunque para gustos colores. Pero no creo que haya que mosquearse ni nada similar porque alguien contradiga lo que pienses de un programa, no crees? Yo no escribi nada a malas, espero asi lo entendieras :)

Y como he dicho en otro post, que pruebe el creador del hilo las posibilidades ofrecidas y luego comente.

Saludos!
Si yo no me he mosqueado(si he dado a entender eso, lo siento), pero que insinues que el programa se integra con OS X... Ninguna de las opciones que he dicho son vitales, pero si demuestra las nulas ganas a la hora de portar(llámalo portar, llámalo copy-paste) el programa a mac.

Y a mí se me inicia en bastante más que 4 segundos, tal vez por que tengo el firewall activado y se pone a hacer comprobaciones(aun que las mismas debe de hacer al iniciar el Speed). Y por supuesto nunca he obligado al autor del hilo a usar algo, faltaría más [+risas] .
yagoeq escribió:Si yo no me he mosqueado(si he dado a entender eso, lo siento), pero que insinues que el programa se integra con OS X... Ninguna de las opciones que he dicho son vitales, pero si demuestra las nulas ganas a la hora de portar(llámalo portar, llámalo copy-paste) el programa a mac.

Y a mí se me inicia en bastante más que 4 segundos, tal vez por que tengo el firewall activado y se pone a hacer comprobaciones(aun que las mismas debe de hacer al iniciar el Speed). Y por supuesto nunca he obligado al autor del hilo a usar algo, faltaría más [+risas] .

Joe, me habia dado la impresion que te mosqueaba lo que habia dicho xD Y si, muchas ganas de portarlo a MAC no tuvieron, pero con los updates que recibe yo pienso que es de los mejores gestores que he probado en mi Mac, ademas de que ahora funciona mas fluido que hace un par de meses.

Sobre lo de tu firewall, ni idea, pero te aseguro que se abre en 5 segundos si acaso en el MacBook de mi firma :)
Y bueno, a ver si el autor del hilo dice algo cuando reciba su iMac :)

Saludos!
Eso, eso! Que ya me pica el nervio de tenerlo... Gracias a todos por el interés en el hilo. Espero pronto poder dar mi opinión al respecto.

Un saldo para todos,

Diego
Belphegor escribió:

Saludos!

pues basicamente que no se aun port guarro xDDDD, que es lo que es.

pd: ojo que yo lo uso y me gusta pero tambien pienso que le falta integracion con mac os x.
15 respuestas