yagoeq escribió:Belphegor escribió:yagoeq escribió:Speed Downloader. Jdownloader da asquito. No usa todo el ancho de banda en muchas ocasiones(hablo con una premium MU, del resto ni puta idea), tarda la vida en iniciarse, la interfaz da pena,la integración con OS X es nula,etc,etc...
Speed tampoco es la ostia, pero para mi gusto si es mejor que JD. La verdad que no he encontrado un buen gestor que cumpla en todos los apartados en OS X(he probado JD, Speed y iGetter)
Pues yo uso jDownloader porque SIEMPRE me usa el maximo de banda xD iniciarse, son unos pocos segundos, la interfaz gracias al capturador de enlaces y al boton play es muy sencilla, y la integracion con OS X...no se que integracion esperas xD
De todas maneras, que el creador pruebe las opciones que le damos y decida cual es la mejor.
Saludos!
Que que integración quiero?!Cuando se pasan por el forro los estándares, cualquiera integración que ofrezca estaría bien... Por ejemplo que los menús estén en la barra superior y no en el programa,que los atajos de teclado comunes a todos los programas los usen(cmd+, para preferencias, por ejemplo...), que el sistema de selección de carpetas sea el standar en OS X,que use una interfaz acorde con el OS(que tiene las aspas y están a la derecha como en el resto de OS, por dios....). Sigo...?
Lo de los estandares entiendo que no te guste, la integracion como puede ser preferencias y demas, teniendo en cuenta que todo esta en las 3 pestañas que usa el programa ("downloads", "linkgrabber" y "settings") tampoco son tan urgentes (al menos funciona cmd+Q o eliminar enlaces con cmd+retroceso).
Lo de la seleccion de carpetas, puedo entenderlo, pero tampoco es tan horrendo. Y por ultimo, las aspas a la derecha no se que te refieres, yo no las veo en ningun lado. Si quieres seguir, sigue...
Y por cierto, se abre en menos de 10 segundos (a mi en unos 4 segundos aprox), y es por eso que pienso que el programa NO da asquito, aunque para gustos colores. Pero no creo que haya que mosquearse ni nada similar porque alguien contradiga lo que pienses de un programa, no crees? Yo no escribi nada a malas, espero asi lo entendieras
Y como he dicho en otro post, que pruebe el creador del hilo las posibilidades ofrecidas y luego comente.
Saludos!