megamanes de 8bits modificados?

hace tiempo vi que se puso de moda poner imagenes con los megamans de 8bits modificados y con distintos trajes o cosas asi , me gustaria saber de donde salen , o si es alguien que los hace en su tiempo libre ,porque queria conseguir unos pocos y no los encuentro por ningun lao
moebiuss escribió:hace tiempo vi que se puso de moda poner imagenes con los megamans de 8bits modificados y con distintos trajes o cosas asi , me gustaria saber de donde salen , o si es alguien que los hace en su tiempo libre ,porque queria conseguir unos pocos y no los encuentro por ningun lao

Ya pasó la moda de eso, pero no tengo ni idea de quien los hacía =/
Pregunta en Pruebas, allí había alguien que los hacía, y probablemente tengan guardados algunos.
Porque se puso eso de moda?
aguriga escribió:Porque se puso eso de moda?

Los 8 bits volvieron a estar de moda más o menos desde que Obama fue elegido presidente.
joder, me acuerdo de las megason truchas que vendian por ahi, copias chinas de la famicom (nintendo NES japonesa) con cartuchos chinos cutres de 99 juegos en uno que era el mismo juego pero le cambiaban un personaje o el color del cielo, esa cutrada de copiar juegos cambiando un detalle se convirtio en un arte en esa epoca, :p
aguriga escribió:Porque se puso eso de moda?

Se puso de moda porque sacaron Megaman 9 como juego descargable de los bazares de diferentes consolas, y la gente lo flipó y se empezaron a poner avatares de megaman retocados.
6 respuestas