MEGAmanual de POPI!!!

Hola Popi!!
-Quisiera Saber como va el MegaManual!??

-Lo digo x si quieres q t echemos una mano con fotos o demás.
Tan solo tienes q dcirlo y t ayudaremos socio. JEJE [oki]

Ya sabes. Si quieres algo tan solo tiens q decirlo

Saludos!!
Muchas asias tíu!! ya toy empezando con las primeras definiciones y recopilando algunas fotillos. Sobre todo me gustaría un servidor para colgar algunas imágenes (yo tengo cuenta en algunos) pero en ninguno me deja enlazar las fotos desde otra web, no muestra las fotos si no estoy en el propio servidor. Tengo servidor en mi@, iespana, fortunecity, pero en ninguno me deja!!!
Pera q creo q ya me deja el de Iespana:

Pruebo con ésto..si no se ve...malo!! cawento

Mi tarjetilla
Si q se ve asi q creo q ese asunto ya ta arreglado!
Escrito originalmente por POPI
Si q se ve asi q creo q ese asunto ya ta arreglado!
Si por un casual tienes problemas con tu server, hazmelo saber cuando ya esté hecho el manual mandadome un mail y lo cuelgo en el server de EOL.

Saludos!.
Muchas gracias Duque!!
OK Popi.
Dale marcha a eso JEJE [fumando]

De todas formas, si necesitas un cachito de lo nuestro, como t e dicho ya, solo tienes q pedirlo JEJE [Ooooo] [666] [fies]

venga.....
Saludos!!!!!!!!
Wenas llevo ya 20 folios en Word...jajaja Lo q no se es como voy a psar todo luego aquí pero ya me las ingeniaré ajajaja.
Tengo la cabeza como un bombo jajaja.
Me podéis ayudar haciendo unas capturas de las pantallas de cdloader?

Si veo q no podéis hago las fotos directas a la TV pero es q mi camara no tiene pantallita TFT y me salen las fotos descuadradas.
Asias!
Espera..... [666] , voy a ver si el emulador me lo carga para imprimir la pantalla en el paint.

[beer]
Lo siento Popi, no me lo carga. Tuve la esperanza de q me cargase xk me carga el mcloader1.1 (media player) aunq con un pequeño parpadeo en la pantalla JEJE [carcajad] . Tampoco puedo hacer la fotos directas a la TV xk tengo jodio el cable usb de la camara [+furioso] . Pero haber si alguno de x aki t puede echar una mano. [fumeta]
ei popi si necesitas ayuda yo tb me ofrezco voluntario [bye] .Haber si consigo unas fotillos del cdloader.
salu22222
Fotillos del CDLoader v7 b5.1 sacadas con el PCSX2 ;)
Las coloco como enlaces pq son gansas y con buena calidad (pngs). Así las puedes modificar a tu gusto, jeje. Te las coloco en inglés y español, pilla las q más te gusten.

En inglés:
Pantalla inicial inglés
Cargador múltiple inglés

En spanish:
Pantalla inicial español
Cargador múltiple español

A servir XD
jeje se me an adelantao [+risas] pos weno si necesitas algo... a servir xD
salu2222
no pacha nada torpedorrr. Intentaré hacerlo con mi cámara.

Salu2!!
Tu, Popi, sigue pidiendo ayuda si la necesitas q pa eso estamos hombre............... [beer] [pos eso] XD [bye] [barret] :-p :)
A ver cuanto me tiro en terminarlo!!! le dedico siempre de 1:30 a 4:30 de la tarde. Y si tengo algún huequecillo más siempre me pongo.

Salu2!!! Tiene algunos pasos muy básicos, por ejemplo la carga de backups las he puesto como para niños jajaja pa q se entienda muy bien y no haya pérdida.

Salu2!!
Neotux muchísimas gracias!!!!! Voy a bajarme ese emulador a ver si me ahorra trabajo!! Asias!!
Para que te sirva de ayuda te pongo las opciones que he utilizado en el PCSX2 0.5:

Graphics plugin: GSsoftdx Driver 0.61 (con el GStaris OpenGL 0.66 se ve descentrado)

En el menú Config->Cpu: quitar Disable Recompiler y Disable VUs recompile (si las activas te irá mucho más lento).
Lo q no me van son los controles y eso q he visto como están configurados.
También he puesto una BIOS japonesa y otra de EEUU. No tengo la 30004R la europea
Como curiosidad mira el breaker en un emulador de psx, sale en un idioma rarísimo ajajaja.
18 respuestas