MegaMovie... Lo nuevo de Kim Dotcom

Si con el lanzamiento de Mega no tenía suficiente, Kim Dotcom ha querido acaparar un poco más la atención con una captura de pantalla dedicada a la MPAA (The Motion Picture Association of America), en la que muestra un nuevo servicio llamado MegaMovie, lo que parece ser un servicio que permitirá ver películas y series de televisión pro streaming.

Imagen

fuente y texto: http://www.dekazeta.net/foro/topic/9516 ... megamovie/
Si no vive al limite no es feliz.... Que tipo mas curioso...

Cada uno jode a los americanos como puede, primero los españoles, luego los ingleses, lllegaron los japos, los rusos, los vietnamitas les dieron bien pal pelo cuando se fueron de acampada a sus junglas (si, es una ironia), luego el terrorismo, y este señor, que sin mover un dedo los trae de cabeza...

A este paso, me estoy viendo que en unos cuantos años mas, veremos otra peli en el cine "La hora mas oscura 2, A la caza de Dotcom".

Pobres americanos con lo buenos que son....!!!

Chapó!
Gracias a Mikel24 por el aviso.
Tiene muy buena pinta, pero yo sigo con las ganas de poder probar mega :(
Hoy he estado probando Mega y me ha funcionado bastante bien
A mí ahora mismo me está subiendo a tope de línea, casi. No está mal.
Parece que Mega nos devolverá a aquellos tiempo cuando alojar archivos no suponía un problema de decidirse entre miles de hosts que acabaran borrandolos
Mega vuelve a la carga! ahora esto esta bien,podremos descargar mas pelis y supongo que seran gratis.Si ya esta echa la pagina,iré a echar un vistazo
haber si me hago cuenta,entonces por lo que veo va fenomenal no?
haber que tal esta megamovie...
saludos
10 respuestas