› Foros › PlayStation 3 › General
lukeman escribió:Hola a todos, como puedo ver los bluray a 720p? la play la tengo en 1080i pero en los juegos me pasa automaticamente a 720p cosa que en las pelis no me ocurre, mi tv es una sony bravia kdl26s2020.
Salu2
Joe2 escribió:Mi opinión es la de apostar por los dos formatos.
Saludos!
Bore escribió:
Pues es tan sencillo como configurar la PS3 a 720P.
Cinéfalo escribió:
A Warner le han soltado la misma pasta que soltaron a otras compañías en su momento por tener la exclusividad.
Miniviciao@ escribió:
Buffffffffff toda ese gente que dijo, pero tantisima gente en visperas que saliera la ps3, que su gran lacra y su tumba sería apostar por el blueray, montones de fanáticos enfervorizados, de mesajes sobre aquel tema, llena está la web, Sony con una mano de poker de las buenas, apostó por el futuro, se la jugó a la ultima carta, y ha metido un ZAS en toda la boca, de los mas grandes que recuerdo en la historia de las consolas, aunque mas bien en su apuesta, hay que rendirse a la evidencia, no hay mas tu tía, será que tiene una flor en el culo, pero es lo que hay.
is2ms escribió:
No te quepa la más mínima duda que el gran problema de la ps3 ha sido su reproductor blu-ray. Si los nipones no se hubieran empecinado en meternos este formato por el culo la ps3 hubiera salido antes y mucho más barata, compitiendo con ventaja con la xbox360 gracias al peso de su marca. Vamos a ver si la máquina de sony logra levantar el vuelo, pero desde luego, flaco favor nos ha hecho a la comunidad de viciaos con la mierda esta del blu-ray.
is2ms escribió:
No te quepa la más mínima duda que el gran problema de la ps3 ha sido su reproductor blu-ray. Si los nipones no se hubieran empecinado en meternos este formato por el culo la ps3 hubiera salido antes y mucho más barata, compitiendo con ventaja con la xbox360 gracias al peso de su marca. Vamos a ver si la máquina de sony logra levantar el vuelo, pero desde luego, flaco favor nos ha hecho a la comunidad de viciaos con la mierda esta del blu-ray.
Odalie escribió:
¿Esto es mentira no? A ver... estás diciendo que el problema de PS3 es que lleve integrado el reproductor Blueray?? Te recuerdo que Sony cuando puso en venta la PS3 comenzó perdiendo dinero por cada PS3 que vendía debido al coste de estas unidades...
Y a día de hoy en la cual BR tiene la batalla casi ganada en el tema de HD dices que ese es su problema... no lo entiendo.
La PS3 sale rentable porque tiene un reproductor BR integrado de serie, no quiero que me vendan la PS3 a 300 € con una unidad DVD y que me vendan aparte el lector BR por 200 € como está haciendo XBox 360 con su HD-DVD.
Cada uno tiene su opinión, pero si Sony ha tenido un fallo te aseguro que no es el integrar de serie el BR... acaso alguien se ha quejado de ello=?
gcs190 escribió:Al igual que Odalie te recuerdo que una PS3 es hoy por hoy más barata que una 360 + wifi + HD + HDDVD con una diferencia y es que la PS3 se beneficia del BD tanto en su faceta de consola como en su faceta de centro multimedia y además ya no tiene sentido tener un HD-DVD o al menos comprarlo.
miniviciao escribió:Que paciencia...es tremendo, poco documentado y totalmente equivocado.
gcs190 escribió:Justamente hoy por hoy despues de lo acontecido con la Warner, la compra de PS3 se justifica unicamente como lector el lector de BD de más calidad y barato del mercado. Tanto si eres un cinefilo empedernido como si quieres apostar para tener al sustituto del DVD en casa.
Te repito que para tener una 360 con todo lo que tiene la PS3 tienes que desembolsar más dinero y no tienes lector HD.
theFUNKYhouse escribió:Así que, por qué narices nos ponemos a discutir y pelearnos como niños en el patio del colegio ante una noticia que en mayor o menor medida nos beneficia a todos? (a todos los usuarios de PS3, claro ). Si no veo la TV es precisamente porque me niego a tragarme esos berridos y riñas sin sentido que me hacen sentir vergüenza ajena, y ésto va en camino de convertirse en más de lo mismo como no le pongamos remedio .....
gcs190 escribió:Sinceramente, parece que te jode que la PS3 sea ahora mejor máquina o mejor apuesta que hace 3 días.
is2ms escribió:
Pues para darte vergüenza ajena entras como un elefante en una chacharrería. Si quieres cordura y moderación en la gente aplícate el cuento.
Y por fin llegamos al quid de la cuestión. U opinas que el blu-ray es la releche y haces de palmero para los más radicales de cada subforo, o eres un tío que sólo quiere gresca. Triste, tristísimo. Te voy a contar un secreto, los foros entre otras cosas están para debatir, y para debatir tiene que haber gente con una opinión opuesta a la tuya, aunque no digan lo que quieres oir. Y por supuestísimo, no me creo en posesión de la verdad absoluta, puedo estar equivocado, pero discutámoslo con cabeza y argumentando.
gcs190 escribió:Ya esta todo discutido, te jode que la PS3 se lleve el gato al agua y eres incapaz de ver nada positivo para la PS3 en todo lo que ha sucedido estos días.
Razones, se te han dado y theFUNKYhouse las resume bastante bién, si todos esos motivos como él bién dice no te parecen suficientes para sentirse contento con lo que ha pasado con la Warner respecto a la PS3....
Te lo voy a resumir aún más, el echo de que el BD se haga con la guerra de formatos HD, solo puede como usuario de PS3 afectarme de dos formas:
- Me da igual pero me beneficiaré de todo lo que arrastra....(FUNKY lo resume muy bién).
- Me beneficia, apostaba por el BD como formato del futuro.
Por segunda vez, no hay nada más que discutir.
gcs190 escribió:Ya esta todo discutido, te jode que la PS3 se lleve el gato al agua y eres incapaz de ver nada positivo para la PS3 en todo lo que ha sucedido estos días.
theFUNKYhouse escribió:
Por supuesto que opino que en los foros cada cual es libre de expresar su opinión y que el hecho de que haya distintas opiniones y así se muestren es estupendo para que podamos tener una valoración más acertada de las cosas, pero tan difícil es pedir que respetemos al que no opina como nosotros y cuidemos un poco las maneras? o es que aquí es fácil soltarse porque no corremos que nos peguen una buena ostia protegidos por la intimidad del anonimato que nos da internet? acusáme de rollero si quieres, pero no sé a cuento de qué viene aquello de "elefante en una chacharrería" (por cierto, que es una chacharrería?), no he atacado a nadie por opinar A o B. Y para tu información creo que ya he dejado bien claro que el BLU-Ray no es ni por asomo la revolución que supuso el DVD frente al VHS, con lo que no estoy tan lejos de tu opinión como crees....
gcs190 escribió:Entiendes lo que te interesa entender, nadie se compra un PS3 como reproductor BD unicamente. Quién compramos la PS3 como videojugones que somos, vimos un valor añadido en esta compra al incorporar la tenología BD y ahora podemos estar seguros de que hemos acertado en nuestra apuesta por dicho formato.
La frase que posteas mía significa, que unicamente como reproductor BD, sale más barato que cualquier otro de los reproductores domesticos que pudieras encontrar, por lo tanto, tan solo en su faceta de reproductor, merece la pena.
Eso es así de objetivo y claro independientemente de como este el mercado HD actualmente.
Es como si me quiero comprar un coche sin carnet, no podré conducirlo pero podré valorar la calidad de mi compra de manera completamente independiente de que pueda o no conducirlo o disfrutarlo.
is2ms escribió:
La locución "elefante en una cacharrería" (obviamente se me escapo la primera "ch") es bastante popular, si no la entiendes, antes de sentirte ofendido busca su significado. Y tampoco estoy de acuerdo en lo último que dices. Yo creo que el formato en alta definición BD sí es una revolución, pero en españa las revoluciones tecnológicas van de una manera un tanto especial.
Ferdopa escribió:Yo tengo bastantes dudas sobre eso.
Miniviciao@ escribió:Yo no entiendo el porque de los que prefieren la dualidad de formato, eso de poder elegir es cierto, y es muy bonito, pero no os dais cuenta de que hasta que haya un estandar la Alta definicion aquí en España no se va comer un cagarro, me refiero a lo que decis muchos de que empiecen a poner en alquiler en los videoclubs y la cosa arranque con todas las de la ley, he preguntado en muchos videoclubs y todos dicen lo mismo, estamos esperando a ver que pasa, de momento somos una minoria de frikis de la hd, y la dualidad, no ayuda, ponga como se pong a uno, es mas, de momento suena a capricho caro la Alta Definicon entre la mayoria de la gente, si hubiera una encuesta ahora mismo a nivel del pais, quedaria por los suelos, tal como esta el asunto, mucha gente continua con su dvd.
jama6969 escribió:es que en PCM lineal no me funciona el singstar y los demas si, eso poruqe peude ser? mi receptor tiene hdmi de exo lo uso con la ps3
PASODETOD escribió:Umm , pelis como aeon flux y underworld evolution seran reeditadas?
Un amigo de un amigo se las compro las probo en un retroproyector sony de 55" 1080p y la info de la tele le decia que eran 1080i ambas pelis.Si le añadimos que parece que usaban codec mpeg2 en comparacion de la version hd-dvd que es 1080p y vc-1
Pues eso reeditaran esa pelis o no volveran a tocarlas , algo parecido paso con el quinto elemento que la remasterizaron/reeditaron no?
Un saludo
PD quiero ya en blu ray la de resident evil 1 y 3