Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Ferdopa escribió:Jur...

Por cierto,hace mucho que no veo un analisis tuyo; te has encontrado recientemente con alguna edicion que te haya sorprendido lo bien que se veia y/o escuchara?

falta de tiempo; Navidades es una mala época.

Y ya que estoy,se sabe si las de Bourne van a salir en BluRay?

No; sólo HD-DVD. me llegaron estos días... y aún no he podido ni verlas.

Un saludo.

Que rapidez,muchisimas gracias por todo [beer]
Una lastima lo de tu falta de tiempo; cuando encuentres tiempo no olvides regalarnos uno,que sabes que somos muchos los que disfrutamos leyendolos [beer]
Y una lastima lo de las pelis de Bourne :(
Espero que no sean muchas mas las pelis que me gustan las que solo salen en HD-DVD,que me gustaria intentar aguantar con la PS3 como unico reproductor HD durante un tiempo largo [tomaaa]
Muchas gracias de nuevo por todo [beer]
Saludos!![bye]
bueno por fin me llegó apocalypto!!! 1mes mas tarde!! xro bueno espero que merezca la pena!!

ya contaré mis impresiones.

TAmbien he pillado LAs Galapagos, he visto un poquito y decir que es impresionante, espero que sea asi todo el documental.

un saludo!!

PD:que orgulloso estoy con mi ps3+onkyo605+5.1+bravia32"

[fumeta]
Hoy he visto en Carrefour San Pablo de Sevilla bastantes pelis en BD por 19,90 y encima tienen el 3x2. Me he llevado Spiderman 3, El Quinto Elemento y Big Fish por 39,80€. Un ofertón.
merece la pena comprar peliculas en blu ray antiguillas?
lo digo por que supuestamente no estan grabadas en hd y no se notara muxo la diferencia.
q peliculas hay grabadas en hd actualmente?, por que las que e provado se ven con cuna especie de puntos.
mi tele bravia fullhd
beyer escribió:merece la pena comprar peliculas en blu ray antiguillas?
lo digo por que supuestamente no estan grabadas en hd y no se notara muxo la diferencia.
q peliculas hay grabadas en hd actualmente?, por que las que e provado se ven con cuna especie de puntos.
mi tele bravia fullhd

Creo que en algunos casos si merece la pena. Consulta en blu ray digest, donde dependiendo del titulo te dicen que tal esta. Yo estoy a punto de pillar grupo salvaje y rio bravo que segun dicen tiene una calidad bastante aceptable. En formato HD DVD, por ejemplo, la calidad de casablanca dicen que es acojonante....
Gracias Ferdopa, lástima. Los compraré por mis tierras.

Ayer estube en el Carrefour de mi pueblo y habia una oferta de que si te llevabas 3 CD Musicales/Blue Ray/HD DVD/Discos de Musica/Temporadas de Series y un largo ETC, te regalaban el mas barato. Me llevé el Pack de todas las Ocean's y todo lo demas fué de mi hermano. Pero yo aviso por si a alguien le interesa.

Un saludo

EDITO: Ferdopa, acabo de ver tu firma de los últimos BR recibidos, y me interesaria saber la calidad de Queen Rock Montreal y la de Independence Day, si has tenido tiempo de verlas, claro.
bonastre escribió:Para la semana ke viene me llega Blade Runner (Five-Disc Complete Collector's Edition) [Blu-ray]...
A ver ké tal la calidad!!Me da un poco de miedo...

APA!

Bon any!

No traerá castellano no??
acabo de meterme para canjear unos punto en el club warner y el montaje final de bade runner en castellano sale en febrero segguro en españa en BD Y HD-DVD.Ferdopa me puedes aclrara eso que te comente ayer?
paquito29 escribió:
Creo que en algunos casos si merece la pena. Consulta en blu ray digest, donde dependiendo del titulo te dicen que tal esta. Yo estoy a punto de pillar grupo salvaje y rio bravo que segun dicen tiene una calidad bastante aceptable. En formato HD DVD, por ejemplo, la calidad de casablanca dicen que es acojonante....

QUe es el blueray digest??
gecko46 escribió:No traerá castellano no??

Si trae castellano subtitulado en todas las 5 versiones. Los comentarios sin embargo no van subtitulados y el DVD 4 tampoco lleva subtitulos en español. (recordar que se trata de 3 blurays para las 5 pelis y 2 dvds de extras uno subtitulado el otro no)
La calidad del "final cut" es alucinante por cierto.
Aun se me ponen los pelos como escarpias al ver el principio de la peli... Un 10, en mi opinion...
paquito29 escribió:Si trae castellano subtitulado en todas las 5 versiones. Los comentarios sin embargo no van subtitulados y el DVD 4 tampoco lleva subtitulos en español. (recordar que se trata de 3 blurays para las 5 pelis y 2 dvds de extras uno subtitulado el otro no)
La calidad del "final cut" es alucinante por cierto.
Aun se me ponen los pelos como escarpias al ver el principio de la peli... Un 10, en mi opinion...

Los subtítulos son en español no en castellano.

Saludos.
Esto, como no sabia donde ponerlo lo pongo aqui, es sobre el efecto judder y como quitarlo, bueno he leido por ahi los multiplicadores, que si esta a 50hz desaparece casi.

Lo que pasa, ¿Es que no se si la PS3 emite a 24fps en 1080? tambien he pensado en comprarme otra HDTV pero que si soporte los 24 hz.

¿Asi que deberia hacer?

Saludos.
La ps3 sí soporta 24p, pero mucho te ha de molestar para justificar un cambio de tv no?

En un plasma HDREADY no lo noto demasiado.
Miniviciao@ escribió:

es una pagina en la que hacen analisis de las distintas ediciones en alta definicion. No te se decir ahora mismo la url, pero mete bluray digest en google y lo veras enseguida

Falstaff escribió:Los subtítulos son en español no en castellano.

Efectivamente es español, no castellano, ya que hay muchos terminos que se han traducido de distinta forma al subtitulado castellano que yo vi en su dia en los cines
Miniviciao@ escribió:

supongo que sere algun subapartado de highdefdigest

esto esta bastante bien:
http://bluray.highdefdigest.com/reviews.html

[bye]
gand_ escribió:La ps3 sí soporta 24p, pero mucho te ha de molestar para justificar un cambio de tv no?

En un plasma HDREADY no lo noto demasiado.

Bastante, pero la PS3 no se puede poner a 720p a 50hz que seria un multiplicador correcto a ver si desaparece el efecto ese.

Saludos.
bueno decir que anoche vi por fin apocalypto en BD, y se puede resumir en una palabra: IMPRSIONANTE.

LA mejor pelicula que he visto hasta ahora en BD, en calidad tecnica me refiero, imagen perfecta y sonido espectacular tambien.
La he visto en 1080i en mi bravia de 32", ypff la imagen perfecta, no he visto nada mejor la verdad, y en cuanto a sonido con un 5.1 parece que estuvieras dentro de la peli..la verdad lo he flipado un poco jeje.

La recomiendo a todos merece mucho la pena.
Como pelicula tambien me ha gustado mucho, algo fuerte pero me ha encantado.

Ahora me toca ver Las Galapagos, ya os contaré.

SAludos
SwapNewbie escribió:
supongo que sere algun subapartado de highdefdigest

esto esta bastante bien:
http://bluray.highdefdigest.com/reviews.html

[bye]

AMIGO MIOOOOOOO!!!! Eso es lo que buscaba [pos eso]
Venga Universal!! a que c*** esperas!!

Por mi parte no veo bien que se haya hecho exclusiva, pq "no le deseo el mal a nadie" preferiria noticias de productoras que se "volvieran duales"

PD: Los dos primeros links no van a ninguna parte.
Jur...

De esta manera Blu-Ray se hace con el 70% del mercado de películas, lo que es un jaque en toda regla.

Por cierto, he encontrado un post donde ya dejaba caer algo 8hablaba de Matrix):

http://www.elotrolado.net/post_Meganalisis--PS3-como-Reproductor-Blu-Ray---9-_1710175449#post1710175449

Los rumores y "presiones" para hacerlo público ya eran insistentes, y supongo que Warner no ha podido esperar a la CES (es esta semana).

Un saludo.
Dasato escribió:Venga Universal!! a que c*** esperas!!

Por mi parte no veo bien que se haya hecho exclusiva, pq "no le deseo el mal a nadie" preferiria noticias de productoras que se "volvieran duales"

Yo tb, todas las productoras debian hacer para las dos, y cada uno que escoga que se compra, queda Universal dando Guerra.
Jur...

El movimiento es prácticamente la muerte del HD-DVD.

Ya no hay editoras "neutras"

Para HD-DVD a partir de mayo sólo se podrán encontrar ediciones de Paramount/Dreamworks y Universal.

Para Blu-Ray serán Warner/New Line, Sony, Disney, Fox y Lionsgate.

La trilogía de El Señor de Los Anillos, por ejemplo, sólo se editará en BD.

Warner vio las orejas al lobo primero con las bajas ventas de la trilogía de Matrix, y sobre todo con 300.

Las diferencias de ventas de Harry Potter han sido después de que warner tomara esa decisión.

Un saludo.
http://www.highdefdigest.com/news/sh...Exclusive/1325

Adios guerra y parece que es oficial. Warner se vuelve exclusiva Blu-ray

lo anuncian tambien en USA today Report
http://www.usatoday.com/tech/product...-blu-ray_N.htm
En la CNBC
http://www.cnbc.com/id/22507036

Y en reuters:
http://www.reuters.com/article/rbssC...44635420080104
Sacaran en HD DVD hasta este mayo, luego solo en Blu-ray. almenos lo hacen bastante mejor que paramount, la cual dejo de editar Blu-ray casi de golpe

Una herida de muerte para el HD DVD group
he arreglado los enlaces que estavan mal
Ferdopa escribió:Jur...

El movimiento es prácticamente la muerte del HD-DVD.

Ya no hay editoras "neutras"

Para HD-DVD a partir de mayo sólo se podrán encontrar ediciones de Paramount/Dreamworks y Universal.

Para Blu-Ray serán Warner/New Line, Sony, Disney, Fox y Lionsgate.

La trilogía de El Señor de Los Anillos, por ejemplo, sólo se editará en BD.

Warner vio las orejas al lobo primero con las bajas ventas de la trilogía de Matrix, y sobre todo con 300.

Las diferencias de ventas de Harry Potter han sido después de que warner tomara esa decisión.

Un saludo.

La mejor noticia del año (hasta el momento).

Me alegro un monton de haber pillado el pack bluray de HP ^^
El Pspero escribió:http://www.highdefdigest.com/news/sh...Exclusive/1325

Adios guerra y parece que es oficial. Warner se vuelve exclusiva Blu-ray

lo anuncian tambien en USA today Report
http://www.usatoday.com/tech/product...-blu-ray_N.htm
En la CNBC
http://www.cnbc.com/id/22507036

Y en reuters:
http://www.reuters.com/article/rbssC...44635420080104
Sacaran en HD DVD hasta este mayo, luego solo en Blu-ray. almenos lo hacen bastante mejor que paramount, la cual dejo de editar Blu-ray casi de golpe

Una herida de muerte para el HD DVD group
he arreglado los enlaces que estavan mal

siguen estando mal...

No si alegrarme por la noticia

la competencia para el usuario es muy sana...

[bye]
SwapNewbie escribió:
siguen estando mal...

[bye]

Creo que en este caso es al contrario, es mejor que haya ya un estandar y que no nos esten mareando la perdiz, al menos yo lo veo asi, existe reproductores duales pero mas caros, y las ediciones vale muy parecidas entre blu ray y HDDVD asi que mucha competencia no veo.

Saludos.
SwapNewbie escribió:
siguen estando mal...

[bye]

No creas que es muy sano tener 2 reproductores de mesa diferentes en casa,y tener que elegir si en un formato u otro.

Yo siempre me decanté por sony y su Bluray...............

salu2
Que gran noticia, llevo mucho tiempo esperando esto.
por fin voy a entrar en la alta definicion (y como yo creo que muchos indecisos) y mi eleccion esta claro que va a ser blu-ray. Ahora el HD-DVD lo va a a tener muy pero que muy complicado.
A parte hay muchos rumores de que Apple va a dotar a sus ordenadores de Blu-ray y lo van a anunciar en la MacWorld de este mes, lo que es otro punto a favor de blu-ray.
Por cierto, esperaremos algun movimiento inesperado de Microsoft?
Salu2.
NOTICION!! por fin comprare trankilo los blu ray sabiendo k no me voy a arrepentir.Me e pedido la naranja mecanica el resplandor y el dia de mañana para celebrarlo jeje
Me alegro mucho de esta noticia, realmente esto beneficia mucho a Sony y desgraciadamente de rebote perjudica a Microsoft.

Espero que el tito Bill no presente el lunes una XBox 360 con HD-DVD integrado... realmente es un mal momento [hallow]
Odalie escribió:Me alegro mucho de esta noticia, realmente esto beneficia mucho a Sony y desgraciadamente de rebote perjudica a Microsoft.

Espero que el tito Bill no presente el lunes una XBox 360 con HD-DVD integrado... realmente es un mal momento [hallow]

ya se confirmo k no y no tenian planes de hacerlo.La verdad ahora imagino k tendran menos xDD
s.goncio escribió:ya se confirmo k no y no tenian planes de hacerlo.La verdad ahora imagino k tendran menos xDD

Cierto, pero mucho ojo!... M$ confirmó que no iba a sacar una super consola con todo lo que dijeron, pero según tengo entendido el tema de incorporar la unidad de HD-DVD a la 360 de serie lo dejó en el aire.

Ya realmente da igual, no creo que aunque se tuviera la intención para un futuro próximo... acaben intengrándola [reojillo]
Yo creo que ya lo tenia ganado de antes, pero ahora más todavía, esto es simplemente la puntilla que le da la muerte y ya poco más se puede hacer. Es muy posible que M$ regale lectoras de HD-DVD aunque sea por desacerse de ellas, por que la verdad, ahora se las van a comer con patatas si no.

Edit: Desde que Ferdi no hay más analisis, ¿alguna web especializada en el tema con analisis de las ediciones Blu-ray españolas? estuve mirando en gooble y solo veo Zonadvd pero su navegación es caotica y solo comentan unas pocas. thx.
hddvd.highdefdigest.com...en esta pagina te comentan las pelis(reviews)..

ya que el hddvd esta rip(soy poseedor de uno espero que por poco tiempo)...se sabe algo si la play3 de 80 gb trae alguna mejora respecto al lector de blue ray???...

un saludo
Lo mejor de que pudiera acabar la guerra es que hay mucha gente que al ver que si hd dvd que si blu ray dice para que tanto lio me compro el dvd y listo...

Sin embargo esto seguramente ayude a popularizar más la hd...
Muy mala, malisima, noticia lo de la Warner...Como esto siga así y Sony se lleve el gato al agua, parece ser que en un futuro nos tendremos que comer con patatas las protecciones regionales del maravilloso Blu-ray [lapota]

En fin, lo positivo es que no me habré comprado mis pelis en BD en balde... XD

ZzzZZ
Es mala la noticia ? Porque ? Una mas de Hollywood que se pasa a Blue-Ray a ver si se estandariza un formato y puedo ya optar por el HD-DVD o el Blue-Ray
Lungprodg66 escribió:Es mala la noticia ? Porque ?

Bugman se refería a que el Bluray tiene protección regional, el HD-DVD no.

Yo tengo los dos formatos, pero, en HD-DVD tengo pelis q aún ni han salido en España, o bien me las pillé en USA antes de q llegaran aquí.

Salu2
Pues es muy mala noticia, Warner ha sido todavía más chapucera que Paramount, si Universal y Paramount no se pasan a BD, esto se convertirá en un mundo SACD/DVD-A. El BD ya no tiene competencia, ya no tiene que promocionar nuevos BOGOs, ya no tiene que pensar en como sacar más partido al mercado, por que el mercado es suyo, pero la guerra seguirá con el formato DVD o bajan los reproductores y el sofware o el mercado no cambiará. El HD DVD se convertirá en algo de culto, pero desaparecer creo que es dificil, si no llegan a un acuerdo esto seguirá con mucha ventaja por parte de BD pero sin despegar... si salen los títulos taquilleros de Universal, la gente se pondrá bastante cabreada. La dualidad creaba competencia... creo que al final la salida de los dos grandes bandos será un acuerdo para otro formato en unos 5 o 6 años.

Saludos.

PD: Menuda calidad tiene Mr. Brooks, y la jungla 3 me ha sorprendido.
A ver si pasara lo que dijo Michael Bay que dijo que M$ lo unico que quiere es que los 2 formatos fracasen para sacar adelante descargas digitales de contenido en Alta Definicion a traves de Internet, pelis, series, prgramas, etc etc, solo hay que ver el Bazar de Xbox Live de paises como UK, Francia o Alemania donde ya hay pelis para descargar y en USA aparte de pelis tienen series, por ahora seguire esperando aunque me llama mas el Blue-Ray que el HD-DVD
Aquí lo único que pasará es que como no suceda algo que impulse el HD-DVD o le de la vuelta la tortilla, el HD-DVD será abandonado en cuanto se liquide lo que ya esta producido.

No nos olvidemos que hablamos de empresas, estas no defienden "ideales" sino números. Hasta ahora las ventas de lectores eran favorables al BD y la de títulos un tanto de lo mismo, si mi producto no me dá rendimiento o sea beneficios lo líquido y a otra cosa.

Incluso Microsoft reconocio no casarse con nadie y si llegaba el momento apostar por el BD, lo cual significa darle talones a Sony.
Ferdopa una preguntilla que tal el pack de los 5 años de Harry Potter?? esq estoy pensando en pillarmelo!!!

SAludos y Feliz año eolianos...
Bueno, ¿ahora se decidirán de una vez a sacar Matrix en BR?
Jur...

¿ahora se decidirán de una vez a sacar Matrix en BR?

Un saludo.
no solo matrix, tambien batman begins, troya y alguna otra [burla2]
Jur...

Troya Director´s Cut ya lleva meses en EEUU... y T3 (por ejemplo)salió hace unas semanas.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511