Jur...
por cierto es posible k ps3 a traves de una actualizacion se libre de zona como los reproductores que mencionais?
No creo que sea posible.
Todos los reproductores tienen código de zona activado; si el Pioneer no lo tiene es seguramente por una actualización "tocada", o la falta de las propias actualizaciones.
El primer modelo de Samsung, por ejemplo, no tenía código de región activado, pero con la primera actualización ya se ponía en funcionamiento.
Por otra parte, el HD DVD hay una actualización retoocada australiana para los modelos AX2 (por ejemplo) que permite leer DVD-Video de cualquier región.
Ferdopa para cuando una review de Piratas del Caribe 3 : En el fin del mundo?
Intentaré ponerme a hacer reviews esta semana.
Piratas 3 está para mí un por debajo de la dos; intentaré verla de nuevo antes de hacer el análisis tenerla más fresca.
alguien sabe en que español estan las versiones americanas de piratas del caribe? ( las 3) o la de rey arturo? es español de aqui o latino?
Piratas (las tres) traen español neutro; El Rey Arturo (slvo que hayan cambaido la edición) en castellano de España.
que tal locos por el surf
Bien; yo le daría un 8 consistente.
por k la peli 300 se ve tanto los puntitos(creo k se llama granulado)??????
Porque así lo han querido los que han realizado la película.
300 tiene filtros digitales a montones: contraste forzado, flickering, saturación de color, difuminación y desenfoqe, grano...
Un saludo.