Saludos, EOLianos BDros.
Los Reyes me han traido La Jungla 2 y Alerta Máxima.
El viernes estuve viendo La Jungla 2, y me pasó algo que ya me había pasado con 300, y es que la película empieza a reproducirse sola, y me cuesta poder acceder al menú principal. En concreta en ésta, sólo consigo ver un menú emergente, y en 300 sólo llegué una vez al menú principal, y no sé ni cómo.
¿Tengo alguna opción de reproducción mal puesta para que me pase esto?.
Luego, en la peli (en La Jungla 2), vi una cosas que no me convenció nada, y es que hay una escena que tiene subtítulos en inglés insertados en el metraje. No sé si esto pasaba también en el DVD, porque en ese formato no la vi, pero me parece una capullada que siendo un BD 50, y no conteniendo ni sonido PCM, no hayan incluido una opción multiángulo para evitar estas cosas.
Por cierto, la opción de normalización de audio incluida en el último firm (Control dinámico de gama BD/DVD) resulta totalmente ineficaz. No sé si ya lo habías comentado por aquí.
Respecto a la calidad de imagen de la película, bastante deficiente (a la altura de Speed, o incluso por debajo). Por suerte no había comprado estás películas de acción ya un poco antiguas en DVD, porque la verdad es que teniendolas en DVD no compesa gastarse los 25 - 30 € que cuesta cada una, al menos para verlas en teles HD Ready, considerando la calidad del reescalador de DVDs de la PS3.
Un saludo, y haber si podéis decirme si tengo algo mal puesto con el tema de la reproducción directa de las películas.