Malkmus escribió:Hola Ferdopa
Mi padre se quiere comprar una televisión de unas 32 pulgadas o superior. Tengo una play 3 que nos vendría de cine para ver películas en alta definición y sabemos que, entre otras cosas, la pantalla que nos compremos debe tener 24p y debería ser capaz de descomprimir TDT en alta definición, además de ser Full HD. ¿Me puedes -podéis- indicar pantallas chulas por unos 1.200 o 1.300 euros? Me hablan por ahí de LG, Sony, Samsung, pero son tantas marcas que no tengo ni idea de cual está dando mejor resultado. Gracias
Se me olvidaba. ¿Ha salido ya el pack de Kubrick en Blu?
Malkmus
Yo cogeria la 32W4000 o la V4500. Samsung en 32" creo que no tiene ninguna tele con TDT HD y de Lg seria la 7000.
kain_083 escribió:Buebno, me he arriesgado y he comprado el pack de Batman Begins y Batman Dark Knight en blue ray versión UK, a ver en que formato vienen los idiomas y tal, aunque creo que la 1ª si viene en español.
La 1ª viene en español y la 2ª todo apunta a que tambien.
JSAURA escribió:wenas, tengo unas cuantas dudas...
cual es la configuración optima que hay que tener en la configuración del video y juego en la ps3?
y en la configuración a/v del bluray???
como sabes que lo estas sacando a 24p???? es que en mi televisor nunca me indica nada, y no tiene opcion para mirarlo, ni la reslolución, menos los hz..
que es exactamente 24p,y 24hz, es lo mismo?
tengo una toshiba 37z3030dg 100hz 24p y me gustaría sacarle partido, un saludo.
Yo tengo una Bravia y cuando meto un bluray el solo cambia la configuracion para los 24p, me lo indica en la pantalla.
La expresión 24p se utiliza para describir una señal progresiva refrescada a 24 hercios. En un equipo Full HD (1080p), estaríamos ante una resolución de 1920 x 1080 píxeles, escaneados 24 veces cada segundo de un modo progresivo.
Hasta hace no mucho, para disfrutar de una película en un televisor del sistema europeo PAL, ésta debía ser obligatoriamente convertida a una resolución de 576 líneas horizontales, en modo entrelazado y con una tasa de refresco de 50 hercios. Es decir, 25 imágenes completas por segundo.
Con el modo 24p se solucionan, a priori, todos los problemas de conversión de material cinematográfico, ya que el "telecinado" -proceso de transformación de la película original a contenido reproducible en un televisor- se realiza a razón de un cuadro progresivo completo por fotograma.
Claro que, para poder disfrutar de esta ventaja, es necesario que toda la cadena de reproducción sea compatible con esta cadencia.
A mi me lo indica como en esta foto: