Perfecto,ya sé que otro regalo voy a hacer en Reyes
Ferdopa escribió:Y ya como curiosidad,¿qué razones pueden haber habido para que la edición normal de The Dark Night no terminara siendo como la del trailer que había en Batman Begins?¿Espacio,licencias de iMax,hardware para determinadas escenas,decisión de los editores...? Es que tampoco lo entiendo muy bien,aunque,por otra parte,yo ya la he visto y la vi del todo espectacular
Pues no lo sé; creo queno se pensó muy bien en los problemas que podían surgir al usar la copia IMAX tal y como se ha hecho. Seguramente habrá sido importante la falta de tiempo (Warner quería sacar la edición en Diciembre).
Un saludo.
Vaya,yo creía que para editar una peli en BD sólo había que hacer un click en un programa y ya está
¿Cómo se edita una peli?¿Hacen varios intentos con varias configuraciones posibles y lanzan al mercado aquella con la que más contentos están,o el proceso es mucho más complicado? ^_^"
Muchas gracias por las respuestas
Por cierto,otra dudilla: he estado viendo el Onkyo TX-SR506,y éste,al igual que otros receptores con HDMI,tampoco decodifica el sonido que recibe por HDMI,lo cual me ha chafado un poco ^_^"
¿Conoces algún receptor que decodifique el sonido también desde el HDMI,y a un precio asequible?Tampoco me interesaría demasiado que decodificara DTS HD o Dolby
Digital TrueHD,ya que mi habitación es pequeña y no creo que le sacara mucho rendimiento al volumen al que podría utilizarlo ^_^"
Saludos!!