Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

ferdopa has podido ver "stargate director cuts"? gracias
Jur...

ferdopa has podido ver "stargate director cuts"? gracias

Tengo la edición de Linosgate de EEUU de hace dos años, más o menos (coetanea de Total Recall).

Desconozco si es la misma edición que la española; la edición EEUU es mediocre tirando (bastante) a mala.

Un saludo.
La edición de Stargate española es, creo yo, de las peores ediciones existentes en la actualidad.
No tiene ni un solo extra, y no puedes cambiar ni el idioma ni los subtitulos durante la película. Para ello, hay que seleccionar el idioma antes de entrar al menú principal, entre francés, italiano y castellano. Es más, si la quieres ver en V.O. (es en TrueHD, mientras que en castellano es DTS 2.0), hay que seleccionar el idioma francés, pero entonces es imposible quitar los subtítulos, que sólo están en francés. ¿Mola eh?

Respecto a la calidad de la película en sí, yo la veo correcta para ser una película de 1994, en la cual no se ha hecho demasiado esfuerzo en conseguir la máxima calidad. Es decir, que tampoco estamos ante una remasterización como "La conquista del Oeste" o "Blade Runner". Está comprimida en VC1 (raro, porque creo que esta película ha pasado ya por los tres códecs xD) Yo le daría u 3 sobre 5. Y el audio, pues lo ya comentado, la pista en castellano es estéreo (probablemente es lo único que hay xD), mientras que si la quieres ver en V.O. TrueHD 5.1, hay que comerse los subtítulos en francés.

Ah! Y lo olvidaba. La versión no es la Director's Cut, sino la estrenada en cines.

Saludos!
gracias ferdopa y SpawnSP, con lo que me gusto la peli, la tengo original en dvd, asi que me dejare tal y como está.
Hola amigos, como buen amante al cine en ALTA DEFINICION, me asalta una duda respecto a la eficazia de la PLAY3 como reproductor de blu-ray frente a otros reproductores,tanto en video como en audio. Precisamente este mes en una revista especializada en el sector(WHAT HI FI?) ponen a test a multiples reproductores inclusive la consola de SONY, llegando a la conclusion de que para "visualizar" blu-rays realmente hay mejores opciones a nuestra consola(SONY BDP-S550,y en especial PANASONIC DMP-BD55).
Me gustaria saber vuestras opiniones respecto al tema, si realmente vale la pena y si es perceptible ese aumento de calidad.
Os detallo de que esta formado mi equipo en concreto:
-IMAGEN : LCD SONY 46W4000
-AUDIO : RECEPTOR AV DENOM AVR-1706(no tiene hdmi,ni decodificacion de audio HD) + ALTAVOCES 5.1 KEF KHT-2005.2
-REPRODUCTOR : PLAY3
-El audio de la play hasta el receptor mediante cable optico,y la imagen directamente al lcd por hdmi.

Otras dudas:
-Decodifica la PLAY los formatos en audio HD? Si es asi,si mi receptor AV no tiene hdmi ni decodifica, podria extraerle audio HD?
-Merece la pena adquirir algun cable hdmi de buena calidad(el que tengo es de los baratos),para conectarla a la tv?(recomendaciones por favor).

GRACIAS DE ANTEMANO.
Jur...

ponen a test a multiples reproductores inclusive la consola de SONY, llegando a la conclusion de que para "visualizar" blu-rays realmente hay mejores opciones a nuestra consola(SONY BDP-S550,y en especial PANASONIC DMP-BD55).

Las únicas "ventajas" reales de los dos reproductores que citas es que incluyen salidas analógicas de audio... algo que es innecesario si tienes un receptor/amplificador con entrada HDMI que trabaje PCM, DTS HD MA y Dolby True HD.

Los hermanos menores de los modelos que citas (los que acaban en 35 son iguales pero sin esos conversores/salidas analógicas de audio).

El Panasonic supera la prueba BtB (útil a la hora de calibrar y en algunos aspectos técnicos sobre blancos y negros); el Sony lo desconozco.

La otras opciones que incluyen lo que hacen es retocar la imagen original: filtros DNR, de nitidez, de alteración de color, etc.

-Decodifica la PLAY los formatos en audio HD? Si es asi,si mi receptor AV no tiene hdmi ni decodifica, podria extraerle audio HD?

PS3 trabaja perfectamente señales DTS HD MA y Dolby True HD.

Estas señales multicanal sólo pueden obtenerse por salida HDMI, sea cual sea el reproductor.

En stereo sí pueden obtenerse por salida óptica.

-Merece la pena adquirir algun cable hdmi de buena calidad(el que tengo es de los baratos),para conectarla a la tv?(recomendaciones por favor).

No, ya que el cable transmite datos; da igual el cable que tengas, o funciona o no.

Un cable de mejor construcción tendrá mejores clavijas, aguantará mejor pisotones, torceduras, conexiones/desconexiones, el paso del tiempo... pero la calidad de imagen y sonido es la misma.

Un saludo.
ducckke escribió:gracias ferdopa y SpawnSP, con lo que me gusto la peli, la tengo original en dvd, asi que me dejare tal y como está.

Lo mismo digo... este es otro caso Terminator 2 donde la edición en Bluray existente es cutre [+risas]
Muchas gracias Ferdopa por sacarme de dudas, en especial con las distintas calidades de los cables HDMI, creia que realmente SI que habia mejores cables ya que tambien los someten a tests no solo referente a su construcion,calidad de los materiales,etc..., sino tambien respecto a por ejemplo;imagenes mas nitidas,contornos mas definidos,mejor rendicion cromatica,colores,etc,...
Y tambien SI en tu opinion, algun reproductor del mercado ofreceria una "mejora" visual respecto a la PLAY3, comparandolo por ejemplo con el galardonado PANASONIC DMP-BD55.
GRACIAS de nuevo por tu interees y ayuda.
Jur...

Y tambien SI en tu opinion, algun reproductor del mercado ofreceria una "mejora" visual respecto a la PLAY3, comparandolo por ejemplo con el galardonado PANASONIC DMP-BD55

En calidad de imagen todos son iguales, siempre que la señal salga a 1080p, por HDMI, y que los procesos de tratamiento de imagen estén desactivados.

Es decir, que la señal original no se toque (el pasar de 24 a 60 frames no influye, siempre que sea un proceso limpio de conversión 3/2).

El BD55 es en la práctica el mismo modelo que el BD35; básicamente incluye a mayores las salidas analógicas de audio multicanal.

Si estas salidas no te interesan/no las vas a usar, piensa en el BD35, que incluye las mismas opciones de "toqueteo" de imagen y calidad de rescalado/tratamiento que el BD55... y cuesta bastantes decenas de euros menos.

Un saludo.
ferdopa, ¿podrias decirnos como tienes "configurada" tu ps3 para tener la mejor resolucion? yo es ke me lio al poner cosas y no se si puedo mejorar en algo la imagen.
ferdopa otra pregunta referente a la ps3. los primeros modelos de ps3 de 60 gb tendrian la misma calidad de imagen i sonido que las de 80gb ,40gb ,20gb? he oido por ahi que las de 40 tenian mejor calidad de imagen i nitidez pero lo dudo, tambien queria saber si la ps3 de 60gb de las primeras soportan algun formato diferente que las mas nuevas, como por ejemplo el super audio cd etcc..? podrias pues decirme si el lector de blu ray de las ps3 son todos iguales? ho habria algun modelo con mejor lector i en este caso mejoras frente algun otro modelo? muchissimas gracias como siempre maestro ferdopa!!! salu2s i gracias de nuevo!!! [tadoramo]
Jur...

he oido por ahi que las de 40 tenian mejor calidad de imagen i nitidez pero lo dudo,

Son iguales.

tambien queria saber si la ps3 de 60gb de las primeras soportan algun formato diferente que las mas nuevas, como por ejemplo el super audio cd etcc..?

Super Audio CD.

podrias pues decirme si el lector de blu ray de las ps3 son todos iguales?

No; hay diferentes tipos de lente, pero su función es la misma.

ho habria algun modelo con mejor lector i en este caso mejoras frente algun otro modelo?

Hay algún hilo sobre el tema en este foro; los modelos antiguos tienen un tipo de lente diferente a los más nuevos.

Un saludo.
Buenas,

¿Sabe alguien si el BD de La Chaqueta Metálica UK lleva español?
Lo pregunto porque la versión USA sí que lo lleva y la UK está a 12 euros en Amazon.

Un saludo.
Buenas a todos, viendo que básicamente este foro se limita a la importacion de pelis y a las ofertas, voy a hacer una pregunta diferente( a parte de las del tema de config de la PS3, que me encanta hilo, eh!!) , dado que la verdera finalidad de este hilo es que le saquemos todo el partido posible, expongo.

El dia sin IVA del mediamarkt adquirí la grabadora-lectora de bluray de LG. Me venía con un BD-R virgen precintado.
Quiero saber, si la ps3 lee copias de seguridad.
Es capaz de leer mis back-ups de películas que tengo en divx,xvid,avi,ogg,vorbis,... si los quemo a el BD? dará errores?ç
machacaré mucho la lente?

La verdadera finalidad que le encuentro a esta unidad es poder ver las pelis importadas de USA zona A, que tengo unas poquitas.
Alguien ha experimentado con este tema??

Evidentemente no hablo de pirateo, que conste, porque si me dejo 15€ en un bd virgen y el original cuesta 18€, no soy piratilla, sino gilipollas.
Que nadie se ofenda, y doy por sentado que es el sitio correcto de esta pregunta.

Gracias a todos, y saludos.!!!

pd-. la tengo conectada por usb a través de un conversor sata-usb (es una unidad interna de pc de sobremesa.) yo uso portatil.
A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido a mi y puede aconsejarme. A principios del mes de Febrero, pedí a una tienda online, DVDGo el bluray de Hellboy 2, con la mala suerte de que la pelicula sufría dos saltos durante su visionado. Me puse en contacto con ellos por email, como piden y pedi el cambio, me dijeron que mandase un paquete con unos datos. Pero aquí estoy casi un mes despues (faltan un par de dias) y ya estoy harto de mandarles emails y no contestan, bueno contestaron a uno hace dos semanas casi diciendome que la pelicula la enviaban esa semana (cosa que no ocurrio). Y me encuentro que el numero de telefono unico que tienen estos señores es un numero de tarifación especial 8** . Si alguien ha tenido problemas con estos señores y pudiese decirme como los soluciono o si conoce un numero que no sea de tarifación especial agradecería que me lo comentase.
Gracias a todos y un saludo.
Yo hace mucho que no pido a DVDgo, pero antes siempre que tenia problemas (una vez me llego una caja destrozada y otra vez se equivocaron en el titulo de dos pelis) me la cambiaron sin problemas, ellos mismos me enviaron a los de Seur a casa, recogieron las pelis y unos dias despues estaban las buenas. Pero vaya, no se por que tengo entendido que DVDGo cambio de dueños y ahora es de Planeta o algo asi.

PD: Antes tenian un 902 y estaba muy bien cuando no existian las tarifas planas, pero ahora es una estafa. Mirando por la web encontre esto, a ver si te ayuda: http://wiki.nomasnumeros900.com/Dvdgo_(902157905)
mangafan escribió:PD: Antes tenian un 902 y estaba muy bien cuando no existian las tarifas planas, pero ahora es una estafa. Mirando por la web encontre esto, a ver si te ayuda: http://wiki.nomasnumeros900.com/Dvdgo_(902157905)

Si, desde que cambio de dueño o titular he notado un descenso en la calidad de su servicio. Y claro que me ayuda. Muchisimas gracias. El lunes intentaré ponerme en contacto con ellos porque un mes para cambiar una pelicula es demadiado tiempo, o eso me parece a mi. Y desde luego me pensaré mucho volver a pedirles algo }:/
Bueno, yo he comprado mucho en dvdgo y nunca he tenido el menor problema. Fue adquirida por Planeta hace ya algún tiempo.

Creo que algunas copias de H2 salieron con ese problema que comentas, pero vamos no creo que no te la vayan a cambiar.
SNK75 escribió:Bueno, yo he comprado mucho en dvdgo y nunca he tenido el menor problema. Fue adquirida por Planeta hace ya algún tiempo.

Creo que algunas copias de H2 salieron con ese problema que comentas, pero vamos no creo que no te la vayan a cambiar.

Si lo malo es que ni siquiera contestan a los emails que les he enviado. No dan ningun tipo de explicación :-?
Hola a todos ,quisiera saber como teneis configurados los siguientes ajustes de la PLAY,y si conoceis cuales son sus funciones:
AJUSTES DE PANTALLA
-Filtro para la reduccion de interferencia CROSS-COLOR: si / no
-RGB rango completo(HDMI): limitado / completo
YPb/CbPr/Cr Super-White(HDMI): si / no

AJUSTES DE VIDEO
-Control dinamico de gama BD/DVD: automatco / no / si
-Formato de salida de audio de BD/DVD: bitstream / Pcm lineal

GRACIAS
Por cierto aqui donde vivo la crisis en este caso me ha hecho un favor,en una tienda todas las peliculas bluray con un 40% de descuento,de momento compre la trilogia de EL PADRINO.
SNK75 escribió:Buenas,

¿Sabe alguien si el BD de La Chaqueta Metálica UK lleva español?
Lo pregunto porque la versión USA sí que lo lleva y la UK está a 12 euros en Amazon.

Un saludo.

http://uk.blu-ray.com/movies/movies.php?id=109
http://uk.blu-ray.com/movies/movies.php?id=534
Según esa página sí que tiene español,pero por si acaso para salir de dudas yo creo que si mandas un correo a amazon y preguntas,te lo confirmarán.Eso hice yo hace unos días en "the hut" con una película,y me confirmaron si tenía o no audio español.
Un saludo
Alguna idea de si la trilogia de XMen que sale en abril (?) viene en españolito desde UK ???

Y de paso, Pinocho 70th Aniversary ???
Buena noticia.

2 X 1 en todo el catálogo WARNER BD del 24 de marzo al 28 de abril.
Más de 100 títulos a elegir.

Enlace:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=20246
SNK75 escribió:Buena noticia.

Enlace:

Gracias tio!!!
En el fnac tambien hacen promocion de las peliculas de sony a 20 euros.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.Ho ... 0760361984

coño esto y lo de la warner.....a ver si no va el blu ray como se esperaba y no compra ni dios. A ver si alguien sabe los datos de españa o en europa a ver si son buenos o que.
brames escribió:En el fnac tambien hacen promocion de las peliculas de sony a 20 euros.

coño esto y lo de la warner.....a ver si no va el blu ray como se esperaba y no compra ni dios. A ver si alguien sabe los datos de españa o en europa a ver si son buenos o que.

Alguien sabe si "El quinto elemento" de esa promoción es la última versión? supongo que sí, pero si alguien lo confirma... [666]
Luwanda escribió:
brames escribió:En el fnac tambien hacen promocion de las peliculas de sony a 20 euros.

Alguien sabe si "El quinto elemento" de esa promoción es la última versión? supongo que sí, pero si alguien lo confirma... [666]

En España solo se comercializa la última versión; o sea, la buena ;)
Buenas,

tengo un par de amigos que se han comprado un amplificador con entrada hdmi y no conseguimos que salga el sonido envolvente por el hdmi de la play. Seguimos las instrucciones de como hacerlo que hay unas páginas más atrás y saca el sonido por la tele. Muy raro. Alguna idea?? Lo raro es que si ponemos el Iplus, saca el sonido perfectamente. El audio no lo recone, pero el video si.

El ampli es un Kenwood KRF-V6300D.

Si alguien tiene alguna idea.....

Enlace:

¡¡¡Gracias por el aviso!!!.

El día 24 va a caer más de uno. XD

Enlace:

pero ... en cualquier tienda ? o en zonadvd ???
Teoricamente en cualquier tienda.
Bueno,no soy muy aficinado al cine. De hecho, hasta ahora solo tenía un blu ray en mi poder, el del Caballero Oscuro. Pero el otro día ví en Play.com que estaba Die Hard(La Jungla de Cristal) a 12.99 euros en Blu Ray. Así que no me lo pensé y me la pillé para hacerle compañía al pobre Batman que estaba solito en la estantería xD

Me ha sorprendido que la caja de Blu Ray no es como la de las pelis de aqui. No es slim, sino con el lomo más ancho, como los juegos. Personalmente me gusta más así, odio las cajas Slim.

Ahora a ver si pillo la cuarta temporada de Lost a buen precio, que le tengo echado el ojo para en cuanto baje hacerme con ella :D
La de Pinocho ESP tambien es del mismo formato que las UK. Va con 2 BDs y un DVD a modo de copia de seguridad.
Jur...

Aunque cada vez es más difícil por el alto nivel de calidad de imagen que están tenidndo en términos generales todas las ediciones, para mí ya hay un nuevo referente en Blu-ray.

Es Grand Canyon Adventure: River at Risk, un documental Imax sobre el aprovechamiento del agua y el estado del río del Gran Cañón.

Su calidad es soberbia, con un transfer 8K y con una calidad de imagen excepcional.

Profundidad de campo, colores excepcionales e imágenes/secuencias de auténtica demostración son sus cartas de presentación.

Los contras: viene en inglés (DTS HD MA) y francés (Dolby Digital) y no tare suntítulos; dura 45 minutos.

Pros: excelente sonido, calidad de imagen de absoluta referencia del formato, región libre, test de calibración (excelente, por cierto), dos pistas de audio con partes de la música aisladas (la música es interpretada por la Dave Matthews Band)...

Imprescindible para coleccionistas, los que quieran un disco demo para impresionar a la visitas (inolvidable la escena de Las Vegas de noche) o los que quieran conocer lo que da de sí un Blu-ray Disc.

Un saludo.
juatman escribió:Hola a todos ,quisiera saber como teneis configurados los siguientes ajustes de la PLAY,y si conoceis cuales son sus funciones:
AJUSTES DE PANTALLA

AJUSTES DE VIDEO

GRACIAS
Por cierto aqui donde vivo la crisis en este caso me ha hecho un favor,en una tienda todas las peliculas bluray con un 40% de descuento,de momento compre la trilogia de EL PADRINO.

Me autocito,por favor ayuda.
Por cierto Ferdopa,me interesa mucho adquirir ese documental Imax de referencia en calidad,¿donde puedo adquirirlo?.GRACIAS.
http://www.amazon.com/Grand-Canyon-Adve ... B001KEGRCA

coño, y esta tirado de precio jejejeje

voy a ver si esta por UK...

http://www.amazon.co.uk/Grand-Canyon-Ad ... 029&sr=8-1

vaya timo, 16.99 dolares en USA (13 euros) y 22.35 Libras en UK (24 euros)

estoy viendo que en USA si el pedido es superior a 25 Dolares, los gastos de envio son gratuitos...

EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitido lo que pides.

PD: Por cierto Ferdopa, para usar la Calibracion de este BR se necesitan las famosas Gafas con filtro de THX??? (que por cierto me han llegado hoy de USA jejejejeje)

EDITO2:

Este es el precio final en Amazon USA, pidiendo 1... con los gastos de envio mas baratos (Standard International Shipping (averages 18-32 business days)

Items: EUR 13,76
Shipping & Handling: EUR 5,24

Total Before Tax: EUR 19,00
Estimated Tax: EUR 0,00
Order Total: EUR 19,00 XD XD

Para Envio en Expedited International Shipping (averages 8-16 business days)

Order Total: EUR 21,84 :O :O

Y para envio priritario Priority International Courier (averages 2-4 days)

Order Total: EUR 46,94 :-? :-?

Upssss me he dado cuenta, que en el BR en Amazon USA, aparece esto: Region: Region 1 (U.S. and Canada only. Read more about DVD formats.)

Y en el BR en Amazon UK, no aparece dicha advertencia, aunque pone junto al titulo [US Import] .... QUE OPINAIS??

Sinceramente, pienso que sera Region Free como dice Ferdopa, pero no entiendo la advertencia, quizas sea una errata.. ademas ambos llevan el mismo ASIN: B001KEGRCA
Jur...

AJUSTES DE PANTALLA

AJUSTES DE VIDEO

- Cross-Color es un filtro que sólo es "útil" si utilizas cable de video compuesto.
- RGB Limitado o completo; si utilizas un monitor DVI/conexión DVI casi obligatoriamente debes utilizar Rango Completo; sino debes comprobar si tu TV acepta ese rango o no (sino rango limitado).
- Super White: sólo si utilizas señal Y Pb Pr por HDMI (es decir, sólo para BD/DVD) y si tu pantalla/proyector es compatible (casi no hay proyectores que lo soporten).

- Control dinámico de gama: desactívalo (cambia los valores dinámicos de la pista de sonido)

- Formato de sonido de audio: PCM si vas a usar los nuevos formatos de audio HD; bitstream para DTS y Dolby Digital (es la explicación rápida).

para usar la Calibracion de este BR se necesitan las famosas Gafas con filtro de THX??? (que por cierto me han llegado hoy de USA jejejejeje)

No; es un sistema de calibración puramente visual y diferente al THX Optimizer.

Sinceramente, pienso que sera Region Free como dice Ferdopa, pero no entiendo la advertencia, quizas sea una errata.. ademas ambos llevan el mismo ASIN: B001KEGRCA

La parte posterior de la carátula del disco pone claramente que es compatible con cualquier región del mundo (con los logotipos A,B,C).

Un saludo.
Hola. Me interesaría mucho saber si el BD de FF VII complete, que va a salir a la venta en japon trae todos los idiomas (aunque lo dudo mucho) pero es que los muy ca**** lo van ha editar en japón con una demo de FF XIII y en europa como siempre nos comemos los mocos......

Si viene con el doblaje al español quizá me lo pille desde Japon.

¿Alquien tiene alguna información al respecto?

Gracias.
Jur...

No viene en español.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No viene en español.

Un saludo.

Gracias Ferdopa y ¡mierda! siempre estamos con la mismas en europa, nos quieren hacer tontos por huevos. Cago en tó.

Enlace:

Pues yo a los de warner les acabo de mandar esto:

Hola me gustaría saber como cancelar mi cuenta,ya que de 4 películas que he canjeado 1 me llegó,otra me la cancelasteis por falta de stock y las otras dos no me llegaron nunca.un saludo y ha sido un placer comprar películas warner ,pero a partir de ahora comprare de otras distribuidoras y para las películas de warner recurriré a otras alternativas.

A ver si se ponen las pilas...
Estoy interesado en cojerme la serie Heroes las dos temporadas en amazon, me lo estoy pensando ya que valen una pasta pero bueno. ¿Me podrias decir si estan en español de España?
Hola amigos tengo un problema con el blu ray del ps3 y una pelicula; veran tengo un lcd lg scarlet full hd y 24p; con los juegos no tengo problemas ya que la mayoria su resolucion no supera los 720p, el problema es con la pelicula Enter the dragon de bruce lee (es la unica que tengo en blu ray y no he podido probar otra) ya que NO me la muestra a 1080p }:/ a lo maximo que llega es 1080i teniendo seleccionadas todas las resoluciones que admite mi lcd; si solo selecciono 1080p me la muestra a 480i cosa que me disgusta mucho ya que es ridiculo. Tampoco se como verlas a 24p siendo que mi television admite esta opción. El ps3 esta conectado por cable de componentes y no se si sea ese el problema, aun no he podido probar con el cable HDMI. En la XMB, ya sea que tenga todas las resoluciones selccionadas o solo 1080p, mi televisor me dice que la resolucion es de 1080/60p no tengo idea que signifique esto y no se si sea 1080i o p. Otro caso es con la demo de killzone 2 o mirrors edge y el GTA 4, si selecciono todas las resoluciones estos juegos me van a 720 ok no hay problema pero si selecciono solo 1080p me aparece de nueva cuenta que la resolucion es de 1080/60p; con otras demos por ejemplo fear 2 la resolucion cambia a 480i. No se si sea problema de la tv o de la forma en que el ps3 esta conectado. Espero no haberlos confundido mucho ojala pueda resolver mi problema.

Saludos
Jur...

Tampoco se como verlas a 24p siendo que mi television admite esta opción. El ps3 esta conectado por cable de componentes y no se si sea ese el problema

Prueba por HDMi; el problema (con casi plena seguridad) es que estás usando cable por componentes.

Consulta el manual de usuario de tu pantalla.

También comprueba la configuración de video de PS3 (resolución de salida, que tengas activada la salida 24 frames, etc).

Un saludo.
darkni escribió:Estoy interesado en cojerme la serie Heroes las dos temporadas en amazon, me lo estoy pensando ya que valen una pasta pero bueno. ¿Me podrias decir si estan en español de España?

Yo las tengo de amazon.Uk y están solo en ingles.

Saludos.
alucard177 escribió:Hola amigos tengo un problema con el blu ray del ps3 y una pelicula; veran tengo un lcd lg scarlet full hd y 24p; con los juegos no tengo problemas ya que la mayoria su resolucion no supera los 720p, el problema es con la pelicula Enter the dragon de bruce lee (es la unica que tengo en blu ray y no he podido probar otra) ya que NO me la muestra a 1080p }:/ a lo maximo que llega es 1080i teniendo seleccionadas todas las resoluciones que admite mi lcd; si solo selecciono 1080p me la muestra a 480i cosa que me disgusta mucho ya que es ridiculo. Tampoco se como verlas a 24p siendo que mi television admite esta opción. El ps3 esta conectado por cable de componentes y no se si sea ese el problema, aun no he podido probar con el cable HDMI. En la XMB, ya sea que tenga todas las resoluciones selccionadas o solo 1080p, mi televisor me dice que la resolucion es de 1080/60p no tengo idea que signifique esto y no se si sea 1080i o p. Otro caso es con la demo de killzone 2 o mirrors edge y el GTA 4, si selecciono todas las resoluciones estos juegos me van a 720 ok no hay problema pero si selecciono solo 1080p me aparece de nueva cuenta que la resolucion es de 1080/60p; con otras demos por ejemplo fear 2 la resolucion cambia a 480i. No se si sea problema de la tv o de la forma en que el ps3 esta conectado. Espero no haberlos confundido mucho ojala pueda resolver mi problema.

Saludos

leete el manual de la tele, porque muchas teles (la mia por ejemplo) no admiten 1080p por componentes ni vga y solo admiten esta resolucion por HDMI
Creo que por componentes el máximo de resolución que da un cable es 1080i, no soportan 1080p.

Prueba con el HDMI.
Jur...

Creo que por componentes el máximo de resolución que da un cable es 1080i, no soportan 1080p.

Componentes soporta perfectamente señal 1080p, y PS3 transmite señal 1080p por componentes.

Muchas pantallas no aceptan 1080p por componentes (por no hablar de los 24Hz).... que es donde suele estar el problema.

Un saludo.
Acabo de recibir King Kong en Blu-ray desde Amazon y como era de esperar con una calidad de imagen espectacular.

Es la edición extendida y en completo castellano.
5385 respuestas