Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo no soy ferdopa pero te puedo decir que...

La de batman de tim burton usaron el mismo master que para la version en dvd. ( juzga tu mismo http://www.hundland.org/hd/b/b.htm#batman )

Terminator 1 y 2, las que hay ahora son versiones en mpeg2, de cuando el bluray estaba despegando. Es mejor que te esperes a la nueva terminator 2.

En cualquier caso no se ven mal, solo que no considero que puedan ser material de referencia.

... por cierto.... que ganitas ya de Alien el 8º pasajero y Aliens el regreso en BD... espero que los de la FOX se lo curren porque la verdad es que con el tema de escenas eliminadas y demás se notan los distintos doblajes y no veas... al menos en el DVD el sonido es algo pésimo, y eso que tengo las ediciones definitivas. Aunque siendo las pelis tan antiguas... lo veo jodidillo.

Es cutre pero creo que es mejor eso que un redoblaje entero. No recuerdo ninguno que mejore el doblaje original, suelen hacerlos tirando a lo barato.

Te recomiendo que las escuches en inglés, la de alien tenia una pista musical y todo, brutal.
videoconsolas escribió:yo no soy ferdopa pero te puedo decir que...

La de batman de tim burton usaron el mismo master que para la version en dvd. ( juzga tu mismo http://www.hundland.org/hd/b/b.htm#batman )

Terminator 1 y 2, las que hay ahora son versiones en mpeg2, de cuando el bluray estaba despegando. Es mejor que te esperes a la nueva terminator 2.

En cualquier caso no se ven mal, solo que no considero que puedan ser material de referencia.

... por cierto.... que ganitas ya de Alien el 8º pasajero y Aliens el regreso en BD... espero que los de la FOX se lo curren porque la verdad es que con el tema de escenas eliminadas y demás se notan los distintos doblajes y no veas... al menos en el DVD el sonido es algo pésimo, y eso que tengo las ediciones definitivas. Aunque siendo las pelis tan antiguas... lo veo jodidillo.

Es cutre pero creo que es mejor eso que un redoblaje entero. No recuerdo ninguno que mejore el doblaje original, suelen hacerlos tirando a lo barato.

Te recomiendo que las escuches en inglés, la de alien tenia una pista musical y todo, brutal.

Me vale igualmente tu respuesta ^_^, decía Ferdopa ya que es el creador del hilo y conocido amante de las pelis en BD.

Las capturas de Batman me parecen bastante decentitas, igual me la pillo por ese precio.

En cuanto a Terminator 2 a que te refieres? que van a sacar otra versión en BD a parte de la que ya hay? Terminator 2 BD

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a un posible redoblaje de Alien, me niego a ver como la cagan al mas puro estilo "El Resplandor". La prefiero tal y como está en ese caso, quizás en Inglés sea mucho mejor el sonido.

Un Saludo y muchas gracias.
Jur...

Sobre Batman comenté hace algunos meses cosas sobre ellas:

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s1940#p1714537558

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s1970#p1714575796

De comprar alguna de las cuatro primeras, me quedaría con Batman returns.

Sobre T2, sale en unas semanas una nueva versión... que tiene toda la pinta de ser muy similar (excelente en términos generales y teniendo en cuenta el tiempo y el material original) a la editada en Alemania el año pasado en HD DVD en edición metálica.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre Batman comenté hace algunos meses cosas sobre ellas:

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s1940#p1714537558

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s1970#p1714575796

De comprar alguna de las cuatro primeras, me quedaría con Batman returns.

Sobre T2, sale en unas semanas una nueva versión... que tiene toda la pinta de ser muy similar (excelente en términos generales y teniendo en cuenta el tiempo y el material original) a la editada en Alemania el año pasado en HD DVD en edición metálica.

Un saludo.

Ok gracias por la info. De todas formas, prefiero comprarme las películas en función de lo que me gusten y no en función de la calidad de imagen, me explico, por muy bien que se vea Batman y Robin le van a dar por ojal ya que como película es 200 veces peor que Batman 1. Aunque supongo que te habrás referido al supuesto en que tuvieras que elegir alguna de las 4 en cuanto a calidad de imagen. De igual forma, Batman vuelve está muy bien también como película así que...
Gracias de nuevo.

Un saludo
Le sugiero a Ferdopa una cosa que tiene que ver con el hilo.

¿No será mejor dejar más respuestas antes de pasar página? Encontrar información con solo 4 comentarios por página así es bastante complicado, no?
Golondrino escribió:Le sugiero a Ferdopa una cosa que tiene que ver con el hilo.

¿No será mejor dejar más respuestas antes de pasar página? Encontrar información con solo 4 comentarios por página así es bastante complicado, no?

No sé si te refieres a eso,pero puedes poner más mensajes por hilo en: Panel de control ->Preferencias de foros ->Editar preferencias de visualización->Mensajes por página
Ginta escribió:Hola a todos.
He visto en Play.com Bleak House, que es una serie que quería mi tía, y se la voy a comprar.
¿Cómo se si está en español?
La serie en cuestión es esta: http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/3441 ... oduct.html
En languages pone solo English, pero me gustaría saber.
Sino me la pillaría en DVD, que es esta, pero me gustaría saber si viene en español: http://www.play.com/DVD/DVD/4-/1126349/ ... oduct.html
muchas gracias!

Me quoteo a ver si alguien me ayuda
De los datos que dan en play.com no me fiaría para nada, ya he visto varios casos en los que las especificaciones no se parecen para nada con la realidad.

En cualquier caso veo muy difícil lo de la serie, ya que los doblajes de series suelen ser propiedad de las cadenas nacionales, no de la productora original así que lo más seguro es que solo esté en inglés.

Esa serie por cierto no la conocía, la llegaron a emitir en españa?
Jur...

Gracias a Bill Hunt de The Digital Bits (referente de cualquier tema relacionado con el DVD-Video y el BD), por fin tenemos una noticia que muchos esperabais:

Imagen

La fecha definitiva aún está por determinar, pero ya se conoce el precio final (99$) y puede hacerse el preorder en Amazon (70$).

http://www.amazon.com/dp/B000X9FLKM?tag ... amp=211189

Son las ediciones de cine (no las extendidas), y se desconoce también si vendrán o no con código regional.

Un saludo.
Excelente primicia Ferdopa, creo que somos muchos los que esperamos este gran lanzamiento, por fin la trilogia EL SEÑOR DE LOS ANILLOS en la mejor calidad posible, esperaremos mas noticias al respecto.GRACIAS.

Excelente noticia (aunque una pena que no sean las versiones extendidas)

Ahora solo falta que anuncien STAR WARS ......por cierto, se sabe algo?....ya sé que George Lucas anunció que no las sacaría hasta que no hubiese un formato vencedor de la guerra HD, pero me temo que esté esperando a que esté "suficientemente implantado" el formato, o sea hasta que haya mas BD que DVD....y para eso faltan AÑOS :-(

.......encima tenemos el precedente de la trilogía original que tanto en VHS como DVD, tardaron un huevo en sacarlas (por cierto, tengo ambas, la de VHS.....y la de DVD en versión original y también en la remasterizada)

Salu2
pher84cc escribió:
Golondrino escribió:Le sugiero a Ferdopa una cosa que tiene que ver con el hilo.

No sé si te refieres a eso,pero puedes poner más mensajes por hilo en: Panel de control ->Preferencias de foros ->Editar preferencias de visualización->Mensajes por página

Coñe, eso no lo sabía. Soy relativamente nuevo y no conozco demasiado bien el foro. Muchas gracias compañero!
Sabeis si Rocknrolla UK esta en español ??
auryn_hi escribió:Sabeis si Rocknrolla UK esta en español ??

La pillé cuando salió. Está en latino... [noop]
Tyler Durden escribió:
auryn_hi escribió:Sabeis si Rocknrolla UK esta en español ??

La pillé cuando salió. Está en latino... [noop]

mierda }:/
Joder que putadon, esta a 9,95L en blahdvd... :(
auryn_hi escribió:Joder que putadon, esta a 9,95L en blahdvd... :(

Pues que quieres que te diga! Es una gran película, y más a ese precio. Si te gusta ver las pelis en VO, no te lo pienses más... [oki]
Amigos Tyler y Auryn....gran película la de ROCKANROLLA....siguiendo la linea de Snatch Cerdos y Diamantes......y en mi opinión digna de verla en V.O. que es como la he visto yo.

Si estáis un poco justos con el inglés (mas aún porque se usa mucho SLANG o lenguaje callejero en esta peli), siempre podéis activar los subtítulos (en Latino no merece la pena)

Por ese precio ni me lo pensaba.

Salu2
Notición lo del señor de los anillos [sonrisa] [sonrisa]
AlbertoMESELL escribió:Amigos Tyler y Auryn....gran película la de ROCKANROLLA....siguiendo la linea de Snatch Cerdos y Diamantes......y en mi opinión digna de verla en V.O. que es como la he visto yo.

Si estáis un poco justos con el inglés (mas aún porque se usa mucho SLANG o lenguaje callejero en esta peli), siempre podéis activar los subtítulos (en Latino no merece la pena)

Por ese precio ni me lo pensaba.

Salu2

Ei Alberto!

Yo tengo el BR de Rockanrolla hace ya casi 2 meses, cuando salió a la venta en amazon.co.uk. Creo que no me costó más de 15 libras

Los subtítulos en latino, pues bueno, para el que no entienda mucho el ingles, tanto subtitulado como oído, van bien, pero claro, hay mucha palabrería suelta que se nota bastante que es Castellano Latino.

Por cierto, para el que no lo sepa, Rockanrolla es la primera película de una trilogía (ahora a todo el mundo de la dado por hacer trilogías, no)
Me quedé con unas ganas horribles de ver el puto cuadro!!!!!
bigboss_isi escribió:Notición lo del señor de los anillos [sonrisa] [sonrisa]

pues no tanto, por que que no saquen las extendidas directamente cuando ya están hechas en DVD es un putadón [enfado1]
La pasta es la pasta. Habrá que esperar hasta el 2012
AlbertoMESELL escribió:

Excelente noticia (aunque una pena que no sean las versiones extendidas)

Ahora solo falta que anuncien STAR WARS ......por cierto, se sabe algo?....ya sé que George Lucas anunció que no las sacaría hasta que no hubiese un formato vencedor de la guerra HD, pero me temo que esté esperando a que esté "suficientemente implantado" el formato, o sea hasta que haya mas BD que DVD....y para eso faltan AÑOS :-(

.......encima tenemos el precedente de la trilogía original que tanto en VHS como DVD, tardaron un huevo en sacarlas (por cierto, tengo ambas, la de VHS.....y la de DVD en versión original y también en la remasterizada)

Salu2

Yo con que saquen una versión nada más me basta.Con todos los extras a la 1ª y no a la 3ª revisión.................pero claro,es pedir peras al olmo.

Se están pasando ya con el temita de sacar varias versiones de una misma película (en diferentes intervalos de tiempo).Fué y sigue siendo una lacra en el DVD y parece que el BD le seguirá los pasos..........
Yo con el tema del señor de los anillos lo tengo claro... me espero hasta que saquen las ediciones extendidas. Y los extras ya casi me dan igual. Al final los ves una vez y listo. Teniendo la edición en DVD ya pocos extras les pueden quedar por sacar; asi que las peliculas extendidas a máxima calidad y listo. Sería mucho esperar que sacasen las ediciones normal-extendidas por seamless branching... pero eso ya sería pedirles demasiados a esos peseteros que sacaran ambas por separado para ganas mas pasta. Pues conmigo no la van a ganar [poraki]
Sabeis si la peli de ALIENS VS PREDATOR REQUIEM version uk tiene audio castellano y subtitulos ????

Gracias ;)
gejorsnake escribió:Sabeis si la peli de ALIENS VS PREDATOR REQUIEM version uk tiene audio castellano y subtitulos ????

Gracias ;)

No. Ni ésa ni la primera.
SNK75 escribió:
gejorsnake escribió:Sabeis si la peli de ALIENS VS PREDATOR REQUIEM version uk tiene audio castellano y subtitulos ????

Gracias ;)

No. Ni ésa ni la primera.

Vaya putadon , encima que estan a 9 libras }:/ }:/ }:/ ...
gejorsnake escribió:

No las has visto,no¿?
mr.siniestro escribió:
gejorsnake escribió:

No las has visto,no¿?

Si , pero soy de fan de la saga Alien y Predator ,y me gustaria tenerles en HD ... XD
hola. ferdopa has tenido la oportunidad de ver la momia 3 en blueray?dicen por ahi que mejoran la calidad del la proyectada en cines, que piensas al respecto?. por cierto , se hechan de menos tus analisiss¡¡¡¡¡¡.

saludos
No creo que mejoren la calidad del cine porque para empezar un bluray tiene una resolución menor, aunque claro con los cines que hay tampoco es difícil superarlos [+risas]

En cualquier caso el transfer es muy bueno, creo que todo lo que tiene de bueno la imagen lo tiene de mala la película [carcajad]

Lo de lucas y starwars nunca lo entenderé, un tío que parece tan interesado en la tecnología y luego te sacan los vhs de la trilogía cuando ya existía el dvd... es lo que tiene que te sobre el dinero. De momento habrá que conformarse con los hdtv-rips...
videoconsolas escribió:Lo de lucas y starwars nunca lo entenderé, un tío que parece tan interesado en la tecnología y luego te sacan los vhs de la trilogía cuando ya existía el dvd... es lo que tiene que te sobre el dinero. De momento habrá que conformarse con los hdtv-rips...

Totalmente de acuerdo....pero la cuestión no es que le sobre o no el dinero, sino que en mi opinión precisamente lo que hace es retrasar la salida para VENDER MAS (cuanto mas "parque" de reproductores BluRay o incluso PS3 exista, mas copias venderán)

....Y los HDTV-rips que hay rulando por ahí son bastante decentes, por cierto

.....y otra opción a tener en cuenta puede ser ver las versiones optimizadas en DVD, en un buen repro reescalador (yo tengo un Pioneer bastante decente, y la PS3 también cumple en este sentido....y la verdad es que aunque no llegue a la calidad de un BluRay, no está nada mal.)

Salu2
lo que decian de la Momia 3 es que retocaron efectos especiales y algunas cosillas de la imagen para que fuese mejor que en cines

lo dijo el propio director eso.
El miércoles 22 "sale" a la venta la trilogía de X-Men en bluray. Digo "sale" porque yo la compré el viernes en el Media Mark de Albacete.

La presentación esta muy bien, funda transparente q alberga el pack en forma de libro y 6 "páginas" en las cuales se incluye un disco (2 por película). Las páginas son de un azul transparente. No viene en ningún sitio los extras, por lo q toca ir metiendo los discos para ver que tiene cada uno (el disco 1 de cada película es el film más algún extra).

Tras ver las 2 primeras, debo decir que la calidad de vídeo es notable ,aunque en la primera se notan algunas manchas, provenientes del material original, tienen bastante buena calidad. Les falta nitidez a algunas imágenes (por ejemplo el final de la segunda película donde aparece una panorámica de un lago). Además de q en la segunda película hay escenas con un tono amarillo q desentonan algo con el resto. La película obviamente fue grabada así asique ante ese aspecto no podemos decir más.

Creo que se podrían haber currado más la edición y aumentar la nitidez en algunas excenas para tener una imagen sobresaliente en todo los aspectos. Quiero dejar claro q las películas se ven MUY bien, pero q no esta al nivel de otros lanzamientos en Bluray más actuales, aunque estamos hablando de 9 y 6 años respectivamente (lo dicho, hoy empezaré a ver "La Decisión Final") y las técnicas en cuanto a masterización y esas cosas digitales q tanto controla Ferdopa han avanzado.

Como curiosidad, en el disco de la película de X2 incluye trailers del universo Marvel (en el disco 1 de X-Men no lo recuerdo [tomaaa] ) y en el trailer de X-Men Origins: Lobezno (subtitulado), traducen Wolverine como "Glotón".

Creo que además debemos agradecer que se hayan currado un pack especial y no una simple caja donde fuesen 3 cajas simples de Bluray (los que tengan el pack de Harry Potter sabrán a lo que me refiero).

Salu2
Albáfica escribió:......XMEN........

Buena noticia.

Precio?...

Salu2
yo tengo una duda, mi novia se a comprado hoy crepusculo y al ponerla, no se si soy yo, pero lo veo muy granulado, es normal en esta edicion?? o es algo que no tengo bien configurado en mi consola?
Se sabe algo de las colección de pelis del genio Hayao Miyazaki en BR? (Mi Vecino Totoro, Porco Roso, El Castillo Ambulante, La Princesa Mononoke, etc...)

TRHiLL escribió:yo tengo una duda, mi novia se a comprado hoy crepusculo y al ponerla, no se si soy yo, pero lo veo muy granulado, es normal en esta edicion?? o es algo que no tengo bien configurado en mi consola?

Ya ha salido Crepúsculo en BR?
Tyler Durden escribió:Ya ha salido Crepúsculo en BR?

mañana
Hola!

Mi novia se ha pillado crepusculo en bluray y tiene problemas.

Se le ve todo rosa y sin sonido. :? tiene la Ps3 enchufada por un cable Dvi a una tele/monitor Samsung syncmaster 940mw y el sonido lo saca a traves de loz cables normales de la play a los altavoces de la tele.

Pero nada, se ve rosa y no se oye nada.

Sabeis que puede pasar? ferdopaaa o quien sea, a ver si podeis decirme algo, que la pobre con la ilusion que tenia (primer bluray que se compra) y mira...

Muchas gracias por vuestro tiempo :)

Actualizo: ha probado el Bluray de James Bond y tampoco se le ve. o sea que parece que es general su problema.

alguna idea?
Ferdopa,

Sale toda la saga de battlestar galactica en blu ray y en amazon si la reservas te ahorras cien dolares (pero es la amazon americana). Si es región 1 la podré ver en mi PS3?
Jur...

Los BD son región A, B y C.

Región A es EEUU y Japón; Europa es región B.

Battlestar Galactica es editada por Universal, y hasta ahora Universal nunca ha utilizado código de región en sus ediciones BD.

Por lo tanto, y salvo que cambien su política, sí podrás ver Battlestar Galactica (edición EEUU) en un reproductor/PS3 de Europa.

Un saludo.
a nadie mas le ha pasado? :( ais, no se q diablos puede ser.

pq nisiquiera se oye? si el audio va por el cable normal stereo de la consola?
samdax escribió:a nadie mas le ha pasado? :( ais, no se q diablos puede ser.

¿Puede ser que el monitor no tenga HDCP?
he estado mirando algo por internet y no me queda muy claro, pero puede ser que haya algun problema con eso, pero ni idea :/
B3@$T escribió:
samdax escribió:a nadie mas le ha pasado? :( ais, no se q diablos puede ser.

¿Puede ser que el monitor no tenga HDCP?

ese monitor si tiene HDCP

Pero le pasa solo con las peliculas o con la ps3 en general?
Que tal la edición de Crepúsculo de 2 BR?
Malkmus escribió:Ferdopa,

Sale toda la saga de battlestar galactica en blu ray y en amazon si la reservas te ahorras cien dolares (pero es la amazon americana). Si es región 1 la podré ver en mi PS3?

?en que idiomas y subtitulos viene dicha edicion??

creo que es una grn compra, ahora salen las 3 primeras temporadas en DVD en MediaMark por 50 pavos, que no esta nada mal para ser la edicion de aqui de españa... en mi SONY 720p, el reescalado de la Ps3 para los dvd me es suficiente, pero en un futuro me interesaria tener esta serie en BR...

?se sabe algo de si se editara en españa con nuestro idioma patrio??
Mira en Planetahd.com / Al parecer la edición está con subtitulos en castellano. Pero a mi me parece bastante cara, 250 euros reservandola y unos trescientos y pico cuando salga a la venta (aún no lo está). De una edición similar en España aún no se sabe na.
Malkmus escribió:Mira en Planetahd.com / Al parecer la edición está con subtitulos en castellano. Pero a mi me parece bastante cara, 250 euros reservandola y unos trescientos y pico cuando salga a la venta (aún no lo está). De una edición similar en España aún no se sabe na.

aqui está: http://www.planetahd.com/blu-ray/battle ... -caratula/

sale tela de cara pero son 20 discos y tiene una caja de flipar :O eso no sale en España ni de coña vamos y mucho menos con esa caja tan curradisima.

Además que si saliese costaría como poco 400 o 500 euros del bellón.
5385 respuestas