Dauragon85 escribió:
No si la cosa es que quiero tener un BR por tenerlo y tal (como hice en su día con la ps2, compré una peli en dvd), no es que vaya a empezar a comprar pelis en BR. Seguramente no compre ninguna más nunca, tampoco me importa mucho que no sea un peliculón.
Entonces eso reduce mucho el tema....
. Pásate por la FNAC, que tienes bastantes pelis a 11,95/20 €...y cógete la más barata, pero hombre....es un pensamiento personal, que conste, pero ya que te coges una...cógetela que te guste, ¿no?..es que es una pena, con todas las maravillas que hay en Blu Ray que te compres una al tuntún.....yo te recomendaria un vale de la ADN, una visita a la FNAC, y yo, si como bien dices solo voy a comprarme una te recomendaria: El Caballero Oscuro, El Truco Final, 300, Batman Begins, Infiltrados, Sweeny Todd, cualquiera de Piratas del Caribe, Transformers (fue un regalo, la odio pero que calidad, dios), Cualquiera de Kill Bill, etc....de las que tengo en mi colección son de las que tienen una calidad impresionante. Saludos.
PD: yo también empezé por comprarme una "a ver que tal se veia", y ya tengo casi 50 peliculas. Si te gusta el cine (como a mi), la calidad del Blu Ray, a mi modo de ver, está A AÑOS LUZ del DVD, sobre todo en un buen LCD, ten cuidado....