Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Jur...

En una entrevista a Home Media Magazine, Eric Doctorow, de MGM, anuncia entre otros títulos la edición completa de la serie Rocky

http://www.homemediamagazine.com/people ... orow-15769

Un saludo.
Sabeis si Slumdog Millionaire o El Curioso caso de Benjamin Button vendran en español?

Por cierto imprsionante la Edicion de la Calavera de Terminator 2, lastima que sean 100€ }:/ .

Y una para Ferdopa, ¿sabes si al final se va a editar la 2ª temporada de Prison Break en bluray?, sacaron la 1ª y la 3ª y veo que la 4ª esta anunciada pero no asi la 2ª :-?
Jur...

Por cierto imprsionante la Edicion de la Calavera de Terminator 2, lastima que sean 100€

La lástima es la edición; mientras que la edición original de Lionsgate respetaba la calidad y detalle del master original... parece ser que se han pasado con los filtros y el DNR en esta Skynet Edition, según comentan varios usuarios de foro de A/V en EEUU.

Yo esperaré a que me llegue mi copia para ver que ha pasado.

¿sabes si al final se va a editar la 2ª temporada de Prison Break en bluray?

Lo desconozco.

Un saludo.
Nose si es el sitio adecuado pero bueno...
Tengo un Home cinema de estos todo en uno para DVD y el problema es que no tiene ningun tipo de entrada de sonido para conectar la PS3 y definitivamente me he convencido de aprovechar los altavoces para montarme un 5.1 para la PS3. La verdad no se que necesito, supongo que con un receptor A/V sirve.

Mi pregunta es que caracteristicas minimas necesitaria el "aparato" para intentar aprovechar al maximo las posibilidades de PS3?? (en plan sonidos DTS, Master etc...)

Si ya me pudieseis recomendar algo por no más de 350€...xD

Gracias de antemano.
Hombre decos con dolby digital y dts, los puedes pillar por ese precio incluso diría que un poco menos.

Pero decos con TrueHD y DTS-HD o MA, por ese precio no he visto nada. Lo más cercano creo que eran 480-500€ en tiendas físicas, solo el decodificador.
Que os parece este? Tiene todo lo que has dicho creo. Sino me han ofrecido un Sherwood por 250€ aun nose el modelo. Qu tal esta esa marca?
Sherwood es una marca desconocida pero al menos antiguamente y por lo que yo sé era de excelente calidad.

Cuando salió el formato CD-Audio sustituyendo al vinilo (si, soy así de viejo jeje) mi primer reproductor de CD en mi antiguo equipo HIFI era de esa marca y era muy bueno (y caro).

El hecho de que la marca no sea conocida o comercial o publicitada no significa que sea mala.....de hecho en HIFI las mejores marcas (sonido esotérico, etc) suelen ser "nisuma" (ni su madre las conoce jeje)

Salu2
fonta12 escribió:Que os parece este? Tiene todo lo que has dicho creo. Sino me han ofrecido un Sherwood por 250€ aun nose el modelo. Qu tal esta esa marca?

Por lo que he leído en otros foros por gente experta en estos temas es que los Onkyo no son malos, están al nivel de Yamaha o Denon.

El gran problema que tienen al parecer es que se calientan mucho. De hecho, alguna gente, no sé si este modelo, al parecer le puso un ventilador.

PD: Si vas a comprar en redcoon anda con cuidado. Mi hermano compró ahora una Samsung 32B650 que venía con banding (que es mala suerte porque en estas teles al parecer es raro hoy en día) y después de darle mil vueltas porque en las fotos que pedían para probar el defecto no se veía claramente si era una Samsung. Acabaron diciendo que no le atendían la reclamación porque fue después de las primeras 24 h., menos mal que todavía estaba dentro de los primeros 7 días que te dan para probar el producto.

Un saludo.
fonsocm escribió:
fonta12 escribió:Que os parece este? Tiene todo lo que has dicho creo. Sino me han ofrecido un Sherwood por 250€ aun nose el modelo. Qu tal esta esa marca?

Por lo que he leído en otros foros por gente experta en estos temas es que los Onkyo no son malos, están al nivel de Yamaha o Denon.

El gran problema que tienen al parecer es que se calientan mucho. De hecho, alguna gente, no sé si este modelo, al parecer le puso un ventilador.

PD: Si vas a comprar en redcoon anda con cuidado. Mi hermano compró ahora una Samsung 32B650 que venía con banding (que es mala suerte porque en estas teles al parecer es raro hoy en día) y después de darle mil vueltas porque en las fotos que pedían para probar el defecto no se veía claramente si era una Samsung. Acabaron diciendo que no le atendían la reclamación porque fue después de las primeras 24 h., menos mal que todavía estaba dentro de los primeros 7 días que te dan para probar el producto.

Un saludo.

Yo no se que tal sera el Onkyo 507, pero si puedo hablarte del onkyo 606, que es el que tengo yo, y es una maravilla. Como te dicen, de la misma calidad que yami o denon, o marantz.
Hola, supongo que ya se habrá comentado muchas veces pero como no me ha quedado del todo claro lanzo la pregunta:

¿No se va a poner a la venta, aquí, en la República Bananera de España la colección de SAW en bluray en la puta vida verdad?

Gracias.
herzleid escribió:Hola, supongo que ya se habrá comentado muchas veces pero como no me ha quedado del todo claro lanzo la pregunta:

¿No se va a poner a la venta, aquí, en la República Bananera de España la colección de SAW en bluray en la puta vida verdad?

Gracias.

Pues no lo se, dale tiempo.... XD . Hay taaaaaaantas peliculas en Blu Ray que no están editadas en España, que ya no me sorprende. Digo yo que poco a poco irán saliendo más. Saludos.
Tyler Durden escribió:Gracias falete!

Conocía el hilo, como bien dices, pero aparte de saber el idioma, más bien quería saber opiniones y recomendaciones de la edición.

Hola,

Yo tengo el BD de Perdidos, 4ª temporada comprado aquí en España y si eres seguidor de la serie, es compra obligatoria. Caldidad audio/video estupenda. Está genial. Tiene un sistema de Seasson Play para seguir los capítulos y no perderte que hace muy ameno el visionado.

He visto que ya están en amazon.co.uk las temporadas 1ª y 2ª (no se si tendrán idioma español), espero que salgan pronto por aquí porque me las compro fijo, que quiero tener la colección completa de esta magnifica serie. Una vez que las tenga todas, emepezará la maratón de Perdidos a la espera de ver el final de la serie en el 2010. XD

P.D. aunque Perdidos la he seguido siempre en inglés (me gusta más ver una serie en VO) siempre prefiero que al menos tenga la pista de audio en castellaño, antes de comprar algo.

S2.
Jur..

He visto que ya están en amazon.co.uk las temporadas 1ª y 2ª (no se si tendrán idioma español)

Aún no están editadas; saldrán en EEUU y UK en la segunda quincena de Junio.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur..

He visto que ya están en amazon.co.uk las temporadas 1ª y 2ª (no se si tendrán idioma español)

Aún no están editadas; saldrán en EEUU y UK en la segunda quincena de Junio.

Un saludo.

Si, cierto. Quería decir que están en pre-order.

S2.
Buenas he encontrado una oferta en una tienda que se sacan el Stock del Onkyo 605 (novedad del 2008) a 315€ con envio incluido... de caracteristicas no parece que se quede corto, es este: http://www.eu.onkyo.com/products/TX-SR605.html
Creeis que merece la pena ir a por el 606 o 507?

Por cierto si pone que acepta PCM liniel multicanal 7.1 tambien sirve para un 5.1 no?
Jur...

Para temas de receptores/amplificadores teneis el foro de Electrónica de Consumo; por favor, utilizadlo.

Un saludo.
Manic escribió:Hola,

Yo tengo el BD de Perdidos, 4ª temporada comprado aquí en España y si eres seguidor de la serie, es compra obligatoria. Caldidad audio/video estupenda. Está genial. Tiene un sistema de Seasson Play para seguir los capítulos y no perderte que hace muy ameno el visionado.

He visto que ya están en amazon.co.uk las temporadas 1ª y 2ª (no se si tendrán idioma español), espero que salgan pronto por aquí porque me las compro fijo, que quiero tener la colección completa de esta magnifica serie. Una vez que las tenga todas, emepezará la maratón de Perdidos a la espera de ver el final de la serie en el 2010. XD

P.D. aunque Perdidos la he seguido siempre en inglés (me gusta más ver una serie en VO) siempre prefiero que al menos tenga la pista de audio en castellaño, antes de comprar algo.

S2.

Gracias por el consejo!

Cuanto te costó?

Yo también siempre sigo casi todas las series en ingles, a no ser que la vea con mi mujer, que ella no le gusta verlas en V.O. ya que prefiere no tener que leer mientras ve una película.

Tendré que pillármela al final, aunque claro, estaría genial saber cuando editarán las 3 primeras temporadas en españa, que paso de pillarlas en UK, si no trae castellano, claro.

Igualmente, creo que antes veremos el final de la serie a tener en nuestro poder las 5 temporadas emitidas, en BR en castellano.

Por cierto, hablando de series, se sabe algo de Dexter y Los Soprano, en BR?

Merci
wenas!

en amazon venden la 7 temporada d 24 en blu-ray

pone que tiene subtitulos en ingles, frances y castellano

sabeis si es castellano de españa?

gracias
Tyler Durden escribió:Gracias por el consejo!

Cuanto te costó?

Yo también siempre sigo casi todas las series en ingles, a no ser que la vea con mi mujer, que ella no le gusta verlas en V.O. ya que prefiere no tener que leer mientras ve una película.

Tendré que pillármela al final, aunque claro, estaría genial saber cuando editarán las 3 primeras temporadas en españa, que paso de pillarlas en UK, si no trae castellano, claro.

Igualmente, creo que antes veremos el final de la serie a tener en nuestro poder las 5 temporadas emitidas, en BR en castellano.

Por cierto, hablando de series, se sabe algo de Dexter y Los Soprano, en BR?

Merci

Pues aproveché la oferta que había en Enero en DVDgo del 25% de descuento y me salió por unos 46€. Espero que no tarden demasiado en llegar aquí el resto, la 5ª tiene fecha de salida en USA para el 8 de diciembre. Yo espero que al menos por septiembre estén a la venta aquí las 2 primeras.

S2.
Manic escribió:Pues aproveché la oferta que había en Enero en DVDgo del 25% de descuento y me salió por unos 46€. Espero que no tarden demasiado en llegar aquí el resto, la 5ª tiene fecha de salida en USA para el 8 de diciembre. Yo espero que al menos por septiembre estén a la venta aquí las 2 primeras

Hombre, espero que para navidad, estén publicadas al menos las 3 primeras...

La 5ª supongo que aún tardará bastante en llegar aquí...pero bueno "tarde o temprano, encontraré un pretexto..." [plas] [plas]
Alguien puede decirme si vale la pena pillarse la cuatrilogía de La jungla de cristal?

Ya sea bien por separado o en un pack que he visto por ahí.

Es que si no vale la pena (supongo que en tema de calidad gráfica la única será la 4.0) prefiero pillarme un pack en DVD que he visto en caja metálica (por 20 pavos,creo que está muy bien)

Que me recomendais?¿

Valen la pena el BD,o tiro de DVD?¿?¿?¿?¿

saludos.
¿Alguien sabe algo de Heroes?

Estan tardando mucho en sacarla cunado en UK o USA ya han sacado hasta la 2ª temporada.
Nada de nada, universal por lo que veo ahora mismo solo se centra en DVD para esta serie.

¿Tú sabes si la edición de UK tiene subtítulos en castellano?

No he encontrado nada de información al respecto.
falete1984 escribió:Nada de nada, universal por lo que veo ahora mismo solo se centra en DVD para esta serie.

¿Tú sabes si la edición de UK tiene subtítulos en castellano?

No he encontrado nada de información al respecto.

Si los tiene pero creo que son latinos :(
¿Cómo están de precio las pelis BR en las grandes superficies? Me gustaría comprar una, pero me ha dicho que estás por 30 € (paso de pagar tanto), ¿no las hay por 15-20 € aunque no sean muy buenas?
Dauragon85 escribió:¿Cómo están de precio las pelis BR en las grandes superficies? Me gustaría comprar una, pero me ha dicho que estás por 30 € (paso de pagar tanto), ¿no las hay por 15-20 € aunque no sean muy buenas?

Hombre... XD para gastarte 20€ en una peli cutre, mejor espera y pilla una que te guste aunque salga mas cara. O importacion ;) que hay montones de ellas por unos 12 euros en casa
Dauragon85 escribió:¿Cómo están de precio las pelis BR en las grandes superficies? Me gustaría comprar una, pero me ha dicho que estás por 30 € (paso de pagar tanto), ¿no las hay por 15-20 € aunque no sean muy buenas?

Ufff..pues depende de dónde vayas...es que esto es como las "puñalás", las hay de todo tipo. En la FNAC, por ejemplo, aprovechando los vales de descuento de la revista ADN, tienes 8€ menos en todos los Blu-Rays, buenos o malos....puedes aprovechar alguna oferta 2X1, etc......podias decir cual te quieres comprar y acabas antes...saludos.
gndolfo escribió:

Hombre... XD para gastarte 20€ en una peli cutre, mejor espera y pilla una que te guste aunque salga mas cara. O importacion ;) que hay montones de ellas por unos 12 euros en casa

No si la cosa es que quiero tener un BR por tenerlo y tal (como hice en su día con la ps2, compré una peli en dvd), no es que vaya a empezar a comprar pelis en BR. Seguramente no compre ninguna más nunca, tampoco me importa mucho que no sea un peliculón.
Dauragon85 escribió:
No si la cosa es que quiero tener un BR por tenerlo y tal (como hice en su día con la ps2, compré una peli en dvd), no es que vaya a empezar a comprar pelis en BR. Seguramente no compre ninguna más nunca, tampoco me importa mucho que no sea un peliculón.

Entonces eso reduce mucho el tema.... XD . Pásate por la FNAC, que tienes bastantes pelis a 11,95/20 €...y cógete la más barata, pero hombre....es un pensamiento personal, que conste, pero ya que te coges una...cógetela que te guste, ¿no?..es que es una pena, con todas las maravillas que hay en Blu Ray que te compres una al tuntún.....yo te recomendaria un vale de la ADN, una visita a la FNAC, y yo, si como bien dices solo voy a comprarme una te recomendaria: El Caballero Oscuro, El Truco Final, 300, Batman Begins, Infiltrados, Sweeny Todd, cualquiera de Piratas del Caribe, Transformers (fue un regalo, la odio pero que calidad, dios), Cualquiera de Kill Bill, etc....de las que tengo en mi colección son de las que tienen una calidad impresionante. Saludos.

PD: yo también empezé por comprarme una "a ver que tal se veia", y ya tengo casi 50 peliculas. Si te gusta el cine (como a mi), la calidad del Blu Ray, a mi modo de ver, está A AÑOS LUZ del DVD, sobre todo en un buen LCD, ten cuidado.... XD
my_dying_bride escribió:
Dauragon85 escribió:

Entonces eso reduce mucho el tema.... XD . Pásate por la FNAC, que tienes bastantes pelis a 11,95/20 €...y cógete la más barata, pero hombre....es un pensamiento personal, que conste, pero ya que te coges una...cógetela que te guste, ¿no?..es que es una pena, con todas las maravillas que hay en Blu Ray que te compres una al tuntún.....yo te recomendaria un vale de la ADN, una visita a la FNAC, y yo, si como bien dices solo voy a comprarme una te recomendaria: El Caballero Oscuro, El Truco Final, 300, Batman Begins, Infiltrados, Sweeny Todd, cualquiera de Piratas del Caribe, Transformers (fue un regalo, la odio pero que calidad, dios), Cualquiera de Kill Bill, etc....de las que tengo en mi colección son de las que tienen una calidad impresionante. Saludos.

PD: yo también empezé por comprarme una "a ver que tal se veia", y ya tengo casi 50 peliculas. Si te gusta el cine (como a mi), la calidad del Blu Ray, a mi modo de ver, está A AÑOS LUZ del DVD, sobre todo en un buen LCD, ten cuidado.... XD

Hombre si encuentro alguna que me guste a buen precio por supuesto, pero si están a 30 € paso. Además seguramente ya he visto todas las que me interesan y tengo una tele de 26" HD Ready, tampoco podría apreciar la máxima calidad.
Dauragon85 escribió:Hombre si encuentro alguna que me guste a buen precio por supuesto, pero si están a 30 € paso. Además seguramente ya he visto todas las que me interesan y tengo una tele de 26" HD Ready, tampoco podría apreciar la máxima calidad.

se aprecia, se aprecia XD
jita escribió:¿Alguien sabe algo de Heroes?

Estan tardando mucho en sacarla cunado en UK o USA ya han sacado hasta la 2ª temporada.

hace tiempo lei que universal habia confirmado que no saldria la serie en blu-ray en españa
aqui te dejo un enlace a la noticia http://www.planetahd.com/blu-ray/heroes-bluray/
Ferdopa q tal estan las siguientes películas en calidad de imagen y sonido?
La isla
Van helsing
Crank veneno en la sangre
gracias
Jur...

Crank es una película grabada en digital, y de las primeras ediciones de referencia del formato. A pesar de su tiempo en el mercado, sigue siendo una de las que destacan en cuanto a imagen.

Tanto la Isla como Van Helsing son más que buenas, aunque con algunas escenas que flojean, destacando las escenas con efectos generadas por ordenador (mucho más definidas).

Por sonido, Crank es posiblemente la que más llama la atención, seguida de Van Helsing y La isla.

Ninguna de las tres desmerece su compra... si son películas que te gustan.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.

Ya estoy ansioso por alguna de tus reviews.
Que nos tienes abandonaooos...jejeje. Es broma.
Un saludo!
ferdopa sabes si el blu ray de final fantasy advent children que sale el dia 2 de junio en usa sera region free? i otra cosa ya que has hablado de van helsing en blu ray que nota le pondrias en cuanto a imagen i sonido se refiere muchissimas gracias!!
Con todos mis respetos, hay q ser muy fan para pillarse MONSTER INC en la edición Japo....

Trae algo especial que me he perdido?

Salu2
Yo desde luego Monstruos S.A no me la pillaría ni aunque costara 5 €, ya que no me gustó absolutamente nada, eso si....lo de Bichos es otra cosa.....pedazo de pelicula y pedazo de review la que se han cascado en Highdefdigest: http://bluray.highdefdigest.com/2156/bugslife.html 5/5 estrellitas....
Para gustos....a mí MONSTRUOS S.A. / MONSTROS INC me gustó a mí casi mas que a mi hija de 4 años....

Salu2
Hola!

No se si visteis que hay una nueva oferta 3X2 en Amazon uk, a ver si alguien me puede solucionar una duda. El caso es que añado 3 pelis al carrito (bueno, en realidad puse 6) y no quita la que me regalan del precio, si no que salen con el precio de todas juntas. Pense que quizás me lo quitarian despues pero llegue hasta el último paso antes de cargarlo en la tarjeta y todavía me sale el precio total sin los descuentos. ¿Que hago mal? :3
Buenas a todos,
recuerdo una página donde salen imágenes comparativas de la misma pelicula en dvd (ediciones antiguas y nuevas),bd e incluso hddvd si estaba editada. Pero ahora por más que googleo no la encuentro.
¿Alguien sabe cual/cuales hay por la red?

Un saludo!
Ya tengo en casa la edición en Blu-ray de Sin city.

Imagen absolutamentente increible y de absoluta referencia.
BitratE escribió:Ya tengo en casa la edición en Blu-ray de Sin city.

Totalmente deacuerdo. Yo me pillé la versión UK (íntegramente en castellano, gracias a calita :p ), y es posiblemente la mejor película, en cuanto a calidad, que tengo en mi colección. Hay que tenerla.
mangafan escribió:zonadvd

Gracias, pero a esa no me refería. La que digo yo es en inglés, creo recordar que americana.

Un saludo!
Respecto al tema de Bichos, Monstruos SA ¿alguien sabe cuando llegarán más peliculas de la factoría pixar en BD?

Actualmente, sólo he visto Bolt y Wall-E.
Sobre mi problema con Amazon, parece que era un error informatico. Les escribi y me contestaron esta mañana, me dijeron que lo intentara de nuevo y que sentian el problema y eso, pero que si me volvia a pasar no me preocupara que me devolvian la pasta de más. Lo intente y ya me funciono bien con descuentos y todo.
BitratE escribió:Ya tengo en casa la edición en Blu-ray de Sin city.

Que tal viene de extras? trae la version esa de la peli montada con las historias por separado? tengo ganas de pillarmela pero estoy a la espera de alguna edicion coleccionista...
donovan escribió:
Que tal viene de extras? trae la version esa de la peli montada con las historias por separado? tengo ganas de pillarmela pero estoy a la espera de alguna edicion coleccionista...

Extras a cascoporro, 2 discos (en el disco 1 la pelicula original que se vio en el cine y en el disco 2 el montaje con las escenas nuevas). Como bien decía BitratE UNA OBRA MAESTRA. Saludos.
5385 respuestas