Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Totalmente de acuerdo sobre si vale la pena adquirir la trilogia de EL PADRINO en BR, en mi opnion es una compra obligada(si te gusta claro).SALU-2.
HermanosR escribió:Aqui va una pregunta de idiomas XD ¿Alguien que la tenga podría indicar si la pelicula "Sin perdon" vendida en inglaterra lleva audio en castellano y no en latino? Esta en oferta a un precio muy apetitoso :p

Yo la tengo, Unforgiven de UK, audio en perfecto castellano de España.
De todas formas, ahí por ahí un hilo con información de audio de películas de importación.
Alguien me puede indicar cómo saber si la versión que encuentro en la Fnac o mediamarkt de El quinto elemento es la versión remasterizada?

No vaya a ser que los graciosos hayan sacado las copias cutres de la primera edición y me la coma con patatas [+risas]
Luwanda escribió:Alguien me puede indicar cómo saber si la versión que encuentro en la Fnac o mediamarkt de El quinto elemento es la versión remasterizada?

No vaya a ser que los graciosos hayan sacado las copias cutres de la primera edición y me la coma con patatas [+risas]

Estate tranquilo,aqui en Europa solo existe la edicion remasterizada,la edicion chapucera solo se edito en EE.UU.(una tirada) y creo que por que hubo un error (devolvieron las copias malas y les dieron las copias buenas).
Salu2.
Hoy y solo Hoy:

http://www.amazon.com/Runner-Five-Disc- ... 9E41STBZFZ

Blade Runner en BR, edicion 5 discos, por 18 dolares.

?alguien sabe si esta en castellano?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mx24 escribió:Hoy y solo Hoy:

http://www.amazon.com/Runner-Five-Disc- ... 9E41STBZFZ

Blade Runner en BR, edicion 5 discos, por 18 dolares.

?alguien sabe si esta en castellano?

No, no lo está.

De todas formas el doblaje al castellano esta parcheado, ten en cuenta que han utilizado el doblaje original y las escenas "nuevas" están dobladas para esta edición, por lo que hay voces que ni coinciden con las originales y se nota la diferencia de como están grabadas unas y otras.

El resto de versiones creo que no estan dobladas, de hecho la director's cut salió cuando warner no tenia los derechos del doblaje, la sacaron en españa solo en inglés.. una cutrez [carcajad]

Por si eso no te convence, añado que te vas a perder una pedazo de pista TrueHD que han mezclado de cero, si tienes un buen equipo oir a vangelis es simplemente B R U T A L [looco]

La verdad es que es una edición estupenda, la limpieza de la pelicula es muy buena, han arreglado alguno de los fallos tontos de la película sin estropearla a lo lucas (aunque las escenas de extras nuevas se notan un poco, y lo de filmar de nuevo la rotura de cristales daba un poco igual, los fallos de montaje como el tyrell que salia sonriendo con deckard al lado cuando ya estaban sentados y esas cosas si se agradecen).

En fin, que te la recomiendo en inglés con subtitulos porque la pista española se carga la película.
Soy de esas personas que siempre ven las peliculas por primera vez en Versión Original, sobre todo cuando son peliculas que tengo muchas ganas de disfrutar... Lo que pasa que ya sabemos lo que es eso de poner una peli cojonuda con unos colegas anti/lectura jejejeje...

Creo recordar, que la Final Cut me la trague en VO cuando salio, aunque claro no en TRUE HD...

Una cuestión... la edicion Final Cut aparecida en españa... ?lleva dicha pista de super calidad en Inglés? o por el contrario viene solo en DTS y cosas asi,..??

Es que estoy viendo que en la Fnac, la tienen en edicion de dos discos, por solo 15 euros, y no esta mal, aunque claro, mola el TRUE HD en VO.
Luwanda escribió:Alguien me puede indicar cómo saber si la versión que encuentro en la Fnac o mediamarkt de El quinto elemento es la versión remasterizada?

Como ya te han dicho sólo se vende ya la edición remasterizada.

Yo la tengo (me encanta la peli) y se ve francamente bien (un 8 - 8.5)
Se echan de menos todos los extras de la edición de 2 DVDs que sacaron (y que tengo), ya que sólo incluye una pista en subtítulos sobre curiosidades del rodaje y de los actores bastante floja.

Espero que saquen pronto una edición especial en 1 ó 2 BRs, pues esta película tiene mogollón de extras por incluir y me encantaría tenerlos en HD..
SNK75 escribió:Espero que saquen pronto una edición especial en 1 ó 2 BRs, pues esta película tiene mogollón de extras por incluir y me encantaría tenerlos en HD..

Yo tambien tengo las mismas ediciones que tu y para mi ya he cubierto el cupo. De todas maneras fijo que si sacan una edicion de dos discos, el segundo llevara los extras en SD ya que parece ser la tonica general en este asunto. Yo ya me planto, tengo o he tenido las tres ediciones de la peli hasta en su dvd inicial en españa y ya es suficiente XD
Mx24 escribió:Soy de esas personas que siempre ven las peliculas por primera vez en Versión Original, sobre todo cuando son peliculas que tengo muchas ganas de disfrutar... Lo que pasa que ya sabemos lo que es eso de poner una peli cojonuda con unos colegas anti/lectura jejejeje...

Creo recordar, que la Final Cut me la trague en VO cuando salio, aunque claro no en TRUE HD...

Una cuestión... la edicion Final Cut aparecida en españa... ?lleva dicha pista de super calidad en Inglés? o por el contrario viene solo en DTS y cosas asi,..??

Es que estoy viendo que en la Fnac, la tienen en edicion de dos discos, por solo 15 euros, y no esta mal, aunque claro, mola el TRUE HD en VO.
Segun zonadvd si.

TrueHD 5.1 Inglés.

Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Alemán, Francés, Italiano.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=10800
hola, que peli BD me recomendarian RE extintion o los piratas del caribe la ultima ,no se por cual decidirme de los 2. Va aser mi primera peli BD Y quiero ver el salto del DVD A BD
Hola! hace un par de semanas me llegaron desde amazon Usa la primera y segunda temporada de Lost y empezé a ver sin problemas los primeros capítulos,resulta que a partir del tercer o cuarto disco me empezó a dar problemas y me salía este error en mi ps3 de 60 gb :

Este video no puede reproducirse
(80029940)

Ahora estoy con el quinto disco y no hay manera de que arranque,a veces entra en el menú y puedo seleccionar el capítulo pero al empezar la reproducción se queda la pantalla en negro y el tiempo va pasando como si nada hasta que de repente aparece la imagen y el sonido al rato.

Voy a probar con los demas discos a ver como va,a alguien mas le pasa o ha pasado algo parecido?

Salu2!
superss escribió:hola, que peli BD me recomendarian RE extintion o los piratas del caribe la ultima ,no se por cual decidirme de los 2. Va aser mi primera peli BD Y quiero ver el salto del DVD A BD

Piratas del Caribe sin duda.
Si sólo vas a pillarte una te recomiendo la de "El Cofre del Hombre Muerto" que cuenta con una edición BR espectacular tanto en vídeo como en audio.
SNK75 escribió:Piratas del Caribe sin duda.
Si sólo vas a pillarte una te recomiendo la de "El Cofre del Hombre Muerto" que cuenta con una edición BR espectacular tanto en vídeo como en audio.

¿Y la tercera parte "en el fin del mundo"? No era esta la que se salía.
falete1984 escribió:
SNK75 escribió:Piratas del Caribe sin duda.

¿Y la tercera parte "en el fin del mundo"? No era esta la que se salía.

Se salen las 3 [mad]
hola

he visto que por fin ha salido la peli de transiberian en bluray.
q tal esta? algun sitio barato y q traiga castellano?

gracias
un saludo
FRYtheMAN escribió:[...]
Este video no puede reproducirse
(80029940)
[...]

Buscando por inet la mayoria lo achaca a discos o lectores defectuosos.
Pero en este sitio (http://www.psu.com/forums/showthread.php?t=57918) dicen que se arregla desactivando el "Super White". Prueba y si te funciona no me preguntes el por que, porque no le veo lógica ninguna
Saludos amigos, proximamente voy a irme de mi pais (Venezuela) y me ire a vivir a Genova (Italia), la razon? ODIO A HUGO CHAVEZ.

Pero bueno el asunto es que los Blu ray siempre los he comprado en Amazon USA, ahora que me voy a Italia me llevare mi PS3 americana, estuve averiguando para comprar mis Blu ray en Italia, pero so caros caros, ademas mi PS3 es region 1, asi que prefiero seguir comprando en Amazon USA (que ademas con la diferencia Euro Dolar sale mejor) ahora mi duda es, alguien sabe como es el tema los impuestos en Italia? Digo a partir de cuanto se paga impuestos en Italia? son mu caros? me sale a cuento comprar en Amazon USA? o mejor compro en Inglaterra? o como?

Gracias de antemano, es que quiero irme ya preparado en algunas areas y esta es la que puedo tocar aca.

Bueno si alguien sabe de algun trabajo en Genova tambien me ayuda jajajajaja

Por cierto algun proveedor de Internet bueno en esos lares?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AlbertX escribió:Saludos amigos, proximamente voy a irme de mi pais (Venezuela) y me ire a vivir a Genova (Italia), la razon? ODIO A HUGO CHAVEZ.

Pero bueno el asunto es que los Blu ray siempre los he comprado en Amazon USA, ahora que me voy a Italia me llevare mi PS3 americana, estuve averiguando para comprar mis Blu ray en Italia, pero so caros caros, ademas mi PS3 es region 1, asi que prefiero seguir comprando en Amazon USA (que ademas con la diferencia Euro Dolar sale mejor) ahora mi duda es, alguien sabe como es el tema los impuestos en Italia? Digo a partir de cuanto se paga impuestos en Italia? son mu caros? me sale a cuento comprar en Amazon USA? o mejor compro en Inglaterra? o como?

Gracias de antemano, es que quiero irme ya preparado en algunas areas y esta es la que puedo tocar aca.

Bueno si alguien sabe de algun trabajo en Genova tambien me ayuda jajajajaja

Por cierto algun proveedor de Internet bueno en esos lares?

A menos que alguien que conozca mejor italia y pueda desmentirme, creo que es similar a españa. Básicamente comprando a amazon USA debería pasar por aduanas donde te pueden dar un pequeño sablazo.. pero si haces pedidos pequeños, de poco valor, los suelen dejar pasar.

En españa entre impuestos y gestión te pueden cobrar sobre un 20% del valor del articulo, en italia debe ser similar.
A los que compran fuera sale a cuento comprar en USA por amazon aun con impuestos o envios o sale mejor comprar en UK? si compro en AMAZON UK igual pago impuestos? he estado leyendo mucho sobre la UE y todo para aprender muchas cosas, ya que voy a vivir por alla al menos molestarme en aprender las cosas locales (SOY ITALIANO OJO, solo que he vivido aca desde muy chico). Lo unico es que si compro en UK me tocara revisar bien si el titulo es o no region free, pues mi PS3 es ZONA 1 y mientras no tenga trabajo (ojala dios me de una manito) pues va a estar dificil la cosa como para andar comprando consolas o Blu Ray o lo que sea jejeje.

Toda ayuad bienvenida (igual me voy a España si alguan tienda o algo necesita de un tecnico en computacion pues soy el indicado) Saludos.

P.D. (espero no crear un tema de discusion sobre inmigracion y esas cosas)
Jur...

A los que compran fuera sale a cuento comprar en USA por amazon aun con impuestos o envios o sale mejor comprar en UK? si compro en AMAZON UK igual pago impuestos?

UK forma parte del espacio económico de la UE (aunque conservan su propia moneda), por lo que nunca pagarás tasas/aranceles.

Comprando en EEUU puede que sí (depende del tipo de envío, de si Correos tiene a bien cobrarte el IVA según que paquete, etc).

Un saludo.
Hola, he estado mirando haber si veia algun comentario sobre como estan las pelis de blu-ray de la trilogia de Matrix, pero no he encontrado nada, por lo que me gustaría saber si alguien las tiene y si me puede dar una valoracion.

gracias
Hola a todos:

Llevo ya meses suiguiendo vuestros comentarios y puedo decir que he encontrado información muy valiosa.Como podeis suponer soy un apasionado de la imagen y el sonido y desde primeros de Marzo gozo de un reproductor BD, más concretamente la PS3. Estoy fascinado con este soporte y a partir de ahora espero poder aportar alguna información de interes.

k_nelon, comentarte que tengo la trilogía de Matrix, y la imagen desde mi modesta opinión es muy buena, por supuesto con esa dominante verde que caracteriza a la saga y aunque no es comparable a titulos como "Piratas del caribe"en cuanto a calidad, si eres un enamorado como yo de la saga creo que es de obligada compra. El sonido en castellano es un simple D.D. 5.1, solo en la versión original es Thrue HD

Por si te sirve de referencia, el precio en MM es de 59,99€.

saludos.
k_nelon escribió:Hola, he estado mirando haber si veia algun comentario sobre como estan las pelis de blu-ray de la trilogia de Matrix, pero no he encontrado nada, por lo que me gustaría saber si alguien las tiene y si me puede dar una valoracion.

gracias

Yo la tengo aunque sólo he hechado una ojeada por encima. Me ha decepcionado, esperaba algo más, dada la trilogía que es de éxito y con numerosos fans, confiaba que estuviese a la altura de las mejores que en mi opinión no lo está.

Resumiendo, por lo que he visto, muy normalita la edición.
Bueno, antes de nada gracias por responder a los dos, y decir que al final me la he pillado por 50 euros Fnac, he caido en compramela, por que la verdad es que soy un fan de ellas [burla2] [burla2]
aprovechando que grease uk viene en español...¿alguien me dice que tal de calidad?
k_nelon escribió:Bueno, antes de nada gracias por responder a los dos, y decir que al final me la he pillado por 50 euros Fnac, he caido en compramela, por que la verdad es que soy un fan de ellas [burla2] [burla2]

Quizá los que estamos "enganchados" a la saga la vemos con menos impracialidad..JE..JE..

Ya nos dirás tu opinión.
para mi gusto se ven cojonudas, eso si, algún defectillo si que tienen.
ferdopa que sonido da mas calidad el pcm 5.1 el dolby tru hd o el dts master audio? es que mi duda es que veo que suena mejor el pcm por orden seria: pcm,dts master audio i por ultimo el dolby tru hd i veo que muchas compañias como warner o sony se decantan por el dolby tru hd! porque no ponen el pcm que por mi gusto es superior que los otros 2! pongo una pelicula en dolby i suena baja la pista luego la cambio a pcm i parece que haya subido el volumen del amplificador suena con mucha mas dinamica a diferencia del dolby pero mucho mas ! a que se debe tanta diferencia? gracias ferdopa!!
Yo no soy Fedorpa, pero mi OPINION muy particular es que es un efecto placebo eso de que PCM se escucha mejor que DTS HD o DOLBY TRUE HD, al ser codec lossless no hay perdida de sonido al menos no audible, las pelis que yo he escuchado al menos para mi no hay diferencia sonora, lo del volumen es otra cosa. Ahora entre DTS HS y DOLBY prefiero el DTS porque internamente contienen el DTS normal, de manera que si tu equipo no decodifica DTS HD, igual se podra extraer el DTS normal que ademas deberia estar con un bitrate de 1536 muy suprior a los 768 normalmente usado en los DVD.

Ahora la razon para usar DLBY o DTS en vez de PCM es espacio en disco, el PCM OCUPA MUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOO mas que cualquiera de los otros dos codec, y no un poco mas sino una barbaridad mas.

Pero como te dije antes todo lo dicho es una OPINION MUY PERSONAL MIA.
Jur...

ferdopa que sonido da mas calidad el pcm 5.1 el dolby tru hd o el dts master audio?

Lo explico en el artículo que les dediqué.

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s160#p1711690270

Son todos iguales... porque son la misma pista de sonido: PCM.

DTS HD MA y Dolby True HD MA son compresores (como el Zip y el RAR).

De hecho, PS3 es el ejemplo de ello: aunque selecciones la pista Dolby True HD o DTS HD MA, todo sale de PS3 como PCM.

Hay ediciones que incluso incluyen ambas (300, por ejemplo).

veo que muchas compañias como warner o sony se decantan por el dolby tru hd!

Porque son acuerdos comerciales.

Actualmente parece que se intenta que el DTS HD MA sea el standar por una razón: con una conexión óptica/coaxial con DTS HD MA la calidad máxima sería de 1.5Mbps (se baja la calidad directamente de la pista sin pérdida)... mientras que con Dolby True HD el bitrate máximo es de 640Kbps (es una pista embebida dentro de la sin pérdida)

porque no ponen el pcm que por mi gusto es superior que los otros 2!

Es exactamente la misma.

No la ponen porque una pista en Dolby True HD MA/DTS HD MA ocupa más o menos la mitad de espacio en disco que una pista PCM.

De hecho, pistas de audio como Akira en PCM serían imposibles de meter en un BD con la película, incluso en una disco de 50GB, sin que la señal de video se viese afectada.

Es por la misma razón que los juegos tienen datos/texturas comprimidas: para ocupar menos en el disco.

pongo una pelicula en dolby i suena baja la pista luego la cambio a pcm i parece que haya subido el volumen del amplificador suena con mucha mas dinamica a diferencia del dolby pero mucho mas ! a que se debe tanta diferencia? gracias ferdopa!!

Seguramente es tu receptor amplificador; muchos modelos trabajan señales/db diferentes si utilizas una señal PCM o una señal Bitstream (PS3 no trabaja señales bitstream con Dolby True HD/DTS HD MA: todas salen de PS3 como PCM).

Un saludo.
Buenas!

Os escribo porque tengo un problema muy raro, creé un post adrede para ver si alguien me ayudaba, pero no he recibido ninguna solución en él, y así que voy a probar aquí. De momento sólo me ha afectado a la peli de Home, pero me preocupa que pueda pasarle a más y no saber el motivo.

El tema es que tengo la PS3 por componentes en una TV de 50 HDReady. La uso mucho como reproductor BluRay y siempre me habían ido perfectas todas las pelis en BR que tengo. Lo único que había notado hasta ahora es que al ver Mad Men comprado en Amazon USA me tocó cambiar un parámetro en "Ajustes de Video" para que se pudiera ver (Algo de los 50Hz, creo que era). Pero se corrigió y se veía perfecto.

El caso es que me compré el otro día el BR de 'Home', el documental sobre la Tierra, y al ir a ponerlo, por alguna razón, la PS3 se pone automáticamente en modo DVD, o Baja definición. El disco desde luego es un BluRay y al iniciarse sale la información legal de "Ojo no copies este Bluray".(llegué a pensar que igual se les había colado el DVD), pero el caso es que he ido toqueteando todos los parámetros de Ajustes de video de la ps3 y no consigo ver ningún cambio. Automáticamente se pone a 720x576 y lo peor es que encima la peli se ve peor aún que un DVD tradicional, porque hace un banding extrañísimo.

¿Alguien sabe a qué puede ser esto debido?¿Le pasa a alguien más? ¿Soy el único que ha pagado los 8€ de este BR??? (Es que me gusta hacer biblioteca, y por ese precio puessss...)

Os agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto, porque como digo, lo de este BR no es grave, pero...y si me empieza a pasar con más pelis?
Tiene toda la pinta de que ese disco tiene activado la bajada de resolución si no se ve por HDMI. Eso es algo que deberían prohibir, pero por lo que se ve sigue habiendo distribuidoras a las que les importamos un bledo (otra es filmax y su Underworld Evolution a 576p }:/ )
Si no me equivoco, tu unica solución es, si tu tele tiene entrada HDMI, conectar la ps3 por ese medio :(
ostras, qué fuerte, no? pues lo probaré, a ver si es eso. Gracias por la info!
awezoom escribió:Buenas!

Os escribo porque tengo un problema muy raro, creé un post adrede para ver si alguien me ayudaba, pero no he recibido ninguna solución en él, y así que voy a probar aquí. De momento sólo me ha afectado a la peli de Home, pero me preocupa que pueda pasarle a más y no saber el motivo.

El tema es que tengo la PS3 por componentes en una TV de 50 HDReady. La uso mucho como reproductor BluRay y siempre me habían ido perfectas todas las pelis en BR que tengo. Lo único que había notado hasta ahora es que al ver Mad Men comprado en Amazon USA me tocó cambiar un parámetro en "Ajustes de Video" para que se pudiera ver (Algo de los 50Hz, creo que era). Pero se corrigió y se veía perfecto.

El caso es que me compré el otro día el BR de 'Home', el documental sobre la Tierra, y al ir a ponerlo, por alguna razón, la PS3 se pone automáticamente en modo DVD, o Baja definición. El disco desde luego es un BluRay y al iniciarse sale la información legal de "Ojo no copies este Bluray".(llegué a pensar que igual se les había colado el DVD), pero el caso es que he ido toqueteando todos los parámetros de Ajustes de video de la ps3 y no consigo ver ningún cambio. Automáticamente se pone a 720x576 y lo peor es que encima la peli se ve peor aún que un DVD tradicional, porque hace un banding extrañísimo.

¿Alguien sabe a qué puede ser esto debido?¿Le pasa a alguien más? ¿Soy el único que ha pagado los 8€ de este BR??? (Es que me gusta hacer biblioteca, y por ese precio puessss...)

Os agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto, porque como digo, lo de este BR no es grave, pero...y si me empieza a pasar con más pelis?

A mi me pasa exactamente lo mismo, ya puse un post aqui hace cosa de un mes, y ni siquiera Ferdopa supo darme la solución, y por lo menos en mi caso, no se soluciona con el hdmi, yo tengo la ps3 por hdmi, y se ve fatal, como bien dices, peor que un dvd. En fin a ver si alguien da con la solución, porque tengo el disco ahi muerto de risa.
Aqui os dejo mi analisis del viejo Button, espero os guste (podeis verlo tb en mi blog, mirar firma).

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

Imagen

VIDEO: Cabe destacar que esta pelicula ha sido rodada tanto con cámara digital como algunas partes en Super35. Durante la pelicula podremos observar esa neblina de fondo que no ayudará mucho a la definición de la imagen:
Imagen
si bien los podremos observar planos cortos de los actores en los que la definición si está a la altura de las mejores ediciones en BD: 
Imagen  
Imagen
Durante la pelicula tambien podremos gozar de espacios abiertos, sobre todo el mar, en los que tambien nos dará una agradable imagen digital:
Imagen
La imagen viene codificada como habitualmente hace Warner, en MPEG-4 VC-1, (a unos 25 Mbps) y con una relación de aspecto de 2:39:1. Una calidad de imagen con nota alta, si bien este titulo podria haber llegado a imprescindible, pero se queda en NOTABLE.
 SONIDO: Dolby Digital 5.1 a 640 Kbps en la pista de castellano. Cumple su función, aunque la trama de esta pelicula no deja mucho movimiento para incluir efectos.
 EXTRAS: Edición completa. Podemos encontrar los comentarios del director (sin doblar), Galerias de storyboard, Producción y vestuario, Captura de interpretaciones, Estreno, Galeria de producción, dos trailers, Corto sobre la creación del bebe Button.
EN DEFINITIVA, UN TITULO DE 8.5, EL CUAL PUEDES APROVECHARTE DE QUE EN U.K ESTE BLURAY TIENE PISTA EN CASTELLANO.

Me acaba de llegar la versión del director (+24 minutos de metraje) de Watchmen. La pedí en amazon.com (USA) y la verdad que no ha tardado nada, teniendo en cuenta que ponian podría tardar hasta el 3 de septiembre -se lavan las manos-

No fuí al cine a ver esta pelicula porque sabía que sacarían la versión extendida y yo las veo en V.O. asi que estoy ANSIOSO por verla esta noche.

Segun todas las reviews que he leído tiene un A/V de 5 estrellas, ya dejaré mis impresiones mañana.

Saludos!
miguelon 75 escribió:

A mi me pasa exactamente lo mismo, ya puse un post aqui hace cosa de un mes, y ni siquiera Ferdopa supo darme la solución, y por lo menos en mi caso, no se soluciona con el hdmi, yo tengo la ps3 por hdmi, y se ve fatal, como bien dices, peor que un dvd. En fin a ver si alguien da con la solución, porque tengo el disco ahi muerto de risa.

El bluray de Home no va a 1080p, a mi directamente se me puso a 720p. Despues probé a activar a 1080i y lo vi entero así. La imagen no es tan buena como un bluray pero sí que para mi opinión se ve bastante mejor que un dvd.
Por si os sirve de ayuda yo tengo el video y el audio por hdmi.
Saludos!
ducckke escribió:....

Muchas gracias por tu currada!!Muy interesante pero espero que sigas haciendo esto muy amenudo porq pasare por aqui para exigirtelas :PPPP

salu2
Luwanda escribió:Me acaba de llegar la versión del director (+24 minutos de metraje) de Watchmen. La pedí en amazon.com (USA) y la verdad que no ha tardado nada, teniendo en cuenta que ponian podría tardar hasta el 3 de septiembre -se lavan las manos-

No fuí al cine a ver esta pelicula porque sabía que sacarían la versión extendida y yo las veo en V.O. asi que estoy ANSIOSO por verla esta noche.

Segun todas las reviews que he leído tiene un A/V de 5 estrellas, ya dejaré mis impresiones mañana.

Saludos!

tengo prevista una review de esta pelicula, a falta de verla entera, ya te puedo asegurar que es practicamente PARA DEMOSTRACION.
Albertorino escribió:
miguelon 75 escribió:

El bluray de Home no va a 1080p, a mi directamente se me puso a 720p. Despues probé a activar a 1080i y lo vi entero así. La imagen no es tan buena como un bluray pero sí que para mi opinión se ve bastante mejor que un dvd.
Por si os sirve de ayuda yo tengo el video y el audio por hdmi.
Saludos!

Vale gracias a todos al final encontre la solución, desactivar la opción 1080p en opciones de video.
No se si la opcion necesariamente sea desactivar 1080p seria mas bien ACTIVAR 1080i al mismo de la 1080p.

Esto pasa con los juegos, si SOLO tengo activado 1080p los juegos que corren a 720p se van a la resolucion inmediatamente inferior que tengo activada,lo mismo me pasaba con los videos, pues tenia solamente activado 1080p, al video ser a 720p o 1080i entonces la play los tocaba en 480p, solo fue activar tantos modos como acepta mi TV y asi el juego o el video siempre va a su modo nativo, HOME es 1080i por lo que si no tienes activada esa opcion NO SALE a 1080p sino que se va a 480p o 576p creo que es Europa.
AlbertX escribió:No se si la opcion necesariamente sea desactivar 1080p seria mas bien ACTIVAR 1080i al mismo de la 1080p.

Esto pasa con los juegos, si SOLO tengo activado 1080p los juegos que corren a 720p se van a la resolucion inmediatamente inferior que tengo activada,lo mismo me pasaba con los videos, pues tenia solamente activado 1080p, al video ser a 720p o 1080i entonces la play los tocaba en 480p, solo fue activar tantos modos como acepta mi TV y asi el juego o el video siempre va a su modo nativo, HOME es 1080i por lo que si no tienes activada esa opcion NO SALE a 1080p sino que se va a 480p o 576p creo que es Europa.

Ya pero es que yo tenia activada todas las opciones 720p,1080i y 1080p, y se pone a 576 automaticamente. El unico modo de que me funcione es desactivarle los 1080p en las opciones de pantalla-hdmi-personalizar-res.
mmmm Ok raro eso, bueno mi consola es americana no se si tendra algo que ver que no creo
Jur...

bueno mi consola es americana no se si tendra algo que ver que no creo

Ahí tienes el problema.

Mientras que los 1080p siempre son a 24 frames/hz, los 1080i van a 30/frames en ediciones EEUU/JP y a 25frames/hz en ediciones europeas.

Si tienes una consola americana e intentas ver contenido 1080i europeo, no poderás reproducirlo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

bueno mi consola es americana no se si tendra algo que ver que no creo

Ahí tienes el problema.

Mientras que los 1080p siempre son a 24 frames/hz, los 1080i van a 30/frames en ediciones EEUU/JP y a 25frames/hz en ediciones europeas.

Si tienes una consola americana e intentas ver contenido 1080i europeo, no poderás reproducirlo.

Un saludo.

Yo no soy el del problema Fedorpa, a mi todo me va normal.

Pero ahora que tocas el tema. Los HDTV en Europa siguen con eso de los 100 Hz y esas cosas? porque mi consola es Americana y mis Blu ray son americanos, pero obvio la TV la comprare en EUROPA, me afectara eso de alguna manera?

Y otra cosa la PS3 su fuente de poder es multi verdad? es decir acepta el voltaje tanto europeo como Americano no?
Hay algun hilo donde explique exactamernte como comprar en Amzon ??

Tengo cuenta tanto en la Amazon USA como en la UK, poer no me salen los precios vuestros ni de coña, y en ambas me cobran gastos de envio.....seguro que me he perdido algo, poer son de esas cosas que las tienes en las narices y si no viene alguien ni lo ves.

Algun consejo de compra para ahora mismo ??
Quiero la de Benjamin Button, y me molaria la serie completa de LOST
Los HDTV en Europa siguen con eso de los 100 Hz y esas cosas? porque mi consola es Americana y mis Blu ray son americanos, pero obvio la TV la comprare en EUROPA, me afectara eso de alguna manera?

Los 100Hz, 200 Hz y toda esa parafernalia comercial no son "reales".

Son procesos de imagen subpixel, que lo que hacen es trabajar los frames, multiplicarlos/entrelazarlos, y adaptarlos a las frecuencias de pantalla.

Pantallas/proyectores/DLP a 120Hz reales hay pocos, muy pocos.

En Europa los paneles más o menos nuevos aceptan señales a 24Hz, 50Hz y 60Hz.

En EEUU aceptan señales a 24Hz y 60Hz; los que menos también 50Hz (señal típicamente europea).

Tu problema va a estar en que si tu consola es de EEUU y vas a comprar discos europeos, puede que muchos de ellos no te vayan a funcionar por el código de región (si son BD), que no te funcionen en absoluto (si son DVD-Video) o que otros no te funcionen al ser 1080i (los reproductores EEUU/JP no reconocen señales entrelazadas a 25 frames).

Un saludo.
5385 respuestas