› Foros › PlayStation 3 › General
HermanosR escribió:Aqui va una pregunta de idiomas ¿Alguien que la tenga podría indicar si la pelicula "Sin perdon" vendida en inglaterra lleva audio en castellano y no en latino? Esta en oferta a un precio muy apetitoso
Luwanda escribió:Alguien me puede indicar cómo saber si la versión que encuentro en la Fnac o mediamarkt de El quinto elemento es la versión remasterizada?
No vaya a ser que los graciosos hayan sacado las copias cutres de la primera edición y me la coma con patatas
Mx24 escribió:Hoy y solo Hoy:
http://www.amazon.com/Runner-Five-Disc- ... 9E41STBZFZ
Blade Runner en BR, edicion 5 discos, por 18 dolares.
?alguien sabe si esta en castellano?
Luwanda escribió:Alguien me puede indicar cómo saber si la versión que encuentro en la Fnac o mediamarkt de El quinto elemento es la versión remasterizada?
No vaya a ser que los graciosos hayan sacado las copias cutres de la primera edición y me la coma con patatas
SNK75 escribió:Espero que saquen pronto una edición especial en 1 ó 2 BRs, pues esta película tiene mogollón de extras por incluir y me encantaría tenerlos en HD..
Segun zonadvd si.Mx24 escribió:Soy de esas personas que siempre ven las peliculas por primera vez en Versión Original, sobre todo cuando son peliculas que tengo muchas ganas de disfrutar... Lo que pasa que ya sabemos lo que es eso de poner una peli cojonuda con unos colegas anti/lectura jejejeje...
Creo recordar, que la Final Cut me la trague en VO cuando salio, aunque claro no en TRUE HD...
Una cuestión... la edicion Final Cut aparecida en españa... ?lleva dicha pista de super calidad en Inglés? o por el contrario viene solo en DTS y cosas asi,..??
Es que estoy viendo que en la Fnac, la tienen en edicion de dos discos, por solo 15 euros, y no esta mal, aunque claro, mola el TRUE HD en VO.
La de Piratas del Caribe.superss escribió: Y quiero ver el salto del DVD A BD
superss escribió:hola, que peli BD me recomendarian RE extintion o los piratas del caribe la ultima ,no se por cual decidirme de los 2. Va aser mi primera peli BD Y quiero ver el salto del DVD A BD
SNK75 escribió:Piratas del Caribe sin duda.
Si sólo vas a pillarte una te recomiendo la de "El Cofre del Hombre Muerto" que cuenta con una edición BR espectacular tanto en vídeo como en audio.
falete1984 escribió:SNK75 escribió:Piratas del Caribe sin duda.
Si sólo vas a pillarte una te recomiendo la de "El Cofre del Hombre Muerto" que cuenta con una edición BR espectacular tanto en vídeo como en audio.
¿Y la tercera parte "en el fin del mundo"? No era esta la que se salía.
FRYtheMAN escribió:[...]
Este video no puede reproducirse
(80029940)
[...]
AlbertX escribió:Saludos amigos, proximamente voy a irme de mi pais (Venezuela) y me ire a vivir a Genova (Italia), la razon? ODIO A HUGO CHAVEZ.
Pero bueno el asunto es que los Blu ray siempre los he comprado en Amazon USA, ahora que me voy a Italia me llevare mi PS3 americana, estuve averiguando para comprar mis Blu ray en Italia, pero so caros caros, ademas mi PS3 es region 1, asi que prefiero seguir comprando en Amazon USA (que ademas con la diferencia Euro Dolar sale mejor) ahora mi duda es, alguien sabe como es el tema los impuestos en Italia? Digo a partir de cuanto se paga impuestos en Italia? son mu caros? me sale a cuento comprar en Amazon USA? o mejor compro en Inglaterra? o como?
Gracias de antemano, es que quiero irme ya preparado en algunas areas y esta es la que puedo tocar aca.
Bueno si alguien sabe de algun trabajo en Genova tambien me ayuda jajajajaja
Por cierto algun proveedor de Internet bueno en esos lares?
k_nelon escribió:Hola, he estado mirando haber si veia algun comentario sobre como estan las pelis de blu-ray de la trilogia de Matrix, pero no he encontrado nada, por lo que me gustaría saber si alguien las tiene y si me puede dar una valoracion.
gracias
k_nelon escribió:Bueno, antes de nada gracias por responder a los dos, y decir que al final me la he pillado por 50 euros Fnac, he caido en compramela, por que la verdad es que soy un fan de ellas
awezoom escribió:Buenas!
Os escribo porque tengo un problema muy raro, creé un post adrede para ver si alguien me ayudaba, pero no he recibido ninguna solución en él, y así que voy a probar aquí. De momento sólo me ha afectado a la peli de Home, pero me preocupa que pueda pasarle a más y no saber el motivo.
El tema es que tengo la PS3 por componentes en una TV de 50 HDReady. La uso mucho como reproductor BluRay y siempre me habían ido perfectas todas las pelis en BR que tengo. Lo único que había notado hasta ahora es que al ver Mad Men comprado en Amazon USA me tocó cambiar un parámetro en "Ajustes de Video" para que se pudiera ver (Algo de los 50Hz, creo que era). Pero se corrigió y se veía perfecto.
El caso es que me compré el otro día el BR de 'Home', el documental sobre la Tierra, y al ir a ponerlo, por alguna razón, la PS3 se pone automáticamente en modo DVD, o Baja definición. El disco desde luego es un BluRay y al iniciarse sale la información legal de "Ojo no copies este Bluray".(llegué a pensar que igual se les había colado el DVD), pero el caso es que he ido toqueteando todos los parámetros de Ajustes de video de la ps3 y no consigo ver ningún cambio. Automáticamente se pone a 720x576 y lo peor es que encima la peli se ve peor aún que un DVD tradicional, porque hace un banding extrañísimo.
¿Alguien sabe a qué puede ser esto debido?¿Le pasa a alguien más? ¿Soy el único que ha pagado los 8€ de este BR??? (Es que me gusta hacer biblioteca, y por ese precio puessss...)
Os agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto, porque como digo, lo de este BR no es grave, pero...y si me empieza a pasar con más pelis?
miguelon 75 escribió:awezoom escribió:Buenas!
Os escribo porque tengo un problema muy raro, creé un post adrede para ver si alguien me ayudaba, pero no he recibido ninguna solución en él, y así que voy a probar aquí. De momento sólo me ha afectado a la peli de Home, pero me preocupa que pueda pasarle a más y no saber el motivo.
El tema es que tengo la PS3 por componentes en una TV de 50 HDReady. La uso mucho como reproductor BluRay y siempre me habían ido perfectas todas las pelis en BR que tengo. Lo único que había notado hasta ahora es que al ver Mad Men comprado en Amazon USA me tocó cambiar un parámetro en "Ajustes de Video" para que se pudiera ver (Algo de los 50Hz, creo que era). Pero se corrigió y se veía perfecto.
El caso es que me compré el otro día el BR de 'Home', el documental sobre la Tierra, y al ir a ponerlo, por alguna razón, la PS3 se pone automáticamente en modo DVD, o Baja definición. El disco desde luego es un BluRay y al iniciarse sale la información legal de "Ojo no copies este Bluray".(llegué a pensar que igual se les había colado el DVD), pero el caso es que he ido toqueteando todos los parámetros de Ajustes de video de la ps3 y no consigo ver ningún cambio. Automáticamente se pone a 720x576 y lo peor es que encima la peli se ve peor aún que un DVD tradicional, porque hace un banding extrañísimo.
¿Alguien sabe a qué puede ser esto debido?¿Le pasa a alguien más? ¿Soy el único que ha pagado los 8€ de este BR??? (Es que me gusta hacer biblioteca, y por ese precio puessss...)
Os agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto, porque como digo, lo de este BR no es grave, pero...y si me empieza a pasar con más pelis?
A mi me pasa exactamente lo mismo, ya puse un post aqui hace cosa de un mes, y ni siquiera Ferdopa supo darme la solución, y por lo menos en mi caso, no se soluciona con el hdmi, yo tengo la ps3 por hdmi, y se ve fatal, como bien dices, peor que un dvd. En fin a ver si alguien da con la solución, porque tengo el disco ahi muerto de risa.
ducckke escribió:....
Luwanda escribió:Me acaba de llegar la versión del director (+24 minutos de metraje) de Watchmen. La pedí en amazon.com (USA) y la verdad que no ha tardado nada, teniendo en cuenta que ponian podría tardar hasta el 3 de septiembre -se lavan las manos-
No fuí al cine a ver esta pelicula porque sabía que sacarían la versión extendida y yo las veo en V.O. asi que estoy ANSIOSO por verla esta noche.
Segun todas las reviews que he leído tiene un A/V de 5 estrellas, ya dejaré mis impresiones mañana.
Saludos!
Albertorino escribió:miguelon 75 escribió:awezoom escribió:Buenas!
A mi me pasa exactamente lo mismo, ya puse un post aqui hace cosa de un mes, y ni siquiera Ferdopa supo darme la solución, y por lo menos en mi caso, no se soluciona con el hdmi, yo tengo la ps3 por hdmi, y se ve fatal, como bien dices, peor que un dvd. En fin a ver si alguien da con la solución, porque tengo el disco ahi muerto de risa.
El bluray de Home no va a 1080p, a mi directamente se me puso a 720p. Despues probé a activar a 1080i y lo vi entero así. La imagen no es tan buena como un bluray pero sí que para mi opinión se ve bastante mejor que un dvd.
Por si os sirve de ayuda yo tengo el video y el audio por hdmi.
Saludos!
AlbertX escribió:No se si la opcion necesariamente sea desactivar 1080p seria mas bien ACTIVAR 1080i al mismo de la 1080p.
Esto pasa con los juegos, si SOLO tengo activado 1080p los juegos que corren a 720p se van a la resolucion inmediatamente inferior que tengo activada,lo mismo me pasaba con los videos, pues tenia solamente activado 1080p, al video ser a 720p o 1080i entonces la play los tocaba en 480p, solo fue activar tantos modos como acepta mi TV y asi el juego o el video siempre va a su modo nativo, HOME es 1080i por lo que si no tienes activada esa opcion NO SALE a 1080p sino que se va a 480p o 576p creo que es Europa.
Ferdopa escribió:Jur...
bueno mi consola es americana no se si tendra algo que ver que no creo
Ahí tienes el problema.
Mientras que los 1080p siempre son a 24 frames/hz, los 1080i van a 30/frames en ediciones EEUU/JP y a 25frames/hz en ediciones europeas.
Si tienes una consola americana e intentas ver contenido 1080i europeo, no poderás reproducirlo.
Un saludo.