Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

ANALISIS: HERMANOS POR PELOTAS

Imagen

VIDEO:

Prácticamente la totalidad de la película está rodada en exteriores, así que veremos imágenes bien iluminadas:

Imagen
Imagen

poco efecto grano y colores bien tratados:

Imagen

Sin embargo peca de imágenes más difuminadas en planos cercanos: 

Imagen

sobre todo la sensación del pelo de los protagonistas. Aun así notable calidad en  2:40:1.

Imagen

Imagen

[size=130]AUDIO:  [/size]
 Gracias al Dolby TrueHd en castellano (entre otros) podemos disfrutar del sonido, muy notable, que seria aún mejor si no fuera por las voces de Flo y Segura, quedan mal dobladas con esa entonación. También se incluye pista ac3 en catalán.

EXTRAS:  

Gran cantidad de extras: comentarios, juegos, escenas eliminadas…. Y el videoclip de “barcos y….” ya sabéis. Otro notable.

CONCLUSION: PELICULA QUE LE RESTA NOTA EL DOBLAJE. LLEGANDO A SER CASI UN NOTABLE.

Gracias por estos analisis. son de gran utilidad [oki]

Por cierto alguien sabe algo sobre "el gran Torino"..fechas , calidad, etc...

Saludos.
Muy bueno los analisis pero podrias colocar las imagenes como thumbnails y no directamente en el foro? se pierde la info y hace pesada la carga del mismo.

Por Otro lado quizas este no sea el sitio pero algun Blu Ray player region free que me recomienden? saludos.
Muy buena tu idea de colgar los anilisis de las peliculas, el otro dia estuve mirando por internet y poca gente lo hace, aunque es de gran ayuda...
Espero que con el tiempo puedas tener una larga lista de titulos!!!
de hecho t epodrias crear inclsuo tu propio hilo, al cual ten por seguro que no faltaria :).
La verdad es que es un buen curro, Ferdopa lo hacia antes pero se debio cansar o falta de tiempo o lo que sea :). Espero que sigas poniendo cada dia mas porq me encantan esas cosas.
Gracias de nuevo

salu2
nadie se a comprado el blu-ray de watchmen uk ??? esta en español ???
onyvla escribió:nadie se a comprado el blu-ray de watchmen uk ??? esta en español ???

Si, yo....en perfecto castellano. Saludos.

PD: como curiosidad, sacado de Planeta HD:

Watchmen en Blu-ray bate récords

Las ventas de Watchmen en Blu-ray han representado un 36% de las ventas totales de Warner. Ésta es una cifra récord, incluso para las películas de acción. Por ejemplo, en septiembre de 2008, Iron Man representó “sólo” un 17% de las de ventas de Sony en Blu-ray y Quantum of Solace consiguió un 28% de ventas.

Esta hazaña es aún más notable si tenemos en cuenta las ventas del DVD simple, la edición dos discos, y que la edición para coleccionistas en Blu-ray se ha anunciado para finales de este año.
En España, según el vicepresidente de Warner las ventas no pasan del 10% y llegan al 15 si es una película muy taquillera, aunque aquí ese 15% se lo llevará Paramount ya que los derechos son de ellos.

muchas gracias... [oki]
pues la voy a pedir ahora mismo.

un saludo.
pero recordad para los que vais a pedir watchmen en uk ho los que la compreis en españa proximamente no es la version directors,s cut que dura menos horas 162 minutos en cambio la version americana de watchmen que es la que tengo yo dura 195 minutos! solo por vuestra informacion tendreis la pelicula cortada!! salu2s!!
si, y segun tengo entendido en navidades saldra una version para usa de 4 horas...

lo de siempre... y seguro que dentro de un par de años la caja metalica, y despues con la figura de rorschach, el pack con el navio negro y asi hasta el infinito...
onyvla escribió:si, y segun tengo entendido en navidades saldra una version para usa de 4 horas...

lo de siempre... y seguro que dentro de un par de años la caja metalica, y despues con la figura de rorschach, el pack con el navio negro y asi hasta el infinito...

Exacto, y por eso me jode tanto......primero la versión Director´s Cut no sale de USA....luego que en España llega en Navidades......luego se habla de una versión que a parte del metraje extendido vendrá con los relatos del navio negro...etc,etc,etc...PASO...me gustó Watchmen, pero no para tanto..... [+risas] .
He visto la versión extendida en DVD, con subtítulos en latino (no me quedó más remedio), y que quereis que os diga....a mi(opinión personal) se me hizo algo pesada...salvo un par de escenas que son algo más largas, el resto es un trocito aqui...un trocito allá....para mi la versión "oficial" es más que suficiente si no eres un "megafan", y a parte que como parece que estamos en la generación "te cobro al principio y luego te voy metiendo extras para que te dejes el sueldo", no paso por el aro. Saludos.
bueno, pues gracias por los naimos por las reviews, hoy me ha llegado al fin varias pelis, asi que mañana espero subir analisis de a todo gas 4.

teneis hilo de mis analisis aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-blurays-con-ps3-by-ducckke_1272296

YA TENEIS BOLT
Sabeis decirme si los titulos que se estrenan en BD, en USA, son las mismas ediciones que despues vemos en España-Europa.? Es decir aquí veremos el mismo BD cuando salga, por ejemplo de "el Gran Torino", que allí.?

Me refiero a la calidad de la copia.

Gracias.
Hola a todos, he visto por amazon algo de bluray "sapphire editions".
Eso que es? alguien las tiene ya? he visto gladiator, forrest gump y braveheart como precursoras de ese lanzamiento...

cambiando de tercio, sabéis algo de los indiana en bluray? y de los regreso al futuro? y de star wars, como de costumbre, sin noticias,no?

saludos a todos.
Por cierto, eso del blu ray de watchmen de 4 horas, es verdad? saldrá una edición de tanto metraje? tan buena es la peli? no soy muy fan de la marvel / dc /..., pero sale cada superheroe ya cada vez que parece que se les acaba la inventiva, joder.
Jur...

Hola a todos, he visto por amazon algo de bluray "sapphire editions".
Eso que es? alguien las tiene ya? he visto gladiator, forrest gump y braveheart como precursoras de ese lanzamiento...

Son ediciones como cualquier otra... solo que unas casas les llamam Platinum Edition, otras ediciones se llaman Diamond Edition, Ultimate Edition, etc.

Las tres película que citas aún no están editadas; saldrán en los próximos meses.

cambiando de tercio, sabéis algo de los indiana en bluray? y de los regreso al futuro? y de star wars, como de costumbre, sin noticias,no?

A pesar de los bulos/rumores que había a principios de año, es casi seguro que no habrá Indiana Jones este año, al igual que tampoco habrá pack de Aliens (parece que para 2010).

Star Wars sin fecha, y Regreso al futuro son todo rumores.... pero este año no.

Por cierto, eso del blu ray de watchmen de 4 horas, es verdad? saldrá una edición de tanto metraje? tan buena es la peli? no soy muy fan de la marvel / dc /..., pero sale cada superheroe ya cada vez que parece que se les acaba la inventiva, joder.

Es la edición extendida de EEUU y por el medio le ponen el metraje de Realtos del Navio Negro. Tanto Watchmen Director´s Cut como Relatos del navio negro están a la venta en EEUU por separado.

Un saludo.
ferdopa primero darte las gracias por tus respuestas expuesta en anteriores hilos de preguntas mias relacionadas con el sonido hd i blu ray, queria preguntarte tambien que opinas sobre la pelicula de reciente adquisicion tuya ya que veo la tienes en la lista el blu ray de caroline? que podrias decir en cuanto imagen, sonido i edicion en general? salu2s ferdopa!
Jur...

en la lista el blu ray de caroline? que podrias decir en cuanto imagen, sonido i edicion en general? salu2s ferdopa!

Es una edición excelente.

Incluye la versión 2D y 3D (sobresaliente el efecto conseguido con las gafas, de los mejores que he visto en el formato).

En cuanto al sonido está más que bien, pero no llega a la calidad/espectacularidad de otras ediciones.

En mi opinión, una edición totalmente recomendable.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

en la lista el blu ray de caroline? que podrias decir en cuanto imagen, sonido i edicion en general? salu2s ferdopa!

Es una edición excelente.

Incluye la versión 2D y 3D (sobresaliente el efecto conseguido con las gafas, de los mejores que he visto en el formato).

En cuanto al sonido está más que bien, pero no llega a la calidad/espectacularidad de otras ediciones.

En mi opinión, una edición totalmente recomendable.

Un saludo.

Te me has adelantado, Ferdopa.... XD ..justo iba a preguntarte como se veía la versión 3D, pero me has contestado....¿los subs en latino he oido que son más que correctos y que apenas tienen modismos sudamericanos...¿lo confirmas?. Un saludo.
Jur...

....¿los subs en latino he oido que son más que correctos y que apenas tienen modismos sudamericanos...¿lo confirmas?

Sí, pero alguno hay; no es castellano.

Un saludo.

Sí, pero alguno hay; no es castellano.

Un saludo.

Mil gracias.

[i]Hola a todos, he visto por amazon algo de bluray "sapphire editions".
......... Tanto Watchmen Director´s Cut como Relatos del navio negro están a la venta en EEUU por separado.
Un saludo.

gracias, entonces puedo seguir ahorrando un poco mas todavía.
saludos.
el idioma latino de coraline es muy bueno....yo soy de la opinion, y sera tmb por mis años, q las pelis de animacion en latino no suenan tan mal...sera por que me he criado con ese sonido desde pequeño aqui en españa...disney siempre trai sus pelis en latino y nadie se quejaba....y muchas series de dibujos de cuando eramos mas pequeños venian en latino y la verdad es q no quedan tan mal...^_^es mi opnion claro esta :P
pepocab escribió:el idioma latino de coraline es muy bueno....yo soy de la opinion, y sera tmb por mis años, q las pelis de animacion en latino no suenan tan mal...sera por que me he criado con ese sonido desde pequeño aqui en españa...disney siempre trai sus pelis en latino y nadie se quejaba....y muchas series de dibujos de cuando eramos mas pequeños venian en latino y la verdad es q no quedan tan mal...^_^es mi opnion claro esta :P

y que lo digas compañero, yo no soporto los doblajes al castellano que han hecho de la sirenita por ejemplo, menudo zurullo vamos, sobre todod la voz del cangrejo, estaba tan acostumbrado a ese doblaje que escucharla diferente me parece lamentable, al igual que paso con superman (la primera ; la antigua y mejor por cierto), eso si ñlas que salen ahora nuevas pues la verdad es que me gustan mas en castellano pero claro es lo de siempre si te ponen una cosa de una manera pues al oirla de otra te resulta rarísima, lo mejor verla en V.O y ya está
opino lo mismo, sobre todo ocurrío eso con las reediciones de clasicos disney tipo pinocho, la cenincienta, la bella durmiente, el libro de la selva, blancanieves... vamos las que tienen unas décadas...y las oyes en castellano, y sientan como una patada al culo. Aunque joda, nosotros la mayoría nos criamos con las ediciones sudacas, y ami sinceramente, me da igual. Habeis oido la versión nueva en castellano de los enanitos, la que cantan? de pena.

Cambiando de tercio. Siento ser pesado, lo pregunté hace unos meses.
Alguien sabe algo ya de mostruos sa, bichos y buscando a nemo en bluray en españa?
Monstruos S.A estara disponible en España el 26 de Agosto
Surrender escribió:Monstruos S.A estara disponible en España el 26 de Agosto

Por fin, ya hace tiempo que no compro películas en BD por el puto precio que tienen, pero esta si que la quería comprar.
hola.
queria preguntaros si este documental en blu-ray esta en español: Planet Earth: Complete BBC Series.
son 5 blu-rays y el documental esta de lujo y lo e visto en amazon por 30€ (aqui 45€) y quisiera pillarmelo...

pd: joder siempre posteo lo mismo en este hilo... espero que no le moleste a nadie... [+risas]
PLANETA tierra no viene en castellano, aunq no se si viene con subtitulos. Lo unico que te recomiendo que es lo que hice yo es pillartelo con la oferta del fnac del 30% y te saldra a 35€( algo es algo) o si te pillas mas usar la oferta del corte ingles del 35%. Espero que te haya ayudado

Salu2
pues gracias mirare de pillarlo en fnac.
Hola, he empezado con los BR y pelis HD con la PS3 y tengo una pequeña duda. A veces en escenas de panoramica cuando se mueve la camara la imagen da como pequeños saltos, no es molesto en exceso, pero no va tan fluido como un DVD o por ejemplo los juegos de PS3 que van perfectos.

No se tecnicamente como se llama este efecto, supongo que puede ser de la TV, ya que es un Samsung HD ready... y no es de gama alta pero se ve muy bien.

Mi pregunta es si este efecto es de la TV o de alguna configuración de la PS3 que no tengo bien puesta?

Gracias chavales
Jur...

Ese efecto se llama Judder.

En BD se produce al pasar las señales originales de 24Hz a 60Hz (12 frames se multiplican por 3 y los otros 12 por 2), creando ese efecto.

Hay pantallas y películas en las que se nota más, y en otras menos.

Incluso hay películas que usando salida a 24Hz siguen dan al impresión de tener ese efecto ya que va en su modo de grabación (Speed Racer).

Un saludo.

Ese efecto se llama Judder.

En BD se produce al pasar las señales originales de 24Hz a 60Hz (12 frames se multiplican por 3 y los otros 12 por 2), creando ese efecto.

Hay pantallas y películas en las que se nota más, y en otras menos.

Incluso hay películas que usando salida a 24Hz siguen dan al impresión de tener ese efecto ya que va en su modo de grabación (Speed Racer).

Un saludo.

Gracias Ferdopa :)
¿Alguien sabe cuando sale buscando a nemo en bluray?
Aún queda bastante, los 2 títulos de Pixar por salir pendientes son Monstruos SA (que esta a la vuelta de la esquina) y Bichos (sin fecha aún, para Europa).

Aún quedarían pendientes NEMO, Toy Story (1 y 2) y los increibles. [Sin contar UP que ya tiene fecha en USA]

Si me equivoco que alguien me apuntille
falete1984 escribió:Aún queda bastante, los 2 títulos de Pixar por salir pendientes son Monstruos SA (que esta a la vuelta de la esquina) y Bichos (sin fecha aún, para Europa).

Aún quedarían pendientes NEMO, Toy Story (1 y 2) y los increibles. [Sin contar UP que ya tiene fecha en USA]

Si me equivoco que alguien me apuntille

Deseando que salgan Los Increibles, me gustan todas las de pixar, pero esa en especial y nada.. no hay manera de verla en HD xdd
de todas las peliculas en BD que han visto cual es la mas alusinante o de clasificación 10/10 para ustedes????
Jur...

Evangelion 1.11, Transformers, Monsters Inc, Wrestlemania XXIV, Lost 3 Season, Pirates from Caribean 2, Cars, Speed racer, Kung Fu Panda...

Un saludo.
Evangelion tienes razon esta excelente, lomalo es que esta tomalmente en japones en todos los aspectos, eso si me baje un rip ademas subtitulado al español y le pide poco al BD. Tranformes me aprecio que tiene mucho efecto de arena y spedd racer alucinante. Wrestlemana XXIV lo tengo y apesar de estar a 1080i se ve alusinante, ayuda mucho que se grabo con camaras profesionales HD.

Ayer vi la de Disney Bichos en BD y se ve alusinante solo que me choca lo de las franjas negras. Soy el unico que prefiere las peliculas en Full Screen?????? Digo me compre una Full HD de 58" para ver las peliculas BD enormes y el 80% de las peliculas vienen con franjas negras incluido un anime de disney como bichos (y su version en DVD que viene en el mismo BD esta en Full Screen).
esperemos que no tengamos que esperar mucho para tener en nuestras casas el blu-ray de evangelion 1.11 completamente en español... que ganas le tengo... [babas]

esperemos que no tengamos que esperar mucho... [+risas]
pegasuseiya escribió:Evangelion tienes razon esta excelente, lomalo es que esta tomalmente en japones en todos los aspectos, eso si me baje un rip ademas subtitulado al español y le pide poco al BD. Tranformes me aprecio que tiene mucho efecto de arena y spedd racer alucinante. Wrestlemana XXIV lo tengo y apesar de estar a 1080i se ve alusinante, ayuda mucho que se grabo con camaras profesionales HD.

Ayer vi la de Disney Bichos en BD y se ve alusinante solo que me choca lo de las franjas negras. Soy el unico que prefiere las peliculas en Full Screen?????? Digo me compre una Full HD de 58" para ver las peliculas BD enormes y el 80% de las peliculas vienen con franjas negras incluido un anime de disney como bichos (y su version en DVD que viene en el mismo BD esta en Full Screen).

Yo prefiero ver las peliculas tal y como se rodaron; o sea, como el director decidió que debían verse. Si tienen "franjas negras" tanto horizontales como verticales, bienvenidas sean ;)
Hola! El pasado fin de semana vi mi primera película en blu ray: Señales del futuro, en mi opinión la calidad de imagen es muy buena pero no puedo comparar al ser la única que he visto. Me gustaría saber si la calidad es muy alta o normalita.
Saludos!
Alguien me puede aclarar si Black Hawk: Derribado edición extendida salio en BRD?

Solo la encuentro en DVD (la versión normal si esta en BRD).
Miqdevil escribió:Hola! El pasado fin de semana vi mi primera película en blu ray: Señales del futuro, en mi opinión la calidad de imagen es muy buena pero no puedo comparar al ser la única que he visto. Me gustaría saber si la calidad es muy alta o normalita.
Saludos!

8.5 de calidad
Buenas, me gustaría saber que películas de Pixar han salido ya en Blu-ray, y si alguna de ellas se puede comprar en UK y lleve doblaje en español

Muchas gracias :D.
Jur...

Alguien me puede aclarar si Black Hawk: Derribado edición extendida salio en BRD?

Sólo hay la versión de 144 minutos (la estrenada en cines); la extendida (155 minutos) no ha sido editada.

me gustaría saber que películas de Pixar han salido ya en Blu-ray

Pues que ahora mismo recuerde Cars, la colección de cortos, Monsters Inc, A Bug´s Life, Wall-E y Ratatouille.

Un saludo.
Añadir que todas esas de Pixar se pueden comprar en UK ... pero NO tienen castellano.

Perdón, edito para matizar. NO todas se pueden comprar aún en UK, pero las que se puede (Cars, Ratatouille, Monstruos, Wall-E y los cortos) no tienen castellano.
Los Mejores Cortos De Pixar - Vol. 1 , SI tiene el audio en Castellano en UK.
Salu2.

Ok, gracias.

Se sabe si saldrá? no tiene mucha lógica que este para DVD y no para BRD.
davids26 escribió:Los Mejores Cortos De Pixar - Vol. 1 , SI tiene el audio en Castellano en UK.
Salu2.

Vaya, pues se me coló, pero el resto no lo tienen.
Me encanta vuestra eficacia y los analisis de Blu Ray, yo probablemente tenga una PS3 la semana que viene y aparte de juegos, (que ya preguntare en su lugar cuales comprar) quiero adquirir algun Blu Ray, y hay un par (lo menos) que quiero ver, estos vienen a ser Cazafantasmas y El Caballero Oscuro, queria saber vuestra opinion y donde comprarlos, (pensaba en fnac)...

gracias por adelantado
5385 respuestas