Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Hola,

No he visto nada en el hilo, así que lo comento por si acaso alguien no lo sabe.

Hoy, y solo hoy, el Corte Ingles da un 16% adicional de descuento a las rebajas que ya hay. Es decir, se supone que si te llevas 2 blu-rays, te hacen un 20% + 16% de descuento. Y si te llevas 3 o más, te hacen un 30%+16% de descuento.
Esto se puede ver en la web, y seguro que en tienda tambien se da, aunque todavia no he ido a ninguna.

Un saludo
abeliyo86 escribió:No se si esta dicho pero hasta el domingo 2x1 en Fnac en BRD y envio gratis.

Aprovechare para pillarme las temporadas den BRD de Perdidos que no estan en Español a traves de importacion.

Que yo sepa, de una manera u otra, puedes importar las temporadas de Lost en español
Si no me equivoco, es 1, 2 y 5 en USA , 3 y 5 en Francia y 4 en UK que tienen español y region free.

Si me equivoco que alguien me corrija
Vengo de ECI y menudas rebajas, por 82€ he comprado:

Pack Colección completa ROCKY en BRD
Braveheart en BRD
Terminator Salvation en BRD
Pack Jurassic Park en DVD

Decir que solo el pack de Rocky vale 79.90€, lo demas casi me ha salido gratis XD

corred insensatos [+risas]

saludos
Gery72 escribió:Hola,

No he visto nada en el hilo, así que lo comento por si acaso alguien no lo sabe.

Hoy, y solo hoy, el Corte Ingles da un 16% adicional de descuento a las rebajas que ya hay. Es decir, se supone que si te llevas 2 blu-rays, te hacen un 20% + 16% de descuento. Y si te llevas 3 o más, te hacen un 30%+16% de descuento.
Esto se puede ver en la web, y seguro que en tienda tambien se da, aunque todavia no he ido a ninguna.

Un saludo

30+16 no te hacen, te hacen un 35+16= 51% XD

A ver si puedo pillar algo decente esta tarde, aunque las temporadas de Perdidos de quedan en nada de esta forma XD
k_nelon escribió:
abeliyo86 escribió:No se si esta dicho pero hasta el domingo 2x1 en Fnac en BRD y envio gratis.

Aprovechare para pillarme las temporadas den BRD de Perdidos que no estan en Español a traves de importacion.

Que yo sepa, de una manera u otra, puedes importar las temporadas de Lost en español
Si no me equivoco, es 1, 2 y 5 en USA , 3 y 5 en Francia y 4 en UK que tienen español y region free.

Estas en lo cierto pero solo interesa el precio al comprarla en USA, en UK o Francia estan igual de caras que aqui, y aprovechando la oferta de la Fnac me sale por 33€ cada temporada con gastos de envio gratis.
falete1984 escribió:
Gery72 escribió:Hola, No he visto nada en el hilo, así que lo comento por si acaso alguien no lo sabe. Hoy, y solo hoy, el Corte Ingles da un 16% adicional de descuento a las rebajas que ya hay. Es decir, se supone que si te llevas 2 blu-rays, te hacen un 20% + 16% de descuento. Y si te llevas 3 o más, te hacen un 30%+16% de descuento. Esto se puede ver en la web, y seguro que en tienda tambien se da, aunque todavia no he ido a ninguna. Un saludo
30+16 no te hacen, te hacen un 35+16= 51% XD A ver si puedo pillar algo decente esta tarde, aunque las temporadas de Perdidos de quedan en nada de esta forma XD

realmente te hacen un 16% primero y despues de ese resultado te hacian el 35 % si te habias llevado 3 pelis, al menos es lo que me han hecho hoy a mi, son listos a morir los perros estos, jajaja
abeliyo86 escribió:
k_nelon escribió:

Estas en lo cierto pero solo interesa el precio al comprarla en USA, en UK o Francia estan igual de caras que aqui, y aprovechando la oferta de la Fnac me sale por 33€ cada temporada con gastos de envio gratis.

Eso ya es totalmente diferente a lo que comentabas tu,  XD XD  jajaja, en eso si que te doy la razon
K-nelon, vaya que si son listos XD

Por 55€ me he sacado el pack de "A todos gas", "Terminator salvation" y "Qué les pasa a los hombres por" 55€, precio normal 115€ XD
falete1984 escribió:K-nelon, vaya que si son listos XD

Por 55€ me he sacado el pack de "A todos gas", "Terminator salvation" y "Qué les pasa a los hombres por" 55€, precio normal 115€ XD

Yo al final me llevé las pelis de malditos bastardos "poor edition" XD y la de 2001 una odisea del espacio por 30 lereles, que viendo los precios de MB es como si me hubieran regalado la de kubrick
Sigo buscando información sobre el tema del 3D, reproductores y demás cosillas y me topo por ejemplo con este modelo de Panasonic:
Imagen

DMP-BDT350 incluye dos salidas HDMI, una de ellas corresponde a la versión 1.3 y otra a la versión más moderna 1.4. De ese modo, es posible aprovechar los actuales receptores con HDMI (ver. 1.3) para poder disfrutar del los codecs HD de audio, mientras que la otra (ver. 1.4), iría hasta el nuevo dispositivo de visualización compatible con la tecnología Blu-ray 3D.

Empezamos ya con reproductores 3d con dos hdmi, uno 1.4, veremos como se lo montan los de Sony para ofrecer las mismas prestaciones.
ACS escribió:Una pregunta, si yo por ejemplo tengo una pelícual HDRip en el ordenador, puedo verla en la Play3? Y es necesario grabar la peli en un DVD? Gracias!

Me cito
ACS escribió:
ACS escribió:Una pregunta, si yo por ejemplo tengo una pelícual HDRip en el ordenador, puedo verla en la Play3? Y es necesario grabar la peli en un DVD? Gracias!

Me cito

Este hilo no es sobre pirateria de peliculas ni problemas de rips ni nada de eso, es sobre pelis en formato Blu-ray.
Gente, que tal¿

Acabo de ver Inglorious Basterds Limited Edition BR en amazon.uk y la verdad que está genial de precio.

Sabéis si trae audio castellano? La versión normal en BR creo que si que lo tiene, ya que en la info de amazon.uk aparece, pero no la de la edición limitada...

Ya que estamos, que sabéis de Fight Club también en BR de amazon.uk?

Merci
Hola, según el foro de amazon Malditos Bastardos trae español latino.

"Languages: English DTS-HD, French, Latin American Spanish DTS Surround 5.1
Sub: English SDH, French, Latin American Spanish"

Y El club de la Lucha no lo especifica, aunque según play.com si que lo incluye.

"Languages : English - DTS-HD Master Audio (5.1)
Additional Languages : English ; French ; Spanish ; Portuguese
Subtitles : English for the hearing impaired ; Spanish ; French ; Portuguese ; Danish ; Finnish ; Dutch"
piperon escribió:Hola, según el foro de amazon Malditos Bastardos trae español latino.

"Languages: English DTS-HD, French, Latin American Spanish DTS Surround 5.1
Sub: English SDH, French, Latin American Spanish"

Y El club de la Lucha no lo especifica, aunque según play.com si que lo incluye.

"Languages : English - DTS-HD Master Audio (5.1)
Additional Languages : English ; French ; Spanish ; Portuguese
Subtitles : English for the hearing impaired ; Spanish ; French ; Portuguese ; Danish ; Finnish ; Dutch"

Un consejo, no os fiéis de una carátula.
Tyler Durden escribió:Gente, que tal¿

Acabo de ver Inglorious Basterds Limited Edition BR en amazon.uk y la verdad que está genial de precio.

Sabéis si trae audio castellano? La versión normal en BR creo que si que lo tiene, ya que en la info de amazon.uk aparece, pero no la de la edición limitada...

Ya que estamos, que sabéis de Fight Club también en BR de amazon.uk?

Merci

es un poco lioso lo de los bastardos, mirate esta guía porque además de los subtítulos tiene otros quemados en la imagen y toda la movida esa.

;)
Merci jaw!

Por cierto, que quiere decir lo de subtítulos quemados en la imagen?

Merci
Jur...

Que no se pueden quitar; forman parte de la propia imagen de la película.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Merci Ferdopa.

Entonces, que edición me recomendáis del BR de Inglorious Basterds? Obviamente, que traiga el audio en español (más que nada por la WAT) y sea edición coleccionista o límitada.

Merci
Tyler Durden escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Merci Ferdopa.

Entonces, que edición me recomendáis del BR de Inglorious Basterds? Obviamente, que traiga el audio en español (más que nada por la WAT) y sea edición coleccionista o límitada.

Merci

El filtro WAT también te toca el idioma? jeje
NeoWendigo escribió:El filtro WAT también te toca el idioma? jeje

Si tio, ese es el peor filtro que conozco... jejeje
Buenas gente.Se sabe algo de estas películas?

-Serie Saw (En USA han salido ya,si)pero no hay a la vista nada previsto en España?
-Matanza de Texas.
-Jungla de Cristal 3 (Prevista para principios del año pasado pero luego no se ha sabido nada mas.. )
-Alien he leido que para finales de año por lo visto.. no?

Saludos y gracias de antemano! [jaja]
Ya hay fecha oficial para Avatar en España, 21 marzo:

Oficial Blu-ray: Avatar de James Cameron

[buenazo]
jaw escribió:Ya hay fecha oficial para Avatar en España, 21 marzo:

[buenazo]

A mi es que esta peli sin 3d no me hace tilin...
Espero que se empiece a mover el tema del 3d más rápido con este lanzamiento

[buenazo]

Sale en abril no en marzo, supongo que te equivocastes. Aun asi se han dado bastante prisa en sacarla comparado con otras pelis. :)
robertho escribió:

[buenazo]

Sale en abril no en marzo, supongo que te equivocastes. Aun asi se han dado bastante prisa en sacarla comparado con otras pelis. :)

cada vez tiene menos cuenta ir al cine, si se tiene un buen equipo en casa.. pagar 7-10 euros por ir al cine.. y si es en el mareante 3D con las dolorosas gafas esas todavía, pero sino nada.
Es que por lo que vale una entrada de cine casi te compras la peli en UK :3 Y no digamos si vas con la parienta...
mangafan escribió:Es que por lo que vale una entrada de cine casi te compras la peli en UK :3 Y no digamos si vas con la parienta...

<offtopic>

Se quejan de que no vamos al cine, pero es normal. A mi me encanta ir al cine. Hace años iba una media de 1,5 veces a la semana, esto es que por ejemplo una semana iba una vez y la siguiente tal vez 2 veces.
Después, empezaron a subir los precios...pero seguía llendo todos los domingos sin distinción, aunque no hubiera ninguna pelicula interesante. Iba y allí elegía la película.
Siguieron subiendo precios y decidí que no merecía la pena pagar 6€ por ver la ultima de Adam Sandler, y me volví muy selectivo, pero seguía llendo una vez cada dos o tres semanas.
Ahora cuesta 7€ las normales y 10€ en 3D y no voy a ver casi ninguna, salvo excepciones como Malditos Bastardos, Avatar y cosas muy puntuales. Prefiero esperar a que la saquen en Bluray (que además cada vez las sacan antes) y disfrutar de las películas en mi casa, porque aunque tengo un equipo modesto, no tengo mucho que envidiar al cine. Y no es por ahorrar pasta, sino por ahorrarme la sensación de asco e impotencia que me queda cuando pretenden cobrarme 7€ por una entrada y otros 7€ por una cocacola y un bote de palomitas

</offtopic>

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
mangafan escribió:Es que por lo que vale una entrada de cine casi te compras la peli en UK :3 Y no digamos si vas con la parienta...

<offtopic>

Se quejan de que no vamos al cine, pero es normal. A mi me encanta ir al cine. Hace años iba una media de 1,5 veces a la semana, esto es que por ejemplo una semana iba una vez y la siguiente tal vez 2 veces.
Después, empezaron a subir los precios...pero seguía llendo todos los domingos sin distinción, aunque no hubiera ninguna pelicula interesante. Iba y allí elegía la película.
Siguieron subiendo precios y decidí que no merecía la pena pagar 6€ por ver la ultima de Adam Sandler, y me volví muy selectivo, pero seguía llendo una vez cada dos o tres semanas.
Ahora cuesta 7€ las normales y 10€ en 3D y no voy a ver casi ninguna, salvo excepciones como Malditos Bastardos, Avatar y cosas muy puntuales. Prefiero esperar a que la saquen en Bluray (que además cada vez las sacan antes) y disfrutar de las películas en mi casa, porque aunque tengo un equipo modesto, no tengo mucho que envidiar al cine. Y no es por ahorrar pasta, sino por ahorrarme la sensación de asco e impotencia que me queda cuando pretenden cobrarme 7€ por una entrada y otros 7€ por una cocacola y un bote de palomitas

</offtopic>

Salu2.Tr0Y

Joder, por un momento pensaba k estaba escribiendo yo eso, jjajaja

Yo creo que ese pensamiento que has puesto, define a la mayoria de gente que venimos por este hilo
Estad atentos hoy a MM, como sabeis esta el 2x1 en pelis y series BRD, pues ademas hoy teneis un 16% de descuento por el dia sin IVA.

Yo me he comprado dos temporadas de perdidos, Origenes de Lobezno y La Roca por 79€!!, casi lo que vale una temporada normal de perdidos a precio normal. Asi que ya saneis aprovechad el que pueda y quiera claro... :)
Hoy con el 2x1 + el 16% en Media Markt salían TODAS las peliculas a 9 euros cada una. Creo que en mucho tiempo no vamos a ver en España algo así otra vez.

X cierto una pequeña duda a la que no he encontrado respuesta (o no he buscado bien): al reproducir una pista en 6.1 o 7.1 en un equipo de sonido 5.1 ¿que pasa con el canal o los dos canales que faltan? ¿No se escuchan o se reproducen en los canales traseros mezclados con su propio canal? ¿Es mas recomendable reproducir una pista con menor compresion y calidad en 7.1 no soportados por el receptor 5.1 o es mejor ir directamente a la pista 5.1 con mayor compresión y peor calidad?

Gracias por la ayuda.
FERDOPA: Aunque sea demasiado pronto...........Hay alguna fecha aproximada prevista para la salida de AVATAR en DVD-Bluray?

.....es que solo de pensar de cómo se tiene que ver "eso" en un Bluray se me ponen los pelos como escarpias.

Salu2
No se si te valdrá si te lo digo yo que no soy ferdopa pero sale el 21 de abril en dvd y bluray
Jur...

En 3D no creo que salga hasta Diciembre 2010 como muy pronto (apostaría por primeros meses de 2011).

Un saludo.
Bioshinra escribió:No se si te valdrá si te lo digo yo que no soy ferdopa pero sale el 21 de abril en dvd y bluray

Claro que me vale, man.

Gracias

Salu2
AlbertoMESELL escribió:FERDOPA: Aunque sea demasiado pronto...........Hay alguna fecha aproximada prevista para la salida de AVATAR en DVD-Bluray?

.....es que solo de pensar de cómo se tiene que ver "eso" en un Bluray se me ponen los pelos como escarpias.

Salu2

esta dicho en la otra pagina, 21 abril y en combo: fuente
hola amigos!!!

alguien que lo sepa me podria informar de hasta cuando dura la oferta de 2x1 de la FNAC??

y de si ademas, se pueden comprar packs de series en 2x1...

Un saludo a todos
Mx24 escribió:hola amigos!!!

alguien que lo sepa me podria informar de hasta cuando dura la oferta de 2x1 de la FNAC??

Un saludo a todos

Dura el mes de Marzo entero, y si hacen en pack de series, yo compre de Perdidos varias temporadas con el 2x1, ademas creo que tambien estaban en BRD Anatomia de Grey, Roma, Y alguna mas que se me olvida....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jaw escribió:
AlbertoMESELL escribió:FERDOPA: Aunque sea demasiado pronto...........Hay alguna fecha aproximada prevista para la salida de AVATAR en DVD-Bluray?

Salu2

a este paso sale antes que en america [mad] que mal.. esperaba ahorrarme un dinero XD

sabiendo el tipo de pelicula que es.. me temo que esta primera versión tendrá extras justos y las siguientes van a venir cargadas, amén del 3D aunque a día de hoy las 3D caseras..
videoconsolas escribió:
jaw escribió:

Salu2

a este paso sale antes que en america [mad] que mal.. esperaba ahorrarme un dinero XD

sabiendo el tipo de pelicula que es.. me temo que esta primera versión tendrá extras justos y las siguientes van a venir cargadas, amén del 3D aunque a día de hoy las 3D caseras..

¿Pista en castellano solo en DTS? :-?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kolombo escribió:¿Pista en castellano solo en DTS? :-?

En la web pone:

Audio: Disco 1 DTS-HD 5.1 (Master Audio): Español, Inglés .

Disco 2 Dolby Digital 5.1: Español, Inglés

de todas formas con lo que se gastan en doblajes en españa no me extrañaria que sea una pista dolby pasada a dts [+risas]
Mx24 escribió:hola amigos!!!

Un saludo a todos

Es una oferta global, no de las tiendas.
entonces...

hoy, dia sin IVA (again) en BCN... puedo comprar un 2x1 de BluRay en MediaMark, y ademas, hacer el 16% de descuento??
Sabeis si la version UK de Saw 6 trae castellano?
Perdón si se respondió anteriormente...

Avatar en bluray que fecha sale?

Gracias.
LocoMono escribió:Perdón si se respondió anteriormente...

Avatar en bluray que fecha sale?

Gracias.

esta dicho varias veces, 21 abril y en combo: fuente
Gracias jaw ya vi que estaba respondido.

Saludos.
Buenas:
kolombo escribió:Sigo buscando información sobre el tema del 3D, reproductores y demás cosillas y me topo por ejemplo con este modelo de Panasonic:
Imagen

DMP-BDT350 incluye dos salidas HDMI, una de ellas corresponde a la versión 1.3 y otra a la versión más moderna 1.4. De ese modo, es posible aprovechar los actuales receptores con HDMI (ver. 1.3) para poder disfrutar del los codecs HD de audio, mientras que la otra (ver. 1.4), iría hasta el nuevo dispositivo de visualización compatible con la tecnología Blu-ray 3D.

Empezamos ya con reproductores 3d con dos hdmi, uno 1.4, veremos como se lo montan los de Sony para ofrecer las mismas prestaciones.

Cuando hablas de Sony, supongo que hablaras como compañia, ¿no?. Es decir, si sacará algun reproductor de iguales caracteristicas a este de Panasonic, porque la PS3, 3 años despues de salir a la calle y siendo uno de los primeros reproductores de Bluray, logicamente se va a ir quedando obsoleta frente a las mejoras de la tecnologia y del mercado.

Saludos.
hola uenas noshes }:/ cuando veis una peli blu ray en vuestra ps3,os deja ver el submenu pulsando el boton del centro del mando?es que no entiendo xq se me cierra la sesion del psn y no me deja ver el submenu mientras estoi viendo una peli en blu ray en mi ps3 !!
Siempre que se mete una película sea en DVD o BD se desconecta de la PSN
5385 respuestas