Ferdopa escribió:Jur...
Sobre Ghost in The Shell, supongo que será la misma edición de video de la edición japonesa (la tengo desde su lanzamiento, hace dos años y medio en Japón) o bien "sacada" de esa edición... y ya de aquellas no destacaba por su calidad.
Otro tema es Innocence (excelente edición).
también tengo la edición de Ghost in the Shell 2.0, pero sólo la he visto una vez, y por lo que recuerdo de verla es mejor que la versión original.
Un saludo.
Es Innocense la que saco Selecta, y de ellos no se puede esperar nada bueno. Da igual que en Japón sea una edición cojonuda, Selecta (y Jonu) sacan su master de vetetuasaber donde que siempre la cagan. Por ejemplo, teniendo en Japón una fantastica edición de Akira, La Tumba de las Luciernagas y otras más que ahora no recuerdo, lanzaron aqui un truñaco tremendo que se veia fatal. Se que tiempo despues lanzaron una versión que supuestamente mejoraba la calidad (no se, no las vi) pero cuando sacaron la primera versión ya estaba la versión japonesa y comparando ambas la española no solo perdia un poco de calidad, a veces casi parecia un VHS. Tu piensa que son unos listos, y en vez de sacarlo de un formato
digital lo que hacian era usar una betacam de esas profesionales, las mismas que se usaban antes en TV. No se como lo hicieron ahora, pero por lo que dice el usuario de más arriba, parece que es bastante cutre para lo que se espera de ese Blu-ray.
Mandolinator escribió:Yo hablaba de Innocence. La primera parte no tenia ni idea de que esta publicada en España. Lo raro es que no la he visto en ningun lado
No lo esta, solo la segunda.
Ferdopa escribió:
Aún así el anime en BD no destaca especialmente por su calidad; mis favoritas en calidad son Paprika e Innocence.
Por supuesto, la reina indiscutible es Evangelion You are (not) Alone, que es un BD indispensable.
Un saludo.
Ahora la calidad del anime en BD es mucho más alta, piensa que ya las hacen pensando en el Blu-ray, incluso las series de TV parecen casi peliculas. Eso si, las series y pelis antiguas pierden mucho, solo tienes que ver la versión nueva de Dragon Ball Kai, que por mucho remasterizado (más que remasterizado esta redibujado, pero manteniendo practicamente los mismos dibujos y animación de antaño) se ve de pena, sin ir más lejos el grosor de las lineas te pueden sacar un ojo y el dibujo es tope guarro. En cambio lo comparas con por ejemplo la nueva versión de Full Metal Alchemist Shinsetsu y bufff, eso es una burrada lo bien que se ve, y eso que lo que yo veo son rips de HDTV, que los Blu-ray se tienes que ver para cagarse. Naturalmente no es una peli Disney actual, pero bueno, se ve genial.