Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

bueno pues estas caen seguro si o si en blu-ray

se sabe para cuando las versiones extendidas del señor de los anillos?

furia de titanes sale en septiembre en blu-ray ,no?
sutther island para cuando sale editada en blu-ray?

y para cuando mas series editadas en blu-ray? donde puedo encontrar mas, que apenas veo por aqui...

x cierto recomendación quien no haya ido al cine a ver Origen esta tardando....

gracias ;)
reynoldor escribió:se sabe para cuando las versiones extendidas del señor de los anillos?

New line cinema que tiene los derechos de la película aún no se ha pronunciado.

reynoldor escribió:furia de titanes sale en septiembre en blu-ray ,no?

El día 14 concretamente en combo DVD+BD+Copiadigital por 22€ (precio recomendado). Aunque si te interesa ya, en UK la tienes con funda de carton y en castellano, lo que el DVD y la copia digital solo en inglés. Por ejemplo en zavvi la tienes por 21€ gastos incluidos.

reynoldor escribió:sutther island para cuando sale editada en blu-ray?

Creo que en octubre no estoy seguro.

reynoldor escribió:x cierto recomendación quien no haya ido al cine a ver Origen esta tardando....

O espera a finales de año donde ya se ha anunciado su salida en BD en USA y UK
Vaya hombre, ya está Lucas obligándome a hacerle ganar dinero... XD
DarthIA escribió:Vaya hombre, ya está Lucas obligándome a hacerle ganar dinero... XD

pero por lo menos la mitad de lo que gane lo donara para la educacion........sino se lo funde antes claro.
DarthIA escribió:Vaya hombre, ya está Lucas obligándome a hacerle ganar dinero... XD

Y eso sin olvidar que "algo" tendrá la edición que obligará a sacar en 1 ó 2 años -según el crecimiento de la papada de Lucas- una nueva edición "Requetedefinitiva" que habrá que comprar. Triste dependencia... [buuuaaaa]
falete1984 escribió:
reynoldor escribió:se sabe para cuando las versiones extendidas del señor de los anillos?

New line cinema que tiene los derechos de la película aún no se ha pronunciado.

reynoldor escribió:furia de titanes sale en septiembre en blu-ray ,no?

El día 14 concretamente en combo DVD+BD+Copiadigital por 22€ (precio recomendado). Aunque si te interesa ya, en UK la tienes con funda de carton y en castellano, lo que el DVD y la copia digital solo en inglés. Por ejemplo en zavvi la tienes por 21€ gastos incluidos.

reynoldor escribió:sutther island para cuando sale editada en blu-ray?

Creo que en octubre no estoy seguro.

reynoldor escribió:x cierto recomendación quien no haya ido al cine a ver Origen esta tardando....

O espera a finales de año donde ya se ha anunciado su salida en BD en USA y UK

perdona ya que estamos la de furia de titanes se sabe si lleva algo mas de pelicula, escenas extras, etc?

y podrias ponerme el hilo donde se veian las pelis blu-ray de importacion para comprar?

asias!!!!!
ferdopa como se ve de imagen i se escucha en sonido la edicion en blu ray de forrest gump? es recomendable? muchissimas gracias ferdopa! [bye]
buenas!

quería comprar el pack de las dos pelis de Batman en play.com

no hay ningún problema no? hay audio y subs en castellano no?

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/6860 ... oduct.html

se vende por españa a este precio?

un saludo [360º]
Jur...

Más de una vez hemos hablado de que pasaría con la edición BD de Aliens, ya que en condiciones "normales" algunas de sus escenas deben verse con bastante grano y baja calidadd e imagen (algo inherente a la película usada para su rodaje).

Cameron ha nunciado en una entrevista a Comingsoon.net que se han utilizado todo tipo de procesos digitales (filtros de color, de reducción de ruido y de grano...) en la edición BD... así que habrá que ver como queda el resultado final antes de decir si se ha estropeado gravemente la imagen (la última edición de Predator, por ejemplo) o realmente se ha mejorado:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=68820

Un saludo.
Pues no se si decir que esta noticia no augura nada bueno.

A esperar Review antes de comprar nada.
Me alegra leer la confirmacion de la salida de la saga Star Wars en Blu Ray.... esperemos que el amigo Lucas consiga dejar contento a todos los fans de esta genial saga...
xavi18fa_2 escribió:buenas!

quería comprar el pack de las dos pelis de Batman en play.com

no hay ningún problema no? hay audio y subs en castellano no?

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/6860 ... oduct.html

se vende por españa a este precio?

un saludo [360º]

Yo me compre Batman Begins en UK por ebay e igual que the dark knight (el caballero oscuro) estan en completo castellano. Por rapidez te recomiendo blahdvd, 3 o 4 dias laborales, en play.com como poco el doble.

saludos
A ver si alguien me puede ayudar en mi duda

Quiero pillarme la pelicula de Saw VI, pero cuando he mirado, he visto que hay dos versiones... la extreme edition y la unrated director´s cut... cual seria mejor o en todo caso, la que traiga subtitulos (amazon pone que la version USA trae, pero la de UK no se yo...)
por si alguien tiene alguna duda en cuanto a la calidad de imagen y audio de estos BR (como las tenia yo) Elvis "on tour" y ABBA"the movie", deciros que estan en oferta en Saturn a 14,90€ y por ese precio se vinieron conmigo a casa... se ven y escuchan espectacular, me he quedado [flipa]
Se sabe algo más sobre si llegara a España el pack completo de las 6 temporadas de Perdidos en Blu-ray? Hay alguna fecha aproximada o donde se podrá comprar?
Ferdopa escribió:Jur...

Sin más comentarios.

Star Wars Saga en 2011

http://artsbeat.blogs.nytimes.com/2010/ ... next-year/

Confirmación directa y oficial del propio George Lucas; será la saga completa (seis películas) en un pack, con nuevos extras como documentales, archivos de Lucasfilm, entrevistas, etc.

Entre otras, estará una escena inédita de El Retorno del Jedi (el montaje del nuevo sable Jedi antes de ir la guarida de Jabb The Hut).

Con esta edición George Lucas confirma lo que afirmó hace unos años: Star Wars saldría cuando sólo hubiese un formato (HD DVD o Blu-ray Disc) y éste tuviese un mercado importante.

Laa ediciones BD incluirán las ediciones de 1997 y 2004, con un nuevo transfer digital.

Un saludo.

Gran noticia, por fin, lástima que todavía haya que esperar un año. Esperemos que se estire y sea algo de absoluta referencia y no sólo para hacer caja.

Saludos.
A ver si alguno me puede echar una mano (Ferdopa XD ):

Estoy harto de ver una película en Blu-ray a medias, y al día siguiente al volver a verla, no empieza donde la había dejado, si no que empieza desde el principio. Con los DVDs no me pasa.

He estado buscando información en la red, y parece ser que en algún firmware de la PS3 incluyeron la opción de "Modo resume" (no se como se dice en castellano). Pero que no sirve para los BD-J (Blu-ray Disc Java), que parecen ser las películas que mientras las estás viendo se puede manejar el menú de la película a la vez.

Para los BD-J, si se quiere hacer uso de ese "Modo resume" tiene que estar implementada en el propio Blu-ray una función de bookmark (supongo que será algún tipo de puntero, el cual se guarda en el disco duro de la PS3 y al volver a encenderla lo carga y te lleva al punto de la película donde estaba).

¿Sabeis si lo que he entendido es correcto?

Es que me parece increíble que siendo el Blu-ray una tecnología tan moderna no tengan las mismas funciones que los DVDs ya tienen desde hace siglos...
kotepikabea escribió:A ver si alguno me puede echar una mano (Ferdopa XD ):

Estoy harto de ver una película en Blu-ray a medias, y al día siguiente al volver a verla, no empieza donde la había dejado, si no que empieza desde el principio. Con los DVDs no me pasa.

He estado buscando información en la red, y parece ser que en algún firmware de la PS3 incluyeron la opción de "Modo resume" (no se como se dice en castellano). Pero que no sirve para los BD-J (Blu-ray Disc Java), que parecen ser las películas que mientras las estás viendo se puede manejar el menú de la película a la vez.

Para los BD-J, si se quiere hacer uso de ese "Modo resume" tiene que estar implementada en el propio Blu-ray una función de bookmark (supongo que será algún tipo de puntero, el cual se guarda en el disco duro de la PS3 y al volver a encenderla lo carga y te lleva al punto de la película donde estaba).

¿Sabeis si lo que he entendido es correcto?

Es que me parece increíble que siendo el Blu-ray una tecnología tan moderna no tengan las mismas funciones que los DVDs ya tienen desde hace siglos...

Yo tengo el BR de "U2 Live @ Rose Bowl", supongo que será BR-J porque puedo navegar por los menus mientras veo el concierto, y me hace el "mode resume" que tu dices...

Salu2!
kotepikabea, mírate bien la configuración Blu-ray de PS3, porque a mi si que me recuerda donde deje la película... (Si pudiera lo haria yo y te lo comentaria , pero mi PS3 murio hace poco... [buuuaaaa] ) Para verla desde el principio tengo que darle al triangulo desde el XMB y alli me sale la opción de iniciar desde el principio.

PD: Nadie sabe nada del pack de Lost en España?
fonta12 escribió:kotepikabea, mírate bien la configuración Blu-ray de PS3, porque a mi si que me recuerda donde deje la película... (Si pudiera lo haria yo y te lo comentaria , pero mi PS3 murio hace poco... [buuuaaaa] ) Para verla desde el principio tengo que darle al triangulo desde el XMB y alli me sale la opción de iniciar desde el principio.

PD: Nadie sabe nada del pack de Lost en España?

Has mirado en http://www.zonadvd.com a ver k dicen?
Jur...

Muchas películas no permiten el resumen.

Hay otras que para resumirlas debes pararla ("stop") antes de apagar la consola reproductor... pero sin desenchufarlo (en el caso de PS3 "Fat" sin apagar desde el interruptor).

Un saludo.
reynoldor escribió:bueno pues estas caen seguro si o si en blu-ray

se sabe para cuando las versiones extendidas del señor de los anillos?

furia de titanes sale en septiembre en blu-ray ,no?
sutther island para cuando sale editada en blu-ray?

y para cuando mas series editadas en blu-ray? donde puedo encontrar mas, que apenas veo por aqui...

x cierto recomendación quien no haya ido al cine a ver Origen esta tardando....

gracias ;)

la de shutter island la vi ayer en caja metalica en el corte ingles
Yo la he visto esta mañana en caja de cartón.
Hola a todos quisiera preguntaros si alguno de vosotros ha tenido problemaas con las siguientes Br en la Ps3 son "el escritor" y "desde paris con amor" Gracias de antemano
gaditanus escribió:Hola a todos quisiera preguntaros si alguno de vosotros ha tenido problemaas con las siguientes Br en la Ps3 son "el escritor" y "desde paris con amor" Gracias de antemano

A que tipo de problemas te refieres?? Calidad de imagen?? es que no se que es lo que quieres saber.... la de el escritor la tengo yo y no he tenido asi un problema con esa pelicula...
abeliyo86 escribió:
gaditanus escribió:Hola a todos quisiera preguntaros si alguno de vosotros ha tenido problemaas con las siguientes Br en la Ps3 son "el escritor" y "desde paris con amor" Gracias de antemano

A que tipo de problemas te refieres?? Calidad de imagen?? es que no se que es lo que quieres saber.... la de el escritor la tengo yo y no he tenido asi un problema con esa pelicula...

Gracias por tu respuesta parace ser que quienes me han comentado que no podian verla en sus play 3 es porque no las tienen actualizadas
casi seguro q es por eso amigo...yo recuerdo que la de iron man no se me veia bien en la ps3 y la actualice y ya iba como la seda....espero que se solucione asi...un saludo
Estoy utilizando la PS3 como reproductor BD y DVD en mi tele sony 40NX800, y tengo algunos problemas:
-Cuando reproduzco BD, al haber un cambio de plano los primeros segundos va la imagen como acelerada, es un segundo o así pero se nota un montón en todos los cambios de plano,a que es debido?
-Tanto en DVD, como en BD, la voz se escucha muy baja , no se si es la tv o la PS3, pero tengo que ponerla a 75 ó 80, y cuando vienen tiros o algo así bajarla a 35/40.
-Cuando apago la consola con una peli a medias, y luego la vuelvo a encender para seguir viendo la peli, me da dos opciones, "reproducir" y reproducir desde el principio", pero pulse cual pulse , empieza desde el principio, ¿no hay manera de seguir por donde iba?
CAPONE escribió:Estoy utilizando la PS3 como reproductor BD y DVD en mi tele sony 40NX800, y tengo algunos problemas:
-Cuando reproduzco BD, al haber un cambio de plano los primeros segundos va la imagen como acelerada, es un segundo o así pero se nota un montón en todos los cambios de plano,a que es debido?
-Tanto en DVD, como en BD, la voz se escucha muy baja , no se si es la tv o la PS3, pero tengo que ponerla a 75 ó 80, y cuando vienen tiros o algo así bajarla a 35/40.
-Cuando apago la consola con una peli a medias, y luego la vuelvo a encender para seguir viendo la peli, me da dos opciones, "reproducir" y reproducir desde el principio", pero pulse cual pulse , empieza desde el principio, ¿no hay manera de seguir por donde iba?

Veamos, la primera no tengo ni idea.

-Segunda pregunta. Me imagino que será porque las reproduces en DTS, a mi me pasa eso con la trilogia X-Men que va en DTS, en cambio las que tienen Dolby sin problemas, todo se escucha bien de volumen.

-Tercera pregunta, contestada un poco más arriba en este mismo hilo.

Salu2
CAPONE escribió:Estoy utilizando la PS3 como reproductor BD y DVD en mi tele sony 40NX800, y tengo algunos problemas:

Veamos, la primera no tengo ni idea.

-Segunda pregunta. Me imagino que será porque las reproduces en DTS, a mi me pasa eso con la trilogia X-Men que va en DTS, en cambio las que tienen Dolby sin problemas, todo se escucha bien de volumen.

-Tercera pregunta, contestada un poco más arriba en este mismo hilo.

Miraré lo de DTS a ver, me imagino que en configuracuón de audio estará claro, lo qe es muy raro es lo que comento primero, me pasa con los BD, pero no con los DVD.
Esta tade he visto la de "Alicia en el pais de las Maravillas" de Tim Burton, la pelicula no esta mal, imagino que habra a quienes le guste mas o menos, pero verla en Blu Ray es una pasada, se ve impresionante, tiene una definicion buenisima, de las mejores que he visto junto con Avatar y El Caballero Oscuro, ademas se ve a pantalla completa y eso hace que parezca que se van a salir de la pantalla en algunas escenas.

La recomiendo como calidad imagen, como pelicula en si ya que cada uno la valore....

PD: Se sabe si la version UK de esta peli trae audio Castellano???

He intentado ajustar esto , pero no me sale nada de DTS ni de dolvy, sólo me pone PCM lineal y Bitstream y cuando cambio me dice que al cambiar puede haber partes que no se reproduzcan.
Es una lata porque se escucha muy muy floja la voz, tengo que poner la tv casi a tope.
PD: quizá lo tenga que ajustar en "salida de audio" y no en "audio BD"
CAPONE escribió:

He intentado ajustar esto , pero no me sale nada de DTS ni de dolvy, sólo me pone PCM lineal y Bitstream y cuando cambio me dice que al cambiar puede haber partes que no se reproduzcan.
Es una lata porque se escucha muy muy floja la voz, tengo que poner la tv casi a tope.

Lo mismo me pasaba a mi cuando sacaba el sonido por la tele.

El problema viene de que te está cogiendo uno de los 5 canales, mejor dicho 2, para reproducir y ninguno es el del central es que por donde suele ir la voz.

Tienes que mirar en la PS3 o reproductor y decirle que sólo tienes 2 altavoces para que haga la mezcla de los 5 y no tengas este problema.

Saludos.
fonsocm escribió:
CAPONE escribió:

Lo mismo me pasaba a mi cuando sacaba el sonido por la tele.

El problema viene de que te está cogiendo uno de los 5 canales, mejor dicho 2, para reproducir y ninguno es el del central es que por donde suele ir la voz.

Tienes que mirar en la PS3 o reproductor y decirle que sólo tienes 2 altavoces para que haga la mezcla de los 5 y no tengas este problema.

Saludos.

Ok, miraré a ver si atino, recuerdas donde esta?en ajustes sonido? o en ajustes audio BD?
CAPONE escribió:Ok, miraré a ver si atino, recuerdas donde esta?en ajustes sonido? o en ajustes audio BD?

En la PS3 no sé donde están, con ella ya tenía el receptor. En los reproductores de DVD suele estar en la sección de audio.

Saludos.
fonsocm escribió:
CAPONE escribió:Ok, miraré a ver si atino, recuerdas donde esta?en ajustes sonido? o en ajustes audio BD?

En la PS3 no sé donde están, con ella ya tenía el receptor. En los reproductores de DVD suele estar en la sección de audio.

Saludos.

Creo que lo he encontrado, le he puesto 2C, que me imagino que será 2 canales, pero no lo probé porque eran las tantas.Hoy veré a ver que tal.
bueno mi comentario no es exactamente del argumento del hilo pero por no hacer uno nuevo ,ste es el que mas se parece...
El problema que tengo es que se me rajan muchos discos blu-ray y de juegos, por el centro,por el agujerito pequeño y yo procuro sacarlos con cuidado pero yo ya no se si es que soy un manazas o es que salen defectuosos.. a mas gente le ha pasado?? o puedo empezar a pensar que tengo poco tacto [qmparto] muxas gracias de antemano.
Bueno en mayo recurri a vosotros para que me aconsejarais que peli pedir por lo del club warner... pues ayer llego y ni me acordaba XD no sabia ni que peli habia pedido XD cuando abri el sobre y vi "La isla" se me quedo esta cara :-? luego me acorde que las otras opciones de ese momento no eran buenas XD
Ironbird escribió:Bueno en mayo recurri a vosotros para que me aconsejarais que peli pedir por lo del club warner... pues ayer llego y ni me acordaba XD no sabia ni que peli habia pedido XD cuando abri el sobre y vi "La isla" se me quedo esta cara :-? luego me acorde que las otras opciones de ese momento no eran buenas XD

q suerte, yo aun estoy esperando q me envien la mia...como dices, ni recuerdo cual pedi xDDDDD
A mi me llegó ayer hermanos de sangre [360º].
Me dispongo a ver el primer capítulo a ver que tal.
Bueno, una vez vista la comparativa en zonadvd de la saga alien en bluray vs dvd, la cosa pinta pero que muy bien XD
Imagen

Esta cae SI o SI Imagen

Lo que me pregunto es ...Habran podido arreglar la PENOSA pista de audio castellano que trae todas las versiones aparecidas hasta ahora en ALIEN y ALIENS ??? No por el doblaje , sino por la antiguedad de las m ismas supongo ...o hay que verla en VO ?
abeliyo86 escribió:Esta tade he visto la de "Alicia en el pais de las Maravillas" de Tim Burton, la pelicula no esta mal, imagino que habra a quienes le guste mas o menos, pero verla en Blu Ray es una pasada, se ve impresionante, tiene una definicion buenisima, de las mejores que he visto junto con Avatar y El Caballero Oscuro, ademas se ve a pantalla completa y eso hace que parezca que se van a salir de la pantalla en algunas escenas.

La recomiendo como calidad imagen, como pelicula en si ya que cada uno la valore....

PD: Se sabe si la version UK de esta peli trae audio Castellano???

+1

¿Alguien sabe algo de los amplificadores que vende MM por 360€ con altavoces onkyo y que decodifican DTSHD y True HD?. Se lo ha comprado mi hermana y parece ser que van bien.
Creo que son estos de los que hablan aqui:

http://www.forodvd.com/tema/87417-Ofert ... -299%C2%80

Yo los llegue a ver a esos 299€, el ampli tenia buena pinta pero los altavoces eran muy pequeñitos y de plastico. Pero vamos, que yo de estas cosas no tengo ni idea. Espero que te sirva el enlace.

Un saludo
Me he comprado una barra de sonido Samsung, con subwoofer,¿alguien sabe cual es la mejor manera de configurar la PS3 con la barra?
Pues Fedorpa, despues de ver las imagenes posteadas aca:

http://hcc.techradar.com/playback/comin ... s-07-09-10

Te puedo decir que para mi el pack es compra obligada!!!

Esas son las de aliens pero estan las de las 4 peliculas. El trabajo es sencillamente genial.
CAPONE escribió:Me he comprado una barra de sonido Samsung, con subwoofer,¿alguien sabe cual es la mejor manera de configurar la PS3 con la barra?

De la misma manera que los amplis que no decodifican el HD, Por Biestrem (Creo que no se escribe asi).

Respecto al ampli este de oferta en MM, he tenido la posibilidad de escucharlo y pese a los "altavocillos" que lleva , es bastante digno y lo más importante SI decodifican los sonidos HD.
Ahora está por algo más de 300€, pero recuerdo que no hace mucho te pedían por el más barato, solo ampli, más de 600€, de manera que aunque desprecies los altavoces...
kasiopea1 escribió:
CAPONE escribió:Me he comprado una barra de sonido Samsung, con subwoofer,¿alguien sabe cual es la mejor manera de configurar la PS3 con la barra?

De la misma manera que los amplis que no decodifican el HD, Por Biestrem (Creo que no se escribe asi).

Respecto al ampli este de oferta en MM, he tenido la posibilidad de escucharlo y pese a los "altavocillos" que lleva , es bastante digno y lo más importante SI decodifican los sonidos HD.
Ahora está por algo más de 300€, pero recuerdo que no hace mucho te pedían por el más barato, solo ampli, más de 600€, de manera que aunque desprecies los altavoces...

Lo configuraré a ver que tal, el precio me pareció bien y lo probé en la tienda y me gustó mucho, ya veré que tal en el salón de mi piso.
Yo lo compré por 319 y me interesó porque tiene base para el Ipod/Iphone a modo de Dock y se escuha bastante bien y ess cómodo para escuchar música rápido en el salón.
Bueno, pues otro jarro de agua fría más. Acaban de confirmar que el BD de SEVEN (sí, esa edición tan impresionante) trae castellano 2.0 (en cambio trae Tailandés 5.1) y el cómic en perfecto inglés sin traducir.

Lo acojonante del caso es que esta edición coleccionista en DVD que también ha salido hoy SÍ QUE TRAE CASTELLANO 5.1!!!!!

A ver quién da más en cuanto a cagadas...

Porqué nos maltratan a los compradores de Bluray!?!?!?!? (Gladiator, Acorralado, Depredador, ESDLA y muchos más).

Mirad el link (en el recuadro de la actualización):
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=23937
no me jodas!!!! [uzi]

no me lo pudo creer, se me acaba de quitar la ilusion de la ediccion (ya la tengo pedida y pagada)
5385 respuestas