Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

kike1982 está baneado por "Amenazas"
La edicion japonesa de matrix muchisimo mejor que la de HD-DVD y con mucho mas contenido extra que el mismo esta edicion fijo que cae a ir ahorrando para la navecita
BitratE escribió:Acabo de ver Zodiac:el montaje del director.

Imagen de absoluta referencia.

Completamente recomendada porque aparte de tener una calidad de vídeo impresionante es un thriller buenísimo, una gozada de película.

Zodiac ya salió en BD??? :-?
ros escribió:
BitratE escribió:Acabo de ver Zodiac:el montaje del director.

Imagen de absoluta referencia.

Completamente recomendada porque aparte de tener una calidad de vídeo impresionante es un thriller buenísimo, una gozada de película.

Zodiac ya salió en BD??? :-?

Ya lleva varios dias a la venta.

Aprovecho para decir que acabo de ver Aliens vs Predator 2. Imagen buenísima y sonido a la altura de la misma.

Si no fuese una peli un tanto obscura seria otra imagen de referencia.
Me ha comentado un compañero del curro que ya ha salido a la venta American Gangster en BD,¿alguien la ha comprado ya?¿qué tal está?

Saludos!! [bye]
ferdopa es recomendable la edicion americana de first blood? esta a la altura? que nota se merece? gracias por tu ayuda como siempre salu2s!!!!! [bye]
Jur...

ya ha salido a la venta American Gangster en BD

que yo sepa, aún no.

ferdopa es recomendable la edicion americana de first blood?

Tengo la edición desde su lanzamiento desde hace un año y es una de mis ediciones "clásicas" favoritas; imagen muy correcta (8-8.5) y buena calidad de sonido.

Un saludo.
Buenas que opinion teneis de la edición bd de la bandera de nuestros padres??
y ya que estamos de cartas de iwo jima.

un saludo y gracias por la informacion
imagen de referencia las 2 si miras bien la lista de ferdopa en el meganalisis ps3 alli las veras situadas en calidad 9! i aprovechando la respuesta podrias decirme que edicion es para ti mas correcta ferdopa la de pan,s labyrinth edicion uk o la edicion usa de new line? gracias de verdad haber si me sacas de dudas con cual quedarme!!! otra cosa mas i volviendo a la pregunta de antes face off japon estaria en la misma linea i en la lista de las ediciones sacadas por disney del tiron de crimson tide,the rock,con air,etc..' estariamos hablando de una imagen i puntuacion similar? gracias otra vez i perdona por la insistencia pero queria profundizar un poco mas en esta edicion!! gracias!
Ferdopa escribió:ya ha salido a la venta American Gangster en BD

que yo sepa, aún no.

Pues vaya,me han tomado un poco el pelo en el curro [+risas]
Muchas gracias por la info :)
Saludos!! [bye]
Creo que ya está comentado por aquí, pero hoy he comprado El Resplandor y me ha sorprendido mucho lo bien que se ve, sobre todo en comparación con la edición en DVD. Muy bien de color y muy nítida, con un grano agradable propio de celuloide.
Por cierto, el formato de imagen es 16:9, no tiene franjas negras... Sin embargo recuerdo haber leido que originalmente la película no tenía ese ratio...
Ferdopa, ¿qué piensas del movimiento de Toshiba de sacar el DVD mejorado?

http://www.vnunet.com/vnunet/news/22179 ... te-blu-ray

A mi me parece un intento desesperado por "vengarse" del blu-ray... ¿se sabe algo de apoyo de productoras?
Jur...

Lo comenté en el hilo del HD DVD hace algunos meses. No es un nuevo formato, sino un proceso de imagen de los reproductores Toshiba:

hilo_hilo-oficial-addon-hd-dvd-16_971441_s350#p1711242562

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo comenté en el hilo del HD DVD hace algunos meses. No es un nuevo formato, sino un proceso de imagen de los reproductores Toshiba:

hilo_hilo-oficial-addon-hd-dvd-16_971441_s350#p1711242562

Un saludo.

vamos, que alguien ha oido llover pero no sabe dónde XD
Por si a laguien le interesa en el corte ingles ya tienen titulos disney han empezado con las 2 de La busqueda,hablando con la chica y el reponsable me han dicho que ya pueden vender los BD de Disney,esta noche las veremos.

saludos [beer]
¿Como que "ya tienen"? si Disney es una de las mejores ofertas de Blu-Ray desde sus inicios, sus versiones de Piratas del Caribe, Cars, Rattatui y demas son de referencia en el formato.
que tontos en el corte ingles, han puesto en la repisas nuevas que han puesto, pone BLUE RAY, en vez de blu ray
Jur...

¿Como que "ya tienen"? si Disney es una de las mejores ofertas de Blu-Ray desde sus inicios, sus versiones de Piratas del Caribe, Cars, Rattatui y demas son de referencia en el formato

El Corte Inglés y MediaMarkt no vendían ediciones de Disney, por no alcanzar un acuerdo económico.

Un saludo.
Hasta el dia 4 de junio el corte ingles no tenia bd de disney,en mediamarkt si que han tenido antes(piratas del caribe,cars,bajo cero),para mi es una gran noticia que ayan llegado a un acuerdo por fin para venderlos en el corte ingle,ya que me daba un palo que no veas ir al fnac a por pelis de disney.

saludetes
(mensaje borrado)
Se que es una noticia que tiene ya una semana, pero acabo de leer que sale Lost Boys (Jóvenes Ocultos) en USA en Blu-ray y que llevara audio español de España, y con codigo de región libre. A ver si es verdad por que es mi peli de vampiros favorita y mi primer peli en DVD ^^ por cierto, que sale junto a la secuela, que tiene pinta de ser un pestiño, aunque seguro que la veo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Como que "ya tienen"? si Disney es una de las mejores ofertas de Blu-Ray desde sus inicios, sus versiones de Piratas del Caribe, Cars, Rattatui y demas son de referencia en el formato

El Corte Inglés y MediaMarkt no vendían ediciones de Disney, por no alcanzar un acuerdo económico.

Un saludo.

pues hace meses que llevo viendo esos títulos en mediamarkt ¬_¬
Bueno, pues desde el 27/05 está a la venta Le LLaman Bodhi en BR.

Como la distribuye Filmax, que no se caracteriza por hacer buenas ediciones y el precio me "mosquea" 21 euros, quería preguntaros si alguno la teneis y qué opinión os merece.
SNK75 escribió:Bueno, pues desde el 27/05 está a la venta Le LLaman Bodhi en BR.

Como la distribuye Filmax, que no se caracteriza por hacer buenas ediciones y el precio me "mosquea" 21 euros, quería preguntaros si alguno la teneis y qué opinión os merece.

Yo la compre la semana pasada en MM por 14,49 euros.
Como comentas lo de Filmax te dire:
1. Peli en 1080i con 50HZ
2. Con franjas negras.
3.La imagen de la peli es como si vieses una mezcla entre un VHS y un DVD con una paella de arroz volcada en tu TV,osea para mi una de las pelis mas malas en cuanto a calidad y eso que poseo mas de 150 Blu Rays actualmente.Muchas veces estoy de acuerdo con las notas que le da el amigo Ferdopa a las pelis (casi siempre)
4.El Robocop !! jeje
5.Lo unico que le salva a la peli es que su sonido es 5.1 decente y a veces parece que hasta se ve bien la peli (pero solo a veces)
6.Mi nota seria un 5 pelao.

Ahora ya es tu eleccion el comprarla o no !!

Tambien compre Million Dollar Baby y esta aunque tambien este en 1080i con 50HZ su imagen es mas decente y con sonido DTS.

Por cierto Ferdopa,sabes que ha pasado con la peli LOS SIN NOMBRE? ,
estaba anunciada su salida junto con varios titulos de Filmax la semana pasada y todavia no esta en ningun sitio.

Gracias.
Dking escribió:4.El Robocop !! jeje

Perdon por el offtopic, perooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja, ale, ya podéis seguir!

[bye]
Saludos :)

Dking escribió:
SNK75 escribió:Ahora ya es tu eleccion el comprarla o no !!

Esta estaba planteando comprarmela pero teniendola ya en DVD y estando en panoramico 16:9 y audio DD 5.1 castellano y DD 2.0 en ingles me ahorro la pasta y la veo reescalada con la PS3 o el Toshiba EP30 y que le timen a otro con el BD ... a ver si aprenden y al menos sacan pelis decentes en BD y sino review al canto como esta para evitar comprar ediciones truño ...

Byes!
Speed_DC ;)
Acabo de ver 30 Dias de oscuridad. Otra imagen más de referencia.

La peli me ha gustado bastante, en lo unico que flojea un poco es en el audio.
Para el que no lo sepa, en USA ya venden el pack de Harry el Sucio, encima en la versión de coleccionista que no vendrá a España y en castellano de aquí, todo por unos 60 euros más o menos.

Vamos, como aquí! En fin.

Saludos
Fistipaldi escribió:Para el que no lo sepa, en USA ya venden el pack de Harry el Sucio, encima en la versión de coleccionista que no vendrá a España y en castellano de aquí, todo por unos 60 euros más o menos.

Vamos, como aquí! En fin.

Saludos

Pero vienen las 5 pelis en el Pack?
Si es asi me interesa,si vas a pedir un pack avisame por que no controlo con el ingles y no me fio de hacer pedidos a ciegas.
Gracias.
Dking escribió:
SNK75 escribió:2. Con franjas negras.

Si te refieres a que en una pantalla 16:9 quedan franjas negras arriba y abajo, es asi y sera asi siempre sea la edición que sea y sea todo lo buena que sea. Mira unas cuantas paginas más atras y veras la explicación a este "fenomeno" que no es más que la ignorancia de la gente sobre el asunto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Aspect_ratio

Concretamente esta peli es 2.35. Extraido de Wikipedia:

35 mm anamorphic prior to 1970, used by CinemaScope ("'Scope") and early Panavision. The anamorphic standard has subtly changed so that modern anamorphic productions are actually 2.39,[1] but often referred to as 2.35 anyway, due to old convention. (Note that anamorphic refers to the compression of the image on film to maximize an area slightly taller than standard 4-perf academy aperture, but presents the widest of aspect ratios.)

Imagen

Ahi tienes una comparativa a escala. Una pantalla 16:9 es es total de la imágen, si la peli fue grabada a 2.25:1 ese formato correcponde a la linea azul más delgadita. Como veras tiene más imagen a lo largo que a lo alto, y es ABSOLUTAMENTE imposible arreglar eso sin quitar información de imágen a los lados o estirar la imágen:

Imágen original:

Imagen

Imágen ampliada para que no deje franjas en una pantalla 16.9:

Imagen

Como ves se pierde imágen por los lados.

Imágen adaptada para que no deje franjas en una pantalla 16.9:

Imagen

Como ves la imágen se ve estirada, y se ve mal.

Ahora me diras cual es la solución, por que cada peli tiene un formato diferente, no se puede hacer una televisión panoramica que se adapte a absolutamente todos los formatos que existen:

Imagen Imagen Imagen

Y hay muchos muchos otros.
Gracias por currarte el post mangafan [ok]
mangafan escribió:
Dking escribió:
SNK75 escribió:2. Con franjas negras.

Si te refieres a que en una pantalla 16:9 quedan franjas negras arriba y abajo, es asi y sera asi siempre sea la edición que sea y sea todo lo buena que sea. Mira unas cuantas paginas más atras y veras la explicación a este "fenomeno" que no es más que la ignorancia de la gente sobre el asunto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Aspect_ratio

Concretamente esta peli es 2.35. Extraido de Wikipedia:

35 mm anamorphic prior to 1970, used by CinemaScope ("'Scope") and early Panavision. The anamorphic standard has subtly changed so that modern anamorphic productions are actually 2.39,[1] but often referred to as 2.35 anyway, due to old convention. (Note that anamorphic refers to the compression of the image on film to maximize an area slightly taller than standard 4-perf academy aperture, but presents the widest of aspect ratios.)

Imagen

Ahi tienes una comparativa a escala. Una pantalla 16:9 es es total de la imágen, si la peli fue grabada a 2.25:1 ese formato correcponde a la linea azul más delgadita. Como veras tiene más imagen a lo largo que a lo alto, y es ABSOLUTAMENTE imposible arreglar eso sin quitar información de imágen a los lados o estirar la imágen:

Imágen original:

Imagen

Imágen ampliada para que no deje franjas en una pantalla 16.9:

Imagen

Como ves se pierde imágen por los lados.

Imágen adaptada para que no deje franjas en una pantalla 16.9:

Imagen

Como ves la imágen se ve estirada, y se ve mal.

Ahora me diras cual es la solución, por que cada peli tiene un formato diferente, no se puede hacer una televisión panoramica que se adapte a absolutamente todos los formatos que existen:

Imagen Imagen Imagen

Y hay muchos muchos otros.

Hola,
si me referia a esas franjas.
Todo lo que cuentas esta muy bien.
Es de cajon !!
El compañero pedia una impresion de la peli y yo le he dado modestamente la mia.
A mi realmente no me han molestado ni me molestaran las franjas negras,pero si retrocedes unos posts mas atras veras que hay gente que si se quejaba,por eso lo he comentado para que nadie se lleve ninguna sorpresa.

Lo que intentado es hacer una pequeña review,ya que lo que me parece indignante es que una peli como por ejemplo la de Million Dollar Baby en USA la ha editado Warner y me apuesto lo que quieras a que es en 1080p y con 24Hz,que se vea igual? vale !!,pero esto ya va oliendo a lo que ocurre con los DVD's ultimamente que remasterizan la peli (o sacan 20 ediciones distintas) y le hacen mil y una diablura y se ven de p. madre o por lo menos mejor que la 1ª edicion ,hay tienes el caso de Blade Runner por ponerte un ejemplo.
Y aqui sobre todo en España para 4 pelis que hay editadas en BR nos den Truños de ediciones o dejen que compañias como Filmax no respeten los minimos criterios en las ediciones de los BR y saquen las pelis sin haberles pegado un vistazo y sin retocar nada de las ediciones en DVD.
Por ponerte algun ejemplo:
Blade Runner: aqui editada una edicion de 2 discos (1 BR y 1 DVD),y en otros lares con ediciones de 5 BR o la Super maleta de coleccionista.
Sweeney Todd: aqui se va editar una edicion normalita y en otros lares tienen la edicion STEELBOOK (caja metalica) que seguramente con el tiempo la saquen aqui obligando a los fans a volver a comprarla.
El Laberinto del Fauno: esto ya es de risa,una produccion española que esta editada en todo el mundo menos donde se hizo,incluyendo una edicion alemana en STEELBOOK (caja metalica).
Pack Harry el Sucio: aqui tendremos que comprar las 5 pelis suelta a casi 30 eurs cada una mientras que en USA por ejem. se editara o ya esta el pack con las 5 pelis y a unos 60 eurs el pack segun comentaba un compañero en un post anterior.
Y asi podria seguir un rato mas .....

En fin !!
Ya se que me salgo del tema de las franjas negras pero tan solo era como comentaba una pequeña review para el que pudiera interesar y para que supiesen a los que estan empezando en el mundillo de HD que no todo es oro lo que reluce.

Gracias.
Lo de Filmax es que... bueno... nunca fue una empresa que se preocupara mucho por sus ediciones. Yo todavía tengo la versión DVD de The Ring (original japonesa) que... bueno... creo que en VHS se ve mejor. Al menos son condescendientes con sus ediciones y las ponen a un precio bajo, pero claro, es que ni a ese precio me las compraria ^^U Y lo de que se vea igual a 1080I y 1080P... pues como que no, el 1080I es una cutradita, que si es como en DVD, hacen una interpolación de las lineas, en realidad en la imagen hay una linea con la información y otra sin. Resultado: imagen borrosa (o más borrosa de lo que podria/deberia) y posibilidad de efecto ghost. Desde luego no es como Planeta Tierra que el master no daba para más, en el caso de Filmax si se puede conseguir algo mejor en la mayoria de los casos, y me apuesto a que no esta ni limpiada la imágen ni remasterizada ni nada, simplemente pillaran lo que tienen y ¡hale! al disco. Son incluso más cutes que los de Manga Films.

Perdona que te diera la charla, es que como lo mencionaste y no es la primera vez que se comenta el tema... al menos me servira para linkearlo la proxima vez que lo pregunten XD
mangafan escribió:Lo de Filmax es que... bueno... nunca fue una empresa que se preocupara mucho por sus ediciones. Yo todavía tengo la versión DVD de The Ring (original japonesa) que... bueno... creo que en VHS se ve mejor. Al menos son condescendientes con sus ediciones y las ponen a un precio bajo, pero claro, es que ni a ese precio me las compraria ^^U Y lo de que se vea igual a 1080I y 1080P... pues como que no, el 1080I es una cutradita, que si es como en DVD, hacen una interpolación de las lineas, en realidad en la imagen hay una linea con la información y otra sin. Resultado: imagen borrosa (o más borrosa de lo que podria/deberia) y posibilidad de efecto ghost. Desde luego no es como Planeta Tierra que el master no daba para más, en el caso de Filmax si se puede conseguir algo mejor en la mayoria de los casos, y me apuesto a que no esta ni limpiada la imágen ni remasterizada ni nada, simplemente pillaran lo que tienen y ¡hale! al disco. Son incluso más cutes que los de Manga Films.

Perdona que te diera la charla, es que como lo mencionaste y no es la primera vez que se comenta el tema... al menos me servira para linkearlo la proxima vez que lo pregunten XD

Jeje,no pasa nada.
Muy buena informacion para el que no sepa como va el tema de las franjas negras.

Referente a lo de 1080i y 1080p,queria decir que si tienes una pantalla menor de '40 no vas a notar la diferencia.
Si coges el DVD original y lo metes en la PS3 lo rescala a 1080p,asi que los de Filmax podian haber metido un DVD dentro de la caja azul. [sonrisa]
En fin !! menos mal que si que hay gente que se curra sus ediciones.
De las que mas me han sorprendido es la peli en BR de Los Intocables de Eliot Ness,Paramount se ha currado una edicion que se ve infinitamente mejor que pelis estrenadas actualmente.
Para mi es un referente de imagen y de limpieza currada,ni grano ,ni historias raras.
Yo le daria un 9 Perfectamente,por cierto la edicion USA lleva audio en castellano que es la que tengo yo.
Gracias.
Dking escribió:un referente de imagen y de limpieza currada,ni grano ,ni historias raras.

Qué mania le tenéis al grano :P hay que entender que cierto grano da un toque especial a la película y en que en muchos casos su eliminación conlleva una perdida de sharpness.

¿O soy el único que ha disfrutado del grano específico de "300"? [risita]

Que queréis que os diga, yo prefiero un "300" con grano a un "Beowulf" con limpias imágenes de sintesis, eso sin hablar del guión :P
Bidule escribió:
Dking escribió:un referente de imagen y de limpieza currada,ni grano ,ni historias raras.

Qué mania le tenéis al grano :P hay que entender que cierto grano da un toque especial a la película y en que en muchos casos su eliminación conlleva una perdida de sharpness.

¿O soy el único que ha disfrutado del grano específico de "300"? [risita]

Que queréis que os diga, yo prefiero un "300" con grano a un "Beowulf" con limpias imágenes de sintesis, eso sin hablar del guión :P

Vamos a ver !! :-?
La peli 300 sin el grano no seria la misma peli,eso esta claro. [fumando]
A lo que me refiero es que si ves ediciones como Depredador o Robocop es para cogerse a llorar por el dinero que has malgastado,que ya le podian dar un poco de curro a la pelicula en plan limpieza y demas. [+furioso]
Hay pelis que el Grano o el Ruido segun la secuencia hacen mas agradable a la vista la peli ,como es el caso de 300.

Gracias
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
naruto666 escribió:Hola encantado soy nuevo. Un placer formar parte de esta comunidad!!!! [looco]

32 mensajes y todos iguales repartidos por varios sitios.
Yo creo que ya vale la bromita.
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=182765
Alguno de vosotros compra las pelis por internet en una web de importacion o algo asi para que salgan más barataS? como sabeis si estan en español de aqui o no? creo recordar que habia un hilo que hablaba de eso no? es que no lo encuentro
Buenas gente,solo deciros que ayer tuve el PLACER de ver NO COUNTRY FOR OLD MEN(no es pais para viejos) y digo PLACER porque en IMAGEN es la REOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si ya se a comentado,pero en imagen es ESPECTACULAR,creo que a la altura de encantada o piratas del caribe 2,no menciono a las de animacion porque son otra cosa,como pelicula en si no esta mal,nada espectacular pero la imagen es soberbia,la he visto a 1080p en mkv

salu2
Dking escribió:
SNK75 escribió:Bueno, pues desde el 27/05 está a la venta Le LLaman Bodhi en BR.

Yo la compre la semana pasada en MM por 14,49 euros.
Como comentas lo de Filmax te dire:
1. Peli en 1080i con 50HZ
2. Con franjas negras.
3.La imagen de la peli es como si vieses una mezcla entre un VHS y un DVD con una paella de arroz volcada en tu TV,osea para mi una de las pelis mas malas en cuanto a calidad y eso que poseo mas de 150 Blu Rays actualmente.Muchas veces estoy de acuerdo con las notas que le da el amigo Ferdopa a las pelis (casi siempre)
4.El Robocop !! jeje
5.Lo unico que le salva a la peli es que su sonido es 5.1 decente y a veces parece que hasta se ve bien la peli (pero solo a veces)
6.Mi nota seria un 5 pelao.

Ahora ya es tu eleccion el comprarla o no !!

Tambien compre Million Dollar Baby y esta aunque tambien este en 1080i con 50HZ su imagen es mas decente y con sonido DTS.

Por cierto Ferdopa,sabes que ha pasado con la peli LOS SIN NOMBRE? ,
estaba anunciada su salida junto con varios titulos de Filmax la semana pasada y todavia no esta en ningun sitio.

Gracias.

no te olvides la desincronizacion el audio.Ole filmax!
bishop escribió:Buenas gente,solo deciros que ayer tuve el PLACER de ver NO COUNTRY FOR OLD MEN(no es pais para viejos) y digo PLACER porque en IMAGEN es la REOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si ya se a comentado,pero en imagen es ESPECTACULAR,creo que a la altura de encantada o piratas del caribe 2,no menciono a las de animacion porque son otra cosa,como pelicula en si no esta mal,nada espectacular pero la imagen es soberbia,la he visto a 1080p en mkv

salu2

Espero que estes de coña con ese mensaje:

1- Un rip no es un Blu-ray.
2- Aqui no fomentamos la pirateria.
mangafan escribió:
bishop escribió:Buenas gente,solo deciros que ayer tuve el PLACER de ver NO COUNTRY FOR OLD MEN(no es pais para viejos) y digo PLACER porque en IMAGEN es la REOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2

Espero que estes de coña con ese mensaje:

1- Un rip no es un Blu-ray.
2- Aqui no fomentamos la pirateria.

estar de coña?

1. yo no he dicho que haya visto el FULLBD de no es pais para viejos

2. no fomento nada,en que momento de mi mensaje doy pie a ello?,simpemente he comentado la version que he visto,lo digo porque el fullbd se vera un pelin mejor

salu2
bishop escribió:el FULLBD

que le ha pasado a tu teclado? ¬_¬
xavi18fa_2 escribió:
bishop escribió:el FULLBD

que le ha pasado a tu teclado? ¬_¬

al mio nada,pero era pa no poner fullblu ray,mi intencion es simplemente informar que la calidad de la peli es alucinante,a lo mejor hay gente que se quiere pedir el blu ray de USA y quisieran saber como se veia o esperar a octubre que es cuando sale aqui en españa,yo no esperaria,ademas la voz de bardem en español creo que no es suya y suena raro,yo la vi en ingles con subtitulos porque en español no me convencia [looco]

Y javier da miedo,joder como pa no darle el oscar,hace un papel de miedo [oki]

salu2
Me echáis una mano?

Ayer por la tarde estuve viendo el partido de la euro copa. Dispongo de un iplus y lógicamente lo estuve viendo por el canal HD.
Me di cuenta, que cuando el balón recorre varios metros por un buen golpe, dicho balón pierde definición, se ve bastante borroso.
Tengo una Sharp XL2 de 46'', me dispongo a desactivar los 100Hz y alucino.... el balón en las condiciones que os comento se ve infinitamente mas nítido. Esa perdida de definición desaparece.
Estoy perplejo y pregunto: No se supone que los 100Hz optimizan los movimientos rápidos de las imágenes?; que hacer con los demás dispositivos que tengo conectados a la pantalla? también desconecto la opción de 100Hz? Sobre todo en la PS3, que es lo que más me preocupa para ver películas...

Un saludo y espero vuestras opiniones.
Jagger130 te copio lo que he encontrado en una review de tu modelo de tv pero en 42':

"Engaging [100Hz] certainly produced a visible improvement to the typical drop in motion resolution that affects most LCD televisions, without introducing any major interpolation artifacts such as picture tearing. As the camera moved sideways to follow the football action, individual figures in the crowd and the words on the pitch-side advertisements were less blurry compared to when [100Hz] was switched off.

Unfortunately, live football also fulfills two of the conditions which make any screen uniformity issues much more noticeable: lots of camera panning, and a largely uniform background (football field). In the case of the Sharp LC42XL2EB, a few vertical bands of uneven brightness cropped up time and again whenever the camera panned horizontally, which may annoy the more discerning viewers."

¿Sabéis si lanzan en España el nuevo pack de las tres películas de Piratas el Caribe?, ¿se sabe si los problemas de encuadre en la imagen de la primera estarán solucionados?
Gracias Ambientalejo; pero no me aclara mucho las dudas que tengo... mas que nada, porque yo eso que hablan de las bandas NO lo sufro.

Un saludo
Jagger130 escribió:Me echáis una mano?

Ayer por la tarde estuve viendo el partido de la euro copa. Dispongo de un iplus y lógicamente lo estuve viendo por el canal HD.
Me di cuenta, que cuando el balón recorre varios metros por un buen golpe, dicho balón pierde definición, se ve bastante borroso.
Tengo una Sharp XL2 de 46'', me dispongo a desactivar los 100Hz y alucino.... el balón en las condiciones que os comento se ve infinitamente mas nítido. Esa perdida de definición desaparece.
Estoy perplejo y pregunto: No se supone que los 100Hz optimizan los movimientos rápidos de las imágenes?; que hacer con los demás dispositivos que tengo conectados a la pantalla? también desconecto la opción de 100Hz? Sobre todo en la PS3, que es lo que más me preocupa para ver películas...

Un saludo y espero vuestras opiniones.

eso que comentas creo que se llama ghosint o algo asi,mi ingles no es muy bueno,pero se "supone" que con los 100hz la tele no deberia de darte dicho problema,tienes activado algun filtro para el ruido ein?

si te sirve de algo,en la serie 6 de samsung si activas los 100hz a veces la tele muestra defectos por dicha tecnologia [noop]

salu2
5385 respuestas