No voy a quotear porque sería muy largo asi que voy al grano.
Yo no se donde verás tu las peliculas (ni me importa) Dking ; yo las veo en un proyector que me informa de la velocidad de refresco de la pelicula y filmax van todas a 50Hz; pero Million Dollar Baby va a 60. Asi que tu Sharp se equivoca
Lo de que me hace sospechar que va a 24p es muy sencillo. No conozco ninguna pelicula de 50hz que sea compatible con 24p; pero si de 60hz; asi que me parece posible que la de Million Dollar Baby sea compatible con 24p; y me parece muy poco posible que Underworld, DOA, y el resto de pelis de filmax de 50Hz sean compatibles con 24p.
Dking, si quieres ver que estas equivocado es muuuy sencillo. Mirate la duración de la pelicula en bluray y en dvd y verás que son diferentes. Todas las peliculas que van a 60Hz duran un 5% mas que su contrapartida en dvd. Y Million Dollar Baby cumple esto.
Y para tu información, no se cuantas peliculas tendrás tu en bluray o en HD DVD pero yo tengo ya unas cuantas... me las he visto todas y me considero bastante quisquilloso en el tema audiovisual y sonoro. Y me reitero, Million Dollar Baby tiene una imagen muy buena. Y el sonido tambien. Por si no lo sabes (que lo mismo es que no) lleva DTS en rango completo a 1.5 Mbps.
SwapNewbie, ser compatible con 24p es que la pelicula esta preparada para que por ejemplo la ps3 la emita a 24 fotogramas por segundo; no todas las peliculas lo son (aunque en teoría la gran mayoría de peliculas de procedencia cinematográfica deberian) Lo que pasa es que casas mas chapuceras como filmax, sacan los blurays a 50 hz, lo que me hace pensar que el master es propio y viendo como tratan a sus productos, no creo que se molesten en hacer el master compatible con 24p. Sin embargo la de Million Dollar es posible que le hayan comprado el master a una mayor (creo que era Warner) por lo de los 60 Hz y si se lo han comprado a Warner, el bluray es compatible con 24p. Espero que ahora entiendas mi razonamiento.
Un saludo