Jur...
ferdopa otra pregunta la calidad de the mummy es la misma que la segunda the mummy returns?
Sólo he visto la segunda; la primera aún no he podido.
por cierto nueva referencia en blu ray DOOMSDAY referencia absoluta en imagen i sonido creo que hoy en dia no hay ningun blu ray que le haga sombra!!
No la he visto ni la tengo; lo que he visto hasta ahora son notas bastante altas, parece ser una de las ediciones de referencia sin duda... pero por esas mismas opiniones tampoco me atrevería decir si es lo mejor de lo mejor del formato a día de hoy, ya que no hay unanimidad (sobre 5, según la review y las opiniones de bastantes usuarios, se mueve entre el 4 y el 5, siendo lo que más se repite el 4.5)
En sonido sí está bastante más claro, ya que aunque esos mismos usuarios/reviews la destacasan sobre otars ediciones, la mayor parte de opiniones le dan un 4 sobre 5.
Para mí las mejores a día de hoy son Cars (película de animación), Wrestlemania XXIV (señal no cinematográfica)... y en imagen real hay varias (Enchanted, Rambo IV, Fantastic 4 ROTSS, POTC 2, I Robot...)
En sonido también hay varias, no me quedaría con una sola, y sobre todo con determinadas escenas: Superman Returns, Innocence, I Robot, Black Hawk Down, Dreamgirls, Spiderman 2...
Un saludo.