parh escribió:Pense que seria el unico raro, pero yo en mi Sony Bravia 32 S2000 tambien veo mejor los BD a 1080i, en cambio prefiero 720p tanto en los juegos como en el dashboard o interfaz. Bueno, ya he encontrado a alguien que concuerda conmigo, puedo morir en paz
...pues yo no quiero morir aún...sin enterarme el porqué de éste misterio...
...porque si seguimos la regla lógica de "más resolución en entrelazado (1080i) =bueno para imágenes estáticas, menos resolución en progresivo (720p) =bueno para imágenes en movimiento", se deberían ver peor tanto pelis como juegos a 1080i que a 720p. Pero desde que el amigo parh y yo, hayamos percibido exactamente lo mismo que yo en todos los sentidos -dash, BD, juegos- algo no cuadra. El hecho de que los juegos se vean peor a 1080i que a 720p y las pelis BD justo al revés, me descentra.
Si pensamos en lo que bien dice Harl,
Harl escribió:Aunque también dependerá de la tele y de como escale y desentrelace.
..
...podemos hacernos pajas mentales acerca del hecho de que, como parh y yo tenemos prácticamente la misma TV, quizás es la forma en cómo dicha TV funciona, quizás es cómo la tecnología Bravia Engine reescala o trata las señales entrelazadas, a lo mejor ésto último lo hace realmente bien. Pero volvemos a lo mismo: si trabaja bien con la señal entrelazada de un BD, porqué no igual con la señal entrelazada de un juego?
A ver si el amigo Ferdopa nos da su docta opinión al respecto...