macrocubic escribió:
jajaja en serio, se ve que en este foro hay gente que sabe mucho pero hay otros que no sólo no tienen ni idea sino que les intentas explicar las cosas, les pones ejemplos y todo y SE LOS PASAN POR EL FORRO
Redshock, no es la primera vez que discutes y acaba teniendo razón la otra persona (o peor, LAS OTRAS PERSONAS), veo que te gusta "hablar por hablar", sin escuchar lo que te dicen y agarrándote a argumentos que debes haber oído en alguna parte (sin llegar a entender, claro, como esa opinión ultra-radical de "forofo del cine")
1º Mira tio,tu si que no tienes ni idea,mira quien ha salido ha hablar,prepotente sin idea[noop] ,a partir de ahora,voy a pasar olímpicamente de responderte o hacer mención a alguno de tus textos,siempre parece que tienes que tener la razón aun que 3 personas estemos de acuerdo y tu no,que nadie te la da ni te quita ojo,hay que saber leer y aprender.
2º Por lo que me dijiste,en el otro debate,lo de que no me lo tomara como una discusión,ya te dije que yo no me lo tomaba asi,que esto es un foro para debatir.
3º Si para ti es malo debatir y que alguien te de una lección o te explique algo que no sabes,o mucho mejor(que por lo que veo para ti es peor xD)que sean varias personas mal vas.
4º Yo no hablo por hablar,tu hablas por discutir y llevar la razón.......
macrocubic escribió:Yo ya he demostrado, matemáticamente y con un ejemplo que tengo razón, el que lo quiera negar que lo haga pero no por eso dejaré de tenerla.
¿tú prefieres verlo a pantalla completa aún perdiendo calidad? De acuerdo, pero no digas que se ve mejor porque me faltas al respeto (al pasar del pedazo de curro que me he pegado para explicarlo y hacer los ejemplos)
No voy a discutir más este tema.
Ves? el que discute o quiere discutir eres tu,yo no discuto,yo opino.
Ya te lo he dicho yo,Minivicia@ y te lo ha explicado Fedopa,y tu sigues en tus 13,claro luego tenemos una idea super-radical como de forofo del cine dices arriba jojojo.......
Que si respetas el radio original del master,lo veras mejor que zoomeandolo.
Esto es así,por lo menos en mi pantalla y en la de los que te han contestado,a lo mejor la tuya no es igual,pues tío,aprovéchala,metele el zoom,recorta por los laterales,y pierde definición,es lo que hay.
Adios friend...........