jlma escribió:perodona que te corriga pero eso a dia de hoy no es ningun pais, y el otro dia le dieron una paliza entre unos 20 a una niña de 10 años a lo mas, y eso q estava la madre y el hermano pero una camiseta de esas almenos donde yo vivo es un insulto
[Off-topic-on]
Perdona que te diga,pero ya se que no es ningún país,eso es lo que piden algunos,yo ya se que son españoles,tal y como ponen en sus DNI,s.......
Pero antes de llegar allí,en las carreteras ya pone Pais vasco,y españa no hace nada por retirar esos carteles y postes en la carretera(que no digo que haya que retirarlos)asi que........
Yo digo que es otro pais por su cultura,forma de ser y por que me parece otro pais,es muy distinto a lo que te puedas encontrar en otra parte de españa,y eso me gusta..........
Para la gente en donde tu vives sera un insulto,pero es mas que respetable..........
Y dejemos ya la politica,solo por que he saludado a unos compis poniendo agur Heuskal Herria(hasta luego Pueblo Vasco) te parece raro?.
Lo que esta claro,es que yo ni soy facha por ser de Madrid ni independentista,respeto las opiniones de cada cultura/país/ciudad mientras sea respetuosa con los demás.........[Off-topic-Off]
salu2