Ferdopa escribió:Jur...
1- La copia sobre la que se ha hecho el nuevo master es la misma... por lo que "errores" como la negrura en el cielo al principio del film sigue estando presente.
Hay un ligero grano, pero que no afecta al visionado general, y la definición y colorido son más que correctos, con un resultado general satisfactorio.
Yo le daría un 8.5.
2- Si te refieres a Resident Evil Apocalypsis, está analizada y en la lista.
3- Está en la lista con un 8; tiene un brillo un poco alto y no es un transfer digital directo, con algo de grano y problemas en algunos negros... lo que acaba afectando a la resolución y acabado final del visionado.
Un saludo.
Entonces la nueva version de "El quinto Elemento" si vale la pena comprar? porque si paso de 6 en el review a 8.5, tuvo que haber una buena mejora
En lo de Resident Evil, si me refiero a Apocalypse, ya me habia leido el review, pero queria saber si por 15$ es una buena compra, pero creo que estoy decidido a comprarla (seria mi primera pelicula Blu-ray).
Muchas gracias por las respuestas
Saludos
PD: Por cierto, para no hacer otro post queria preguntarles:
La PS3, al reproducir peliculas Blu-ray, y usando el Cable por componentes, que resoluciones pueden seleccionarse de salida?, es que lei que ya habia algunos inconvenientes con eso y tengo esa duda. Tambien queria saber si me recomendaban buscar un cable HDMI para ver las peliculas, etc?
Gracias por adelantado