hombre por fin veo algo de lo que me interesaba ahora mismo , vereis he creado un hilo proguntandolo en electronica d econsumo pero aun no me ha contestado nadie, vereis estoy pensando en comprar un receptor decente para la play3 y asi escuchar ese audio pcm sin comprimir y demas, tengo conectado ahora mismo junto con una panasonic 42px60 un conjunto de estos de los tipicos de creative (el que es el decodificado con el forntal plateado que decodifica 5.1, dts y demas con unos altavoces de los normales de creative (5.1) y quiero renovarlo con algo mejor claro, he de decir que mi salon es pequeño y las paredes son de papel vamos , escucho roncar al vecino asi que ay veis por eso, queria preguntaros si con lo que tengo voy que chuta o me recomendais algun receptor de audio bueno, bonito y barato y altavoces, con los que tengo estan bien o me pillo algunos, me recomendais algo por favor?, estaba mirando el onkyo ese del que todo el mundo da buenas referencias pero quiero estar seguro, recomendadme alguno anda pa pagarlo aplazos y eso
Gracias
ahh y ratatoille segun decia zonadvd no hay fecha concretada aun para su salida en blu-ray (espero que sea pronto)