Jur...
tienes ya o has podido ver la Jungla de Cristal??, tanto la 1 como la 2??
Tengo la cuadrilogía... pero sólo he podido ver la cuarta.
alguien sabe si troya y alexander ( ambas directors cut) americanas van en la ps3 pal?
Todas las películas de Warner están libres de región... y van perfectamente en cualquier reproductor.
ferdopa una pregunta, tu que sabes del sony bd s-300? tiene buena calidad de imagen?
Todos los reproductores por su salida HDMI a 1080p deberían tener la misma calidad de imagen.
Luego hay casos que a 60Hz o al bajar la resolución de salida dan problemas... pero desconozco el comportamiento de ese modelo en concreto en esas circunstancias.
este reproductor lo he comprado en USA. sabeis si necesita transformador de corriente?
No sé si necesita transformador de corriente (en principio sí) ya que no sé si es multivoltaje.
Sin embargo, debes tener cuidado con las películas cque adquieras en Europa, ya que muchas incluyen código regional (todas las de Fox, por ejemplo).
dices que el reproductor hd dvd xe1 es el mejor seria mejor aun que el nuevo a35?
El tope de gama de Toshiba sigue siendo el XE1 (construcción, mando retroiluminado, salida y rescalado de video, etc).
El A35 da problemas con la salida a 60Hz (a 24Hz va perfecto), y supera al XE1 únicamente en sus salidas analógicas de audio.
Por lo demás, ambos sacan por HDMI señal a 1080p y Dolby True HD y DTS HD MA bitstream.
Un saludo.