Meganoob/inútil con wii

Muy buenas,como digo en el titulo soy muy noob con la wii,voy a heredarla de mi hermana y la quiero para jugar plataformas 2D(mario/DK)y sobre todo al mario party con la parienta [triston] ...

Para jugar al mario party 2,7,9 y poco mas que me recomendáis?Que en alguna tienda me pongan el chip?intentar hacerme un usb?(no tengo ni idea,pero si es sencillo me arriesgaría a ello),o buscarlos en plan barato?

La consola es de las de la generación de wiifit,compro un par de mandos tradicionales de wii o con unos de gamecube me servirían?

Thx
Te recomiendo que leas, ya que el hilo que esta en cabeza tiene todo lo que buscas, y no te hace falta gastar dinero nada más que en un usb o Hd.
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
jlljmansilla escribió:Te recomiendo que leas, ya que el hilo que esta en cabeza tiene todo lo que buscas, y no te hace falta gastar dinero nada más que en un usb o Hd.
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Y entre ese tutorial y el de este video: http://www.youtube.com/watch?v=oGheVULPowY

Cual me recomendaríais seguir?Son el mismo sistema?

Esta tarde me pondré a ello y me gustaría saber cual de los 2 sistemas es mas seguro.

Thx

Muchas gracias!!ya la tengo trucada y va perfecta!
4 respuestas