Megaoferta Xbox!!!

Os adelanto la promocion que a partir del lunes tienen las tiendas Gamest..
Entregando una consola (creo que sirven PS2 y NDS unicamente) y 4 juegos (no se si cualquier juego) queda la Core a 99 euros y la premiun a 199.
Es una buena maenra de cambiar a la Next Gen por poco dinero. A ver si la gente se anima a pasarse al lado oscuro :P Salu2
Me imagino que querran 4 novedades, sino no me cuela...
k 4 juegos eran????????????? no creo k por 4 juegos y una consola t hagan esa oferta a no ser k sean esos 4 juegos nuevos......por k sino no tiene explicacion
Tiendas ¿GAMEST?.

A poco que compren la consola por unos 60€, y los 4 juegos novedades por unos 25-30... sí, no está mal la verdad aunque nada del otro mundo.
Me pregunto que haran luego con las consolas usadas, porque los juegos aun se ve que los venden de segunda mano, pero las consolas???
cualquiera consigue una ps2 intacta por dentro y 4 novedades xd
Yo tengo una PS2 intacta por dentro, pero los juegos que me quedan son tan antiguos que algunos eran en CD y todo, no eran ni DVDs xDD
Yo tengo mi play 2 intacta y alguna novedad tengo suelta por ahí, pero mi play no la dejo ni queriendo, la play2 es para machacarla mi hermana, mis colegas y yo, y mi futura xbox360 es para que la cuide muy bien en mi cuarto conectada a la pantalla del ordenador.
en la web no pone nada pero seria una gran oferta!
Hasta el lunes no pondra nada en la web, es una oferta para octubre. Juegos nuevos nuevos tampoco pediran, alguno de platinum puede que entre. De todos modos el lunes si puedo me entero de que juegos son exactametne y lo posteo. Salu2
Joder! Y como sabes eso? donde lo has visto? cuando empieza????? Dios estoy como loco por tener ya la 360. No sabras si tambien lo hacen con la psp? es ke tengo por aki una ke me sobra.... me da penita deshacerme de mi play2 [buuuaaaa]

Ke tienda es gamest?? te refieres a games, la ke antes era el centro mail?
es tienda online o hay tienda fisica? Si lo hay la hay en valencia? Salu2!
No se si se puede poner el nombre, pero alli va (que los moderadores lo borren si creen que no se puede). Son las tiendas Gamestop (las anteriormente Jump). Unos contactillos me lo han chivado :p
Es de suponer que la PSP tambien entre (y la valoren mas que la PS2, ej. la PSP y 2 juegos en vez de 4). COmo os digo hasta el lunes no sabre mas. Salu2
hmmm , una pena que solo acepten ps2 "intactas" [reojillo] .

saludos
Om vaya pues yo la que tengo es la xbox1, me vendria de perlas cambiarla por la 360.
Aceptaran GBA o es mucho pedir ?¿ XD
DeSi-DS escribió:Me pregunto que haran luego con las consolas usadas, porque los juegos aun se ve que los venden de segunda mano, pero las consolas???

Las venden de 2º mano tambien
Espero con impaciencia tus noticias Neotrix. Ya me estoy frotando las mnitas. jie jie jie jie jie
pues por esa rebaja casi merece la pena comprarse una ps2 de segunda mano sin chip y llevarla xdddd (me rio pero no es broma xd)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
sssssshhhhhhh...mi ps2 tiene chip y aunque tengo una DS y una DSlite ,la ds lite no la vendo y la ds es japonesa,ademas que el unco juego que tengo original es paluk.
A mi me parece una oferta mucho peor que el plan renove de Ds
cual es el plan renove de ds?¿ que lo mismo puede interesar jeje y en ke tienda? un saludo
Y digo yo, si tu llevas una consola con chip ellos como se enteran?? Porque tu la llevas se la das te llevas lo tuyo y no vuelves a aparecer por ahi no?? xddd
ese mismo me gustaria saber [sati]

saludos
Y yo tambien quiero saberlo! Lo unico que pueden ver es que le falta el precinto de la garantia, pero no esperarán que le llevemos una consola nuevecita.....

Lo del chip debería ser una ventaja, no un inconveniente X-D [+risas] ;-)
Probaran que la consola fnuciona y ya esta, no se pondran a abrirla [poraki]
Neotrix escribió:Probaran que la consola fnuciona y ya esta, no se pondran a abrirla [poraki]

Si solo hacen eso, solo hace falta que mis juegos estén en la lista.

alguien que la haya llevado ya nos puede decir que es lo que miran en la consola?
Pues entonces yata se lleva chipeada y punto xd.

Ademas no hacemos mal a nadie, todo lo contrario, la alegria que se llevara el que la pille y se de cuenta que esta chipeada sera brutal xd
Sabeis ande hay algun gamnestop en valencia??

Saludos!!
30 respuestas