Megaofertas en Play.com

Un wavebird a 15€, un mario party 4 a 15€, tiger woods 2003 a 15€...Timesplitters 2 a 12€ (muy recomendable)..y más...

http://www.play.com/play247.asp?page=promo&r=GC&id=377
Oh my fucking!!! dios quiero un wave ^_^, pero el wavebird no cabe en mi buzon :S joder si lo pillo y no me lo trae el cartero a casa mal -_-, El wave race tambien esta por unos 12€ ^^.

un salu2!
Alguien me puede pedir un wave bird, podria pagar algo mas de lo q sea por las molestias, mi problema esq no teng tarjeta de credito. Si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceria muchisimo. Gracias de antemano. Agur!
¿que pasa si no caben dos wave birds en un buzon?

un dos tres responda otra vez ya?
Una pregunta Maestro y Master Card es lo mismo? [comor?]
En esta tienda hay ke pagar contrareembolso? [comor?]

Para el ke piense pillarse el Minority Report le akonsejo ke no se lo kompre es una [lapota]

Benga un saludo y agur[bye]
Otras dos preguntas ke ahora ma akordau [idea]
Se necesita el freeloader o algo asi pa jugar kon estos juegos?
Los RE son multilenguaje?

Ale un saludo y agur[bye]
Esta gente no cobra gastos de envio, o que? :O
No cobran gastos de envio
Se supone que si no entran te dejan una nota para que pases por correos a recogerlos...se supone...
Y no, no se necesita Freeloader ya que son PAL

Pues si...los wave bird volaron...(yo me piye 3, asi renuevo mis mandos!!! xD, me pone que en cuanto tengan stock me los mandan) pero el timesplitters 2 ya viene pa mi casa

Talueee
Pues depende del cartero. Seguramente queden abandonados en el suelo a merced de cualquier transeunte.

Una pregunta Maestro y Master Card es lo mismo?
Suele valer igual, creo.

En esta tienda hay ke pagar contrareembolso?
No, solo se puede pagar con tarjeta.

Se necesita el freeloader o algo asi pa jugar kon estos juegos?
No, son todos PAL

Los RE son multilenguaje?
El 1 y el 0 si, el 2, 3 y CV ni idea, pero supongo que tambien.

Esta gente no cobra gastos de envio, o que?
No.
Se supone que si no entran te dejan una nota para que pases por correos a recogerlos...se supone...
No se supone. Los paquetes los envian por correo ordinario, y en ningun caso, el cartero te dejara aviso ni almacenaran el paquete en Correos. Como mucho, si conoces al cartero te tocara el timbre y te dejara el paquete, y si no estas, se lo llevara y lo volvera a hacer al dia siguiente, pero eso es trato de favor que puede darte o no el cartero, segun le plazca, no es el servicio que da Correos.
Pa rematar mi repertorio de preguntas X-D
A kuanto esta la libra? Oooh
Ba a salir aki el Harvest Moon?

Es ke me estoy emocionando [babas] [babas] [babas]

Benga gracias y agur[bye]
Lo de "delivered" quiere decir ? que aun quedan ? que estan agotados ? o que ?

Saludos [bye]
delivered significa, enviado, es decir, el precio total con gastos de envio incluidos
Trikinoxis escribió:Pa rematar mi repertorio de preguntas X-D
A kuanto esta la libra? Oooh
Ba a salir aki el Harvest Moon?

Es ke me estoy emocionando [babas] [babas] [babas]

Benga gracias y agur[bye]
El Harvest Moon no va a salir en España, asi que el mejor sitio para comprarlo es en Play, que te sale barato, y ademas es PAL.

La Libra esta sobre los 1,5€, pero el cambio fluctua a diario, cuando tengas que convertir los precios, utiliza esto: http://www.xe.com/ucc
Buff pues los waveBird's han volao rapidito... esperemos que no tarden en reponerlos :D
Link2No escribió:delivered significa, enviado, es decir, el precio total con gastos de envio incluidos

Gracias !! [oki]

Creo que me pedire un Wave Race y Mario Party 4 ^_^
pedidos 3 wavebird y 2 timesplitters 2 (tengo muchos favores ke hacer) [angelito]

por cierto el TS2.... sera multilenguaje no?
estan muy baratos pero me hago un lio a la hora de comrpar aqui
Pues a mi si que me lo guardan en correos si al 2º dia no stoy en casa y me dejan una notita para que pase a buscarlo...Sera que mi cartero es muy buen hombre!!! :D

Tendre que agradecerselo!!! [oki]
Ackman escribió:por cierto el TS2.... sera multilenguaje no?

Si q es

Trikinoxis escribió:Una pregunta Maestro y Master Card es lo mismo?

No es lo mismo }:/.

Salu2

De todas formas, tened en cuenta q cada producto se envia de forma independiente, o sea, q si pidieras 50 juegos, te mandarian cada uno de esos 50 en su respectivo sobre.
Y cuanto tardan en llegar los pedidos, mas o menos? Llegan bien, o te llega el sobre doblado y la caja del juego a trocitos? [+risas]
crying_undeath escribió:Y cuanto tardan en llegar los pedidos, mas o menos? Llegan bien, o te llega el sobre doblado y la caja del juego a trocitos? [+risas]
Suele tardar una semana, y suele llegar bien, aunque a mi una vez me llego una caja algo rota por el canto, supongo que porque en Correos le habian puesto demasiado peso encima y la habian crujido. :-|

Pues a mi si que me lo guardan en correos si al 2º dia no stoy en casa y me dejan una notita para que pase a buscarlo...
Solo entenderia que hicieran algo asi en un pueblo muy pequeño, con una oficina de Correos diminuta, y si conocieras al cartero.

Si supieras como funciona Correos, te darias cuenta de que si hicieran eso con los paquetes enviados por correo ordinario, 1- Se perderia el paquete por la oficina, ya que no van numerados.
2- Si los numeraran, ya nadie mandaria certificados.
ya pone Sold Out (es decir, vendidos [uzi] ) mi duda es: Si los pedi cuando estaban pendientes de stock..... tengo mandos o los doy por perdidos? En pedidos pendientes me pone “esperando stock” eso kiere decir ke tenga esperanzas o no..... porke esta claro ke ahora no te dejara pedir porke no kedan.... [buuuaaaa]

jo! espero ke tengan en cuenta mi pedido... [tadoramo]
Ackman escribió:ya pone Sold Out (es decir, vendidos [uzi] ) mi duda es: Si los pedi cuando estaban pendientes de stock..... tengo mandos o los doy por perdidos? En pedidos pendientes me pone “esperando stock” eso kiere decir ke tenga esperanzas o no..... porke esta claro ke ahora no te dejara pedir porke no kedan.... [buuuaaaa]

jo! espero ke tengan en cuenta mi pedido... [tadoramo]

Pedir más ya no se puede pero, supuestamente si lo hicistes antes del Sold out si que tendrás Wavebird es más si te cobran es muy probable ^^
¿15€ por un WaveBird con envío incluido?!!!
Windows Killer escribió:¿15€ por un WaveBird con envío incluido?!!!
Si, pero se te ha hecho tarde.

Ya sabia yo que iban a volar. :-|
Ackman a mi ya me los han enviado!!!! Y pedi cuando todavia tenian!!! Ya estan camino de mi casa 3 wave birds junto con el TimeSplitters 2!!!

Es cierto que el TS2 tiene un multi similar al del GoldenEye???

Y para maesebit...vivo en Gijon...300.000 habitantes y recuerdo por ejemplo envios de nintendo de peliculas de video que no entraban en mi buzon y de ir a buscarlas a correos y ni tener que firmar ni nada...los ultimos pedidos que hice a play.com y game.net me pico el cartero siempre una vez que habia rellenado ya los buzones con las cartas correspondientes y sino hubiera estado me dijo q se lo hubiera llevado y vuelto un poco mas tarde...

A lo mejor es que tengo suerte y mi cartero es una maquina!!! Se lo agradecere nada mas que lo vea...:D
Y para maesebit...vivo en Gijon...300.000 habitantes y recuerdo por ejemplo envios de nintendo de peliculas de video que no entraban en mi buzon y de ir a buscarlas a correos y ni tener que firmar ni nada...los ultimos pedidos que hice a play.com y game.net me pico el cartero siempre una vez que habia rellenado ya los buzones con las cartas correspondientes y sino hubiera estado me dijo q se lo hubiera llevado y vuelto un poco mas tarde...
Pues no se, si te dices que los envios de Play.com te los guardan en Correos para que vayas a recogerlos, pues Correos de tu ciudad debe de ser el unico de España que trabaja asi.
No no, los ultimos envios estaba en casa pero me comento que sino llego a estar volveria mas tarde...
Lo que me guardaban en correos hace años eran las tipicas cintas VHS que enviaba nintendo a los socios del club nintendo con los proximos lanzamientos...y creo recordar que los sacaba sin firmar ningun papelin ni nada...

Bueno que mas da... X-D

Un saludo para todos y...

[Joaquin Prat mode ON: ]

... a jugarrrrr!!!

[Joaquin Prat mode OFF]
Lastima esos Wave birds... [toctoc]

esperemos q repongan, aunke no lo creo }:/
Que mamones, no me habeis guardado ni un wavebird, que ayer cuando puse el hilo tenia que irme y no los pedí :(
Loserkid escribió:Lo que me guardaban en correos hace años eran las tipicas cintas VHS que enviaba nintendo a los socios del club nintendo con los proximos lanzamientos

Ya somos dos. Una de las cintas que me enviaron los de Nintendo no cabia en mi buzon y tuve que ir a recogerla a correos. Pero tampoco recuerdo si firme o no ein?
Yo pedi un wave cuando ponia que no quedaba stock, espero que me lo manden :-|
mis 2 Timespliters 2 ya estan enviados (me acaban de mandar un mail) pero todavia no tengo noticias de los wavebirds.... [agggtt]

Gaiden no te preocupes, si me los mandan, uno de los 3 wavebird es para ti [oki]

PD: toi por pillarme un Hitman 2.... vendra doblado al español? o kiza un mario party 4...... ke indecision.... [jaja]

PD2: me acabo de dar cuenta ke tambien esta el Sonic Adventure 2..... [fies]
estoy pensando en pillarme el timesplitters 2 el mario party 4 y el hitman 2, me recomendais algun juego mas? creeis que puedo prescindir de alguno?

gracias [amor]
A lo mejor ya se ha contestado esta pregunta, pero...

Cuando veo las desccripciones de los juegos, siempre pone:

"PAL: Will play on UK GameCube only"

¿Funcionará en mi Gamecube Española?
kelmy escribió:A lo mejor ya se ha contestado esta pregunta, pero...

Cuando veo las desccripciones de los juegos, siempre pone:

"PAL: Will play on UK GameCube only"

¿Funcionará en mi Gamecube Española?

Si [oki]
[boing] Me podeis explicar pasito a pasito como se compra.Que hace falta para comprar tambien me interesa.Es que me gustaria saber si sirve cualquier tarjeta de credito? I que pasa si lo que te envian no cabe en el buzon? se lo llevan y no te dicen nada?Y si te llaman a casa y no te encuentran? [mad]

Gracias ;)
Me acaban de dar 3 infartos seguidos. Bien, estoy acostumbrado. Pero ¿porque coño veo el wavebird a €47.99?

Pd: me cago en la puta calavera de franco
Guybrush escribió:Me acaban de dar 3 infartos seguidos. Bien, estoy acostumbrado. Pero ¿porque coño veo el wavebird a €47.99?
Porque se agotaron en cuestion de horas y no han vuelto a poner la oferta.
Pero... ¿Que diferencia hay entre los de 15 euros y los de 50? Quiero decir, si todos son iguales (Que es lo normal) ¿porque puñetas sacan semejante ofertón asi derrepente y cuando se acaban vuelven a pegar clavada? (imagino que nadie lo sabe, pero yo lo pregunto por si acaso)

Voy a hacerme un prozac casero...
Guybrush escribió:Pero... ¿Que diferencia hay entre los de 15 euros y los de 50? Quiero decir, si todos son iguales (Que es lo normal) ¿porque puñetas sacan semejante ofertón asi derrepente y cuando se acaban vuelven a pegar clavada? (imagino que nadie lo sabe, pero yo lo pregunto por si acaso)
Pues lo logico es que tuvieran un monton de stock y no supieran que hacer con el.

Imaginate que tienes 5000 WaveBirds que no se venden ni a patadas, y ya no sabes que hacer con ellos. Pues pones en oferta 4500 para deshacerte del enorme stock, y el resto te los quedas para seguir vendiendolos a precio normal.

Yo tengo por aqui un par de Wave Birds de la oferta, y son nuevos y estan perfectamente.
Te deshaces de alguno? [ayay]

Voy a hacerme un prozac casero...
chocolate, helado de chocolate, tarta de chocolate, y vodka XD
Denzel escribió:Te deshaces de alguno? [ayay]
No. Me los compre para tener 4, que los cables me agobian. :p
Wolf_69 escribió:[boing] Me podeis explicar pasito a pasito como se compra.Que hace falta para comprar tambien me interesa.Es que me gustaria saber si sirve cualquier tarjeta de credito? I que pasa si lo que te envian no cabe en el buzon? se lo llevan y no te dicen nada?Y si te llaman a casa y no te encuentran? [mad]

Gracias ;)

Hilo OFICIAL sobre TIENDAS de INTERNET

si buscases un poco encontrarias sin preguntar [enfado1]

[risita]
Lo he puesto en otro post pero creo que donde queda mejor es aquí

http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=GC&title=106325&id=0&adudisc=y&cpage=1&clear=1

Yo ya lo he pedido, espero que no sea mala compra que a mí me encantan las 2d....

Davo
47 respuestas