MegaPack_Devhook

Buenas,tngo problemas cn el devhook,lo instalo mas o menos y al darle a ejecutar al programa me pone archivos dañados.. tengo version 2.6.. algo q toi haciendo esta mal.. la primera vez q hago esto,si sabeis de algun tutorial q pueda guiarme.. x favor decirmelo.muxas gracias
Rubash escribió:Buenas,tngo problemas cn el devhook,lo instalo mas o menos y al darle a ejecutar al programa me pone archivos dañados.. tengo version 2.6.. algo q toi haciendo esta mal.. la primera vez q hago esto,si sabeis de algun tutorial q pueda guiarme.. x favor decirmelo.muxas gracias

Increible..... Vamos a ver, no deberías haber abierto hilo nuevo xq ya te hubiera respondido en el hilo correspondiente, estas intentando cargar el devhook en una 2.6, no se puede, solo se puede en una 1.5
tengo q esperar a un downgrade para mi version entonces?no tengo ni puta idea sobre esto sinceramnet,pense q funcionaria en mi version.
esta claro k no tienes ni puta idea, ya hay downgradre para 2.6 ... A no ser k tenglas la placa esa k no me acuerdo de como se llama ( TA-82 o algo asi )...
Moderadores, cerrar este hilo porfavor, k le responden i continua preguntando en el ''oficial''
Pásate por este hilo y sabrás como bajar la consola de versión.

Un saludo!
4 respuestas