MegaPack Devhook

Buenas. Subi mi psp a 2.7 y ahora la e bajado a 1.5. ta hay bien sin problemas formateado. e insalado el MegaPack Devhook. meto la iso dentro de la carpeta ISO k esta afuera de psp. ejecuto el programa, pongo k version 2.7, con umd y eso ta to bien tb. pero cuando selleciono el juego k es le doy a comenzar y luego me sale las letras del principio de to los juegos, pero luego se me abre el fondod e pantalla. sin letras y ni na y se ke da pillao hay. No carga ni trabaja la MS. Para apagrla le tengo kitar la bateria. porque peude ser??

gracias [fies]
Puede ser problema de la ISO.

Inicias a 333?
Si inicias a 333mhz, hazlo a 222mhz.

Prueba a usar otra backup o algo, es posible que esté defectuosa.
e probado con las versiones de 0.44 y 0.46 y tengo esta. no me funciona. la e iniciado a 222
ha probado con varias backups ya,y las opciones estan correctas a 222/111,incluso con uno original,y no tiraba tampoco,el flasheo ha sido totalmente correcto,porque yo le he hecho con el y ha salido exitoso pero despues cuando ha ido a probar el devhook nada,no tiraba y hemos probao con varias versiones,varias isos,formas de arranke,etc pero nada.

salu2
tenemos el mismo avatar, pero q sepais q yo no soi el q pregunta eso xD
sigue sin ir. que puedo hacer mas??
Yiye escribió:sigue sin ir. que puedo hacer mas??

Subela a 2.0 y vuelve a hacer el down, ahora mismo no se me ocurre nada mas.
voy a esperar haber si hay alguna otra respeusta sino are eso
yo si toco la configuracion se me jode igual k a ti yo lo k hice fue probar combinaciones pero siempre a 222 mh, hasta k alfinal me fue todo correcto igual k a veces se mi inicia y tengo k meterme en el juego o elegir y otras k haora siempre se inicia directamente y no toke el menu, esto siempre me ha pasado con cualkier devhook.
alguna sugerencia mas? por cierto cuando baje a 1.5 y nose xq pero no puedo poner fondo pantalla. xq??
10 respuestas