Megapack kosovito

Llevo unos dias intentando descargarme este pack desde la pagian de kosovito y me es imposible, no me funcionan ninguno de los dos enlaces. Alguien me podria ayudar. Gracias
Instalate el 3.03 OE A' y te puedes olvidar de packs o tambien puedes usar el puto google.
Mira tio ya he usado el puto google pero lo q me salen son enlaces a la pagina de kosovito y de alli pos lleva unos dias q no funciona vale te ha qedao claro, no se qien coño te crees q eres pa ponerte con esa chuleria niñato
Pues si tienes razon estan los lnks caidos,pero que firm necesitas,y como bien te an dicho arriba ponte el 3.03oe no te arrepentiras :-)
zoran3000 escribió:Mira tio ya he usado el puto google pero lo q me salen son enlaces a la pagina de kosovito y de alli pos lleva unos dias q no funciona vale te ha qedao claro, no se qien coño te crees q eres pa ponerte con esa chuleria niñato

Si lo hubieras usado de verdad hubieras visto muuuuuchas mas páginas, yo estuve en la misma situación que tu y me tiré un buen rato buscando hasta que lo encontré, pero claro, es mas facil preguntar y que te lo den todo echo, de todos modos, haz caso a lo primero que te he dicho.

Y por cierto, solo te saco 3 años a si que tu también debes de ser un niño XD.
Muchas gracias selim a ver si otros aprenden algo de educacion. Weno a lo q voy el firm 1.5 para usar el devhook 0.51 con el hend. Es q paso de hacer down porke la consola es de mi sobrino y como le salga mal me mata su madre.
zoran3000 escribió:Muchas gracias selim a ver si otros aprenden algo de educacion. Weno a lo q voy el firm 1.5 para usar el devhook 0.51 con el hend. Es q paso de hacer down porke la consola es de mi sobrino y como le salga mal me mata su madre.

Oye que yo no tengo la culpa de que la página se llame así XD (y selim te ha dicho exactamente lo mismo que yo ^^).

Y por último, no te va a pasar nada por downgradearla y ponerle el 3.03 OE A', es mas, la vas a asegurar.
Scatsy escribió:
Oye que yo no tengo la culpa de que la página se llame así XD (y selim te ha dicho exactamente lo mismo que yo ^^).

Y por último, no te va a pasar nada por downgradearla y ponerle el 3.03 OE A', es mas, la vas a asegurar.

A ver tio no voy a discutir contigo. Pero digas lo q digas eres mu "gracioso". No se porqe supones q no he buscao en el google porqe llevo ya unas horas y sigo todavia.

A ver yo el down si fuera para mi lo haria sin problemas pero como ya he dicho no lo es y paso de poder cargarme el regalo de reyes de mi sobrino.

Pd: Ser un niñato no es cuestion de edad sino de manera forma de actuar(intentar reirse ridiculizar a otro por ejemplo).
zoran3000 escribió:Llevo unos dias intentando descargarme este pack desde la pagian de kosovito y me es imposible, no me funcionan ninguno de los dos enlaces. Alguien me podria ayudar. Gracias

Va a estar dificil que consigas el pack de kosovito, pues ya todos se olvidaron de ellos por el 3.03

Aqui hay un hilo donde estan todos los firmwares, espero te sirva:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768

Si no te sirve, contactame por PM, creo que en mi casa tengo por ahi guardado ese pack, seria cuestion de buscarlo. Solo que ahorita estoy en el trabajo y salgo dentro de 6 horas.

Suerte.

Para los demás, deberian de no usar lenguaje vulgar. Maduren...
Vamos a ver, de links caidos nada

Vas a la web del link de mi firma, y hay dos enlaces para el megapack, el de megaupload funciona sin ningún problema..... ahora, quien no sepa usar un navegador, o desbloquear popups, pues chico, eso ya es problema de cada uno, pero el enlace de megaupload funciona, probado ahora mismo
Hey, está bien que todos debamos usar la búsqueda (gracias a eso es que se manejar más o menos bien mi psp), y aunque es muy cansón estar mirando posts de novatos preguntando lo que se resuelve un poco más arriba, me fastidia igual el montón de graciosos que lo único que hacen es insultar o molestar a otros que apenas se inician por acá, por lo general esos son los niños que más se molestan cuando los mandan a comer mierda.

Perdón por el Offtopic, pero sería bueno que empezáramos TODOS a usar el foro como es, si necesito resolver una duda, busco si ya se resolvió, si no la encuentro, pues pregunto (al fin y al cabo también se trata de eso, y por lo general así es que nos damos cuenta de muchas cosas), y si no sé la respuesta a las preguntas que hacen los demás, pues simplemente NO respondo, pero dejémonos ya de pendejadas.

[buaaj]

Y por cierto, si aún no encuentras los link, yo tengo el .rar, si algo me dices a ver como hacemos. Suerte.
Weno gracias a todos por contestar. Al final si q pude bajarlo de la pagina de kosovito no se q me pasaba q me salia en el megaupload q el archivo no estaba disponible temporalmente y llevaba asi un par de dias. Y no se me sorprendia muchao porke casi toos los dias me bajo algo de ahi pero weno. Q ya esta.
(A ver q yo si q use el buscador para encontrar pagina de kosovito lo q me pasaba es q de alli no se porqe pues no podia bajarla)

Pd: Gracias kosovito por el kurrelo q te has metio en el pack.
El problema de google es que es una herramienta de la cual la mayoría de la gente desconoce como usarla correctamente. Bien utilizado, sirve para encontrar casi cualquier cosa que haya estado durante mas de una semana en Internet (el tiempo medio que tarda su spider en pasar por una página nueva). Google acepta búsquedas por frases, con booleanos (and, or, xor), por caché, por imágenes, por zips... por un monton de cosas que sin duda requieren tener al menos un buen conocimiento de Internet y bastante experiencia navegando (yo soy informático desde hace años, y como analista, el "encontrar" cosas es mi especialidad ^^).

No estaría de mas que los que os empeñais en que la gente use google para encontrar las cosas hicieseis un tutorial sobre como utilizar google.

Aquí he grabado una videodemostración sobre como en 2 minutos, y utilizando las keywords apropiadas, he encontrado el pack de kosovito:

http://www.atauta.com/googleando/

Un saludo ^^
deejaydole escribió:El problema de google es que es una herramienta de la cual la mayoría de la gente desconoce como usarla correctamente. Bien utilizado, sirve para encontrar casi cualquier cosa que haya estado durante mas de una semana en Internet (el tiempo medio que tarda su spider en pasar por una página nueva). Google acepta búsquedas por frases, con booleanos (and, or, xor), por caché, por imágenes, por zips... por un monton de cosas que sin duda requieren tener al menos un buen conocimiento de Internet y bastante experiencia navegando (yo soy informático desde hace años, y como analista, el "encontrar" cosas es mi especialidad ^^).

No estaría de mas que los que os empeñais en que la gente use google para encontrar las cosas hicieseis un tutorial sobre como utilizar google.

Aquí he grabado una videodemostración sobre como en 2 minutos, y utilizando las keywords apropiadas, he encontrado el pack de kosovito:

http://www.atauta.com/googleando/

Un saludo ^^

Me ha gustado la videodemostración, ¿con qué programa lo has hecho? [oki]
Buenas tardes.

LLevo años leyendo posts y mas posts de la gente que pasa por aqui y nunca he comentado nada porque despues de un tiempo leyendo y de google he sacado lo que he querido.

Bueno a lo que voy, solo me he registrado para comentar este post.... en que mundo viven? el pobre Scatsy le ha respondido bien ya que le ha dicho ke updateara a la 3.02 o que buscara en "un enlace que se llama el puto google" asi que encima que habla y comenta el post dandole una solucion se come una bronca, bueno no solo una por que la gente se ve que vive en otro mundo. Aun asi si entras a la web de "el puto google" tienes un link un poquito mas abajo que pone: " Por un mundo mejor, lee el manual del Google " si en vez de ofuscarse hubiera clickado en el link y hubiera leido el manual sabria como poder hacer busquedas mas refinadas y no hubiera hecho falta nadie que hiciera un videomanual para explicar como se utiliza el google.
y tú deicide no se por que dices "me fastidia igual el montón de graciosos que lo único que hacen es insultar o molestar a otros que apenas se inician por acá, por lo general esos son los niños que más se molestan cuando los mandan a comer mierda" y menos si es refiriendote a Scatsy y los que se inician deben o estan obligados a leer los posts que hagan falta y buscar en el google como todo hijo de vecino, por que luego brickean las psp o rompen intentando abrir las ps2 o xbox y no saben por donde esta el tema por que se han limitado a hacer paso a paso lo que buenamente ha posteado alguien en vez de leer y entender y luego hacer el paso a paso sabiendo lo que se esta haciendo. a la gente parece que no les interesa aprender
Bueno se que me he enrollao mucho que algunos direis "menudo pesadilla es el colega" pero me da igual, esto lo digo por que me indigna leer estos posts en los que parece que la respuesta de uno es una critica contra alguien y mas aun
, yo soy informatico y ademas soy el administrador de los sistemas unix de mi empresa somos unos 400 y esto es el dia a dia de mi trabajo por que a la gente le dices unix y dicen :" yo eso no se hazmelo tu"

Y como he dicho arriba solo me he registrado para escribir este comentario por que nunca me ha hecho falta preguntar aqui y menos con el maravilloso foro y las miles aportaciones de la gente y si no lo he encontrado aki he mirado en el google.

Losiento a kien le ha podido molestar y por lo somnifero que puede llegar a ser pero tenia que decirlo.

[beer] :-p
traspa07 escribió:Buenas tardes.

LLevo años leyendo posts y mas posts de la gente que pasa por aqui y nunca he comentado nada porque despues de un tiempo leyendo y de google he sacado lo que he querido.

Bueno a lo que voy, solo me he registrado para comentar este post.... en que mundo viven? el pobre Scatsy le ha respondido bien ya que le ha dicho ke updateara a la 3.02 o que buscara en "un enlace que se llama el puto google" asi que encima que habla y comenta el post dandole una solucion se come una bronca, bueno no solo una por que la gente se ve que vive en otro mundo. Aun asi si entras a la web de "el puto google" tienes un link un poquito mas abajo que pone: " Por un mundo mejor, lee el manual del Google " si en vez de ofuscarse hubiera clickado en el link y hubiera leido el manual sabria como poder hacer busquedas mas refinadas y no hubiera hecho falta nadie que hiciera un videomanual para explicar como se utiliza el google.
y tú deicide no se por que dices "me fastidia igual el montón de graciosos que lo único que hacen es insultar o molestar a otros que apenas se inician por acá, por lo general esos son los niños que más se molestan cuando los mandan a comer mierda" y menos si es refiriendote a Scatsy y los que se inician deben o estan obligados a leer los posts que hagan falta y buscar en el google como todo hijo de vecino, por que luego brickean las psp o rompen intentando abrir las ps2 o xbox y no saben por donde esta el tema por que se han limitado a hacer paso a paso lo que buenamente ha posteado alguien en vez de leer y entender y luego hacer el paso a paso sabiendo lo que se esta haciendo. a la gente parece que no les interesa aprender
Bueno se que me he enrollao mucho que algunos direis "menudo pesadilla es el colega" pero me da igual, esto lo digo por que me indigna leer estos posts en los que parece que la respuesta de uno es una critica contra alguien y mas aun
, yo soy informatico y ademas soy el administrador de los sistemas unix de mi empresa somos unos 400 y esto es el dia a dia de mi trabajo por que a la gente le dices unix y dicen :" yo eso no se hazmelo tu"

Y como he dicho arriba solo me he registrado para escribir este comentario por que nunca me ha hecho falta preguntar aqui y menos con el maravilloso foro y las miles aportaciones de la gente y si no lo he encontrado aki he mirado en el google.

Losiento a kien le ha podido molestar y por lo somnifero que puede llegar a ser pero tenia que decirlo.

[beer] :-p

Yo no me he metido con la respuesta en si, sino con las formas. Si me hubiera dicho simple y llanamente mira en el google no habria pasado nada.
Por ejemplo tu respuesta es correcta y dices mas o menos lo mismo y con educacion y como tal yo te respondo.
Por otro lado si miras mi pregunta yo no qeria un turorial ni nada de eso ni no leer ni nada. Yo solo preguntaba porqe despues de buscar en google y en la propia pagina de kosovito no podia bajarme el pack de kosovito. Y pensaba q se habian caido los links, pero parece ser q debia ser algo de mi ordenador porqe hoy al encenderlo me ha funcionado perfecto el megaupload como siempre ha sido.
Si te fijas todo el tiempo q llevo registrado apenas tengo mensas y mira q yo he trasteado cosas en mi psp, xbox, y ps2 y practicamente nunca he posteado. Vamos q he buscado leido y releido para solucionar y hacer mis apaños.

Ya q hablamos de trabajos en el mio tengo q mediar y tratar con gente de condicion moral y forma de actuar digamos dudosa y el pan mio de cada dia son muchas preguntas cuya respuesta son conocidas por cualquiera, aun asi yo no puedo permitirme el responder con aires de superioridad ni nada por el estilo.Solo he pedido educacion. Como he dicho antes tu mensa es un ejemplo de decir lo mismo con respeto.
Pero aun así, me parece que él te respodió de buenas formas, te dió una solución, y una alternativa... y si no te gusta el nombre de la web, pues es lo que hay...

Lo que no puedes coger es preguntar algo, y después llamar niñato a la gente que te ha respondido.... manda webos....
16 respuestas