› Foros › PSP › Firmwares y modchips
zoran3000 escribió:Mira tio ya he usado el puto google pero lo q me salen son enlaces a la pagina de kosovito y de alli pos lleva unos dias q no funciona vale te ha qedao claro, no se qien coño te crees q eres pa ponerte con esa chuleria niñato
zoran3000 escribió:Muchas gracias selim a ver si otros aprenden algo de educacion. Weno a lo q voy el firm 1.5 para usar el devhook 0.51 con el hend. Es q paso de hacer down porke la consola es de mi sobrino y como le salga mal me mata su madre.
Scatsy escribió:
Oye que yo no tengo la culpa de que la página se llame así (y selim te ha dicho exactamente lo mismo que yo ^^).
Y por último, no te va a pasar nada por downgradearla y ponerle el 3.03 OE A', es mas, la vas a asegurar.
zoran3000 escribió:Llevo unos dias intentando descargarme este pack desde la pagian de kosovito y me es imposible, no me funcionan ninguno de los dos enlaces. Alguien me podria ayudar. Gracias
deejaydole escribió:El problema de google es que es una herramienta de la cual la mayoría de la gente desconoce como usarla correctamente. Bien utilizado, sirve para encontrar casi cualquier cosa que haya estado durante mas de una semana en Internet (el tiempo medio que tarda su spider en pasar por una página nueva). Google acepta búsquedas por frases, con booleanos (and, or, xor), por caché, por imágenes, por zips... por un monton de cosas que sin duda requieren tener al menos un buen conocimiento de Internet y bastante experiencia navegando (yo soy informático desde hace años, y como analista, el "encontrar" cosas es mi especialidad ^^).
No estaría de mas que los que os empeñais en que la gente use google para encontrar las cosas hicieseis un tutorial sobre como utilizar google.
Aquí he grabado una videodemostración sobre como en 2 minutos, y utilizando las keywords apropiadas, he encontrado el pack de kosovito:
http://www.atauta.com/googleando/
Un saludo ^^
traspa07 escribió:Buenas tardes.
LLevo años leyendo posts y mas posts de la gente que pasa por aqui y nunca he comentado nada porque despues de un tiempo leyendo y de google he sacado lo que he querido.
Bueno a lo que voy, solo me he registrado para comentar este post.... en que mundo viven? el pobre Scatsy le ha respondido bien ya que le ha dicho ke updateara a la 3.02 o que buscara en "un enlace que se llama el puto google" asi que encima que habla y comenta el post dandole una solucion se come una bronca, bueno no solo una por que la gente se ve que vive en otro mundo. Aun asi si entras a la web de "el puto google" tienes un link un poquito mas abajo que pone: " Por un mundo mejor, lee el manual del Google " si en vez de ofuscarse hubiera clickado en el link y hubiera leido el manual sabria como poder hacer busquedas mas refinadas y no hubiera hecho falta nadie que hiciera un videomanual para explicar como se utiliza el google.
y tú deicide no se por que dices "me fastidia igual el montón de graciosos que lo único que hacen es insultar o molestar a otros que apenas se inician por acá, por lo general esos son los niños que más se molestan cuando los mandan a comer mierda" y menos si es refiriendote a Scatsy y los que se inician deben o estan obligados a leer los posts que hagan falta y buscar en el google como todo hijo de vecino, por que luego brickean las psp o rompen intentando abrir las ps2 o xbox y no saben por donde esta el tema por que se han limitado a hacer paso a paso lo que buenamente ha posteado alguien en vez de leer y entender y luego hacer el paso a paso sabiendo lo que se esta haciendo. a la gente parece que no les interesa aprender
Bueno se que me he enrollao mucho que algunos direis "menudo pesadilla es el colega" pero me da igual, esto lo digo por que me indigna leer estos posts en los que parece que la respuesta de uno es una critica contra alguien y mas aun
, yo soy informatico y ademas soy el administrador de los sistemas unix de mi empresa somos unos 400 y esto es el dia a dia de mi trabajo por que a la gente le dices unix y dicen :" yo eso no se hazmelo tu"
Y como he dicho arriba solo me he registrado para escribir este comentario por que nunca me ha hecho falta preguntar aqui y menos con el maravilloso foro y las miles aportaciones de la gente y si no lo he encontrado aki he mirado en el google.
Losiento a kien le ha podido molestar y por lo somnifero que puede llegar a ser pero tenia que decirlo.